Nueva amistadNarra Cartoon Rabbit:
Caminaba junto a Cartoon Dog y el ambiente se volvía muy extraño. Había un silencio que parecía ser eterno, ya que él y yo casi nunca hablamos. Pero eso no es un problemq para mi. Podría estar en mis pensamientos mientras cazamos algunos humanos en la calle.
Ese silencio fue interrumpido a la voz de Dog, quien parece no estar de acuerdo con respetar la ley del hielo.
Cartoon Dog: Entonces.....a donde vamos ahora? -hablaba con un tono tranquilo y serio-
Cartoon Rabbit: Quizás a un parque. Me gustaría ver como las personas son felices sin saber que ese será el último día de sus vidas. Además quiero ver a cuantas chicas puedo conquistar~
Cartoon Dog: -Ponía los ojos en blanco con una expresión de molestia y de mal humor- No diré nada solo por esta vez...
Sin decir nada más, se transforma en un humano y se alejaba para ir a un escondite cercano. Mientras que yo lo seguía y veía posibles víctimas que estuvieran cerca
Cartoon Rabbit: Pues esto será más fácil de lo que pensé~
-Soltaba una risita mientras él solo ignoró mi comentario-
Cartoon Dog: Bueno. Recuerda que Cat nos dijo que no debemos llamar mucho la atención. Este lugar está rodeado de gente y nos podrían atrapar...
Cartoon Rabbit: Si si, como sea. Hágase a un lado. Te enseñaré como se hace 😎
-Mientras me disfrazaba de un humano, lo empujaba e iba a buscar la próxima carne fresca que viera-
Hay muchas opciones. Cuál debería elegir~?
A lo lejos había un niño pequeño y vulnerable solo. Asi que traté de actuar lo más calmado y amable posible mientras me acercaba hacia él
Cartoon Rabbit: Hola niño. Estás perdido?
??: Si. No encuentro a mis padres. Me podrías ayudar a encontrarlos?
Cartoon Rabbit: Por supuesto! Confía en mi..~
Vi al niño sonreír por mi respuesta y luego le di una seña de que me siguiera para luego alejarnos del parque. Vi a Cartoon Dog espiandonos a lo lejos que también estaba con dos personas pero eso no me importó mucho.
Luego de mucha caminata, estabamos en una calle vacía. Si no fuera por la luz del día, de seguro el niño se hubiera asustado un poco. Aún asi, me miró a los ojos con una mirada un poco.....peculiar.
Cartoon Rabbit: Em.....que te pasa?
??: .....
ESTÁS LEYENDO
Estamos destinados a estar juntos..? Cartoon Cat x Tú
FanfictionEres una chica de 15 años que tendrá que decidir si cumplir o no tu asesinato al ser más despiadado de la historia. Arriesgar o no la vida de las personas y demás seres. Si poner en peligro tu propia vida, o seguir con tu rutina normal. Avisito: Por...