Capítulo 20

221 20 18
                                    


Primeros pasos


Narra Cartoon Cat:

Ya nisiquiera puedo confiar en ellos. No pueden cumplir una misión tan sencilla como vigilar a una simple humana!


Cartoon Dog:
Jefe....ya investigamos a la mayoría de criaturas que se encuentran en el bosque. Había un tipo con la cabeza al revés.....también un humano que parecía disfrazarse de un bicho azul raro....y....un ser gigantezco que tiene sirenas en la cabeza..-..
-

el gato hace una seña para que deje de hablar-

Cartoon Cat: Eso me lo dirán después. Ahora encarguense de cazar a algunos humanos que encuentren por ahí. Y no olviden de traerme un poco.

Ambos Cartoons asienten con la cabeza y luego se alejan

Cartoon Cat: Y tú Mouse? Viste a alguien cerca de este edificio?


Mouse: N-no amo. No hubo nadie cerca....

Cartoon Cat: Bien. Quizás si sirvas para algo esta vez. Ahora vete a vigilar a esos tontos...

Cartoon Mouse: Si señor...
-Se aleja también y deja solo al gato en la oscuridad-



Narra T/n:

T/n: No puede ser...no puede ser....
-Te decías constantemente mientras todavía seguías atrapada en ese cuarto y sentías como tu mente se volvía loca cada día que pasaba. Solo querías salir de ese lugar y desear nunca haber venido...-


Tus hermosos pensamientos fueron interrumpidos por un ojo que viste frente a ti. Te miraba fijamente. Al igual que tu a él. Luego de unos segundos de silencio, ese ojo comienza a reflejar el exterior de la habitación en donde te encontrabas. Te acercaste a esa imagen y lo que viste frente a ti fue a ese gato. Seguías enojada con él y Cartoon Cat no hacía nada más que sonreirte como si nada.

Cartoon Cat: Muy cómoda alli?


T/n: -No le respondiste solo pusiste los ojos en blanco-


Cartoon Cat: Se nota que si. Escucha....no pienso dejarte en esa habitación mucho tiempo. Tengo planeado hacer algo más contigo. Pero dime...sigues arrepentida de lo que dijiste?

T/n: No


Cartoon Cat: Ya veo. Creí que podrías recapacitar al estar encerrada aqui pero veo que no me dejas muchas opciones...


T/n: Y yo todavía creo que eres un vegete inútil!
-Golpeas una pared mientras miras al gato con enojo-

Cartoon Cat: Oww~ Gritame todo lo que quieras niñita. Pero ambos que puedo hacer lo que quiera contigo. Y tu, no puedes hacer nada al respecto...


T/n: Tal vez no podré hacer nada para evitar mi destino. Pero tal vez puedo conseguir evitar que consigas lo que tu planeas conseguir.

Estamos destinados a estar juntos..? Cartoon Cat x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora