°•parte 20•°

20 6 0
                                    

┌──── ∘°❉°∘ ───┐
      Cassette
└──── °∘❉∘° ───┘

🧡 KEVIN: no creo que sea lindo cómo terminará esto..
🩷 RENATA: nop, sigamos!

En una fría tarde de invierno, mientras Lourdes revisaba un baúl de recuerdos olvidados en el rincón más oscuro de su hogar en Megalodonia, encontró un cassette viejo y polvoriento que había pertenecido a su difunto padre. Intrigada por su contenido, decidió reproducirlo en un viejo reproductor que había sido olvidado en un rincón de la sala común.

Al escuchar las grabaciones, Lourdes se dio cuenta con horror de que contenían pruebas incriminatorias que revelaban que Oliver, su antiguo compañero y amigo, había estado conspirando en secreto contra los héroes de Megalodonia. Sus acciones traicioneras habían causado la muerte de muchos de sus camaradas y habían puesto en peligro la seguridad de la aldea.

Llena de ira y determinación, Lourdes confrontó a Oliver con las evidencias en la mano. Sin embargo, el guerrero de hielo negó vehementemente las acusaciones, afirmando que había sido malinterpretado y que nunca había traicionado a su pueblo.

La confrontación pronto se convirtió en una pelea intensa, con palabras afiladas y emociones enardecidas. Pero cuando Oliver intentó atacar a Lourdes con furia, ella demostró su destreza en combate al esquivar sus golpes con agilidad y rapidez.

Con un giro elegante de su bastón, Lourdes logró desarmar a Oliver y lo derribó con un golpe certero. Entonces, con determinación en sus ojos, decidió castigar al traidor enviándolo lejos de Megalodonia, a las tierras más heladas y desoladas que jamás había conocido.

Oliver, derrotado y avergonzado, fue expulsado de la aldea, condenado a enfrentarse a los peligros y desafíos solitarios de las tierras heladas que ahora serían su hogar.

Mientras tanto, Shadow, lleno de descontento y dolor por la traición de su antiguo compañero, decidió emprender un viaje peligroso a las tierras heladas para descubrir la verdad detrás de los oscuros secretos que habían llevado a la traición de Oliver.

🧡 KEVIN: que encontró Lourdes en ese cassette?
🩷 RENATA: desapareció, ese cassette nunca estuvo más en el almacén pero describe Lourdes cosas de traición muerte y cosas horribles!
❤️ PAULA: debe ser horrible...
🩷 RENATA: y lo peor sigue después
❤️ PAULA: tengo miedo

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
               3/4 continuara...
└──────── °∘❉∘° ────────┘

ADVENTUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora