16. The Daily Mail V.

1 0 0
                                    

Loren Miller prepara el teatro para ensayar los tres actos de la bella durmiente seguidos el próximo viernes.

Sí, es cierto, aunque el tiempo le ha ido justo, el coreógrafo y bailarín Loren William Miller ha demostrado que puede con todo, porque, señoras y señores, La Bella Durmiente está acabada.

"Tanto él como los bailarines han hecho un trabajo espectacular" comienza declarando el director de la Royal Academy, Jackson Zach "Loren siempre ha sido brillante, junto a Hunter han sabido atender a la perfección todas las adversidades que su majestad nos ponía"

En cuanto nuestra reportera le pregunta si el rey Hans es estricto, y por ello dice sus últimas palabras. se retracta avergonzado de sí mismo.

Pero entendemos al rey, todos tenemos nuestras manías y además ¡como para no tenerlas en una boda real!

Desde The Mail recordamos que transmitiremos todos los detalles aquí, en nuestro periódico-diario. Pasen un buen día.

****

Hans Swift hace la prueba de vestuario de su boda: Hoy se enviará el dresscode, y hablamos sobre posibles invitados.

El código de vestimenta en las bodas reales nunca ha sido algo de lo que preocuparse, hasta que llegaron los cincuenta y al rey de Inglaterra le comunicaron que su vida sería la primera televisada por la BBC, además de un salto de esperanza en el mundo.

Así que, tanto la futura reina Scarlett como Swift no han querido que ningún cabo se quede suelto, que hasta han indicado cómo y con qué color se debe vestir cada invitado. Por ahora, aquí lo lo sabemos, pero algo nos indica que los hombres vestirán con su típico traje negro -nada de marrones o grises que den el cante, porque el único que puede darlo ese día es su majestad- y las mujeres podrán llevar tanto vestido como falsa, pero eso sí, sin un ápice de blanco que pueda distinguirlas con su alteza.

En cuanto a los invitados se nos revelan un par más, Elvis Presley junto a su amigo el músico Billie Halley, además del actor James Dean que se reencontrara con su amiga Marilyn Monroe en la Abadía de Westminster.

****

Loren y el vestuario, todo lo que inculca al ballet, la historia de cómo se le ocurrió y una pequeña entrevista.

The Daily Mail tiene, no sólo una exclusiva, sino varias. Porque primero, hemos conseguido ¡Una entrevista con Loren Miller!

El coreógrafo llevaba sin concederlas desde que se mudó a Londres en el 49, pues como nos ha contado antes de comenzar, no lo veía importante porque no tenía nada que contar.

Les dejamos a continuación todo lo que quieren saber, ¿Cómo es el Rey Swift en persona? ¿Se han llevado bien a la primera? ¿Ha sido fácil dirigir algo con tanta presión?

P: Buenos días, señor Miller, ¿Cómo se encuentra? ¿Han dado ya por finalizados los ensayos?

R: Con sinceridad, estoy agotado, no hemos finalizado todavía porque los tres días siguientes de la semana que viene tenemos que probar vestuario, decorados y de más cosas técnicas.

P: Hay varias preguntas que el público espera con ansias, le parece que comience.

Nos asiente con la cabeza, sin pronunciar palabra, el jersey marrón de cuello alto hace que sus ojos azules brillen más de lo normal y bajo ellos se encuentra la prueba del cansancio.

P: ¿Cómo es el Rey Swift en privado? ¿Ha tenido la oportunidad de conocerlo?

Miller piensa más de dos minutos largos su respuesta. ¿Esconde algo ese silencio?

Apology of the tearful [Alabanza a la lacrimosa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora