Notas;
Esta nueva parte de la novela es una especie de adjunto. Información relevante o añadida que se muestra o narra a través de una noticia, mostrando la influencia de la prensa rosa/de corazón en la época y la influencia pública.
Hablarán tanto de Loren como de Hans.
El rey Hans Swift y su futura esposa, Scarlett Andrew de Bélgica, dan los últimos detalles a su futura boda que se celebrará en noviembre.
El rey, Hans Edward Swift, que fue coronado y recibió el testigo de su padre, Norman Swift, este pasado 1 de febrero, cuando su majestad cumplía además sus veinticuatro años, se encuentra ultimando en palacio los últimos detalles para una de las bodas más. multitudinarias de Inglaterra, pero que, para sorpresa de todos, se quedará en privado.
Según informan nuestras fuentes anónimas dentro de palacio, la duquesa de Bélgica y el rey inglés tienen una muy buena relación, pero duermen en habitaciones separadas. ¿Tal vez se están esperando al matrimonio?
Por suerte, como el dormir juntos no es lo único que importa, también nos cuentan que hacen todas las comidas del día juntos, con los reyes eméritos, lo que nos hace confirmar que hay una buena relación entre nuera y sueños.
Hans y Scarlett se conocieron a los catorce años, cuando faltaban tres para el estallido de la guerra, que separaría sus caminos y los se encontrarían en el palacio escocés de Balmoral en el que se refugiaron junto a sus madres durante los años más duros.
Entre el dolor, nació el amor que aún perdura, y ahora tras un proceso de asimilación de la relación deciden ir un paso más allá y comprometerse.
En cuanto a los detalles de la pedida de mano, solo se nos ha dado a conocer que fue en los jardines de palacio donde Hans se arrodilló y le pidió matrimonio a Scarlett.
Los fanáticos de la pareja están impacientes por saber qué viene después de la boda ¿Tal vez un hijo? ¿Una propiedad privada en la costa para pasar juntos los veranos? ¿O tal vez Scarlett llevará a su tierra natal a su marido para presentarle (de nuevo) a su hermano, el rey de Bélgica?
Sabemos que Olav Andrew, el próximo rey del país belga, ya conoció en su día a Swift, porque ambos tenían una muy buena relación cuando convivieron juntos en el palacio de Escocia. ¿Habrá permanecido así hasta la actualidad como ha ocurrido con Scarlett? ¿Estarán Olav y la familia Andrew de acuerdo con esta unión final?
Para concluir, según la casa real y servicios externos a palacio, que se han comunicado exclusivamente con la revista para contarlo, nos dicen que Hans y Scarlett cambiarían el recorrido en carroza por Londres, por un ballet privado y único para los asistentes en el gran teatro, que ahora mismo se encuentra en desuso, de palacio. Y es que Swift recibió clases privadas, y en ocasiones en grupo, durante el año y medio de la mano del sexto director de la ópera de París; pero que finalizaron con el estallido de la guerra.
¿Bailará el rey para deleitar a los asistentes o únicamente lo verá como espectador?
¡Atentos a nuestra revista para más noticias reales!
ESTÁS LEYENDO
Apology of the tearful [Alabanza a la lacrimosa]
Historical FictionHans Edward Swift, como rey de Inglaterra, debe casarse con Scarlett Andrew y tener descendencia. Esta adversidad es entonces el detonante para que el rey se vuelva a dar cuenta de que ser parte de la monarquía no hace inmune al dolor y a pesadillas...