Espiando y acechando..Narra Long Horse:
Estaba escondido en los árboles mezclado con la oscuridad con ?? Mientras mis ojos blancos reflejaban parte del cráneo y cabello que me quedaba
??: Entonces quieres que espíe a Cartoon Cat para saber que está tramando?
Long Horse: Si. No quiero tomar el riesgo de saber que tiene prisionera a alguien por una razón. Él debe estar planenado algún peligro mayor...
??: Okey. Pero necesito que vigiles el bosque mientras no estoy yo. No quiero que ningún humano salga lastimado o que este lugar le pase algo malo....
Long Horse: Descuida. Haré lo mejor posible para cuidar de todo. Pero ten mucho cuidado con ese gato. Él puede ver desde la oscuridad y es muy sigiloso. Trata de no hacer ruido mientras estés cerca....
??: Lo haré. Pero.....estás seguro que estarás bien? Vi que tus poderes se están debilitando....
Long Horse: Estoy bien. Me recuperare pronto.....
??: Okey. Te avisaré si tengo alguna novedad...
-Se aleja y desaparece entre los arboles-
Long Horse: Cuídate...
Narra Cartoon Dog:
Me encontraba mordiendo un hueso mientras estaba sentado afuera del edificio, hasta que encontré un ser huesudo que parecía un caballo pasando por ahí. Es raro. Pero no podía verlo bien debido a que estaba en la oscuridad. Eran como las 8 de la noche. Pero...se me hacia familiar esa cosa...de dónde será..?
Cartoon Cat: DOG!! Ya tenemos que irnos!!
Cartoon Dog: YA VOY!!
-Mira por última vez la silueta y se va a donde los demás-
Hola causas! Me extrañaron? 😘Cartoon Cat: No. Ahora deja de jugar y ven con nosotros que ya es hora de cazar...
Cartoon Dog: Nunca
Cartoon Rabbit: Yo puedo alcanzarlos luego? Es que necesito hacer algo antes...
Cartoon Cat: Uf...bien. Solo no te tardes demasiado. Y no hagas un desastre.
Cartoon Dog: AH! Osea que confias más en él que EN MI?! >:O
-Ofendido-Cartoon Cat: No recuerdas la última vez que te quedaste atrás y CASI TE DESCUBREN?!
Cartoon Dog: Ah si cierto XD
...Bueno. Pero el pasado es pisado como dicen algunos humanos 😅Cartoon Cat: Como sea. Mejor camina que no quiero quedarme sin cenar esta noche....
Cartoon Dog: Bueeeno! -Aún ofendido-
Los dos Cartoons se van mientras que Cartoon Rabbit se va hacia donde T/n
Cartoon Rabbit: Oye T/n! Dónde estás? Más te vale que no te escondas de mi! Hicimos un trato, recuerdas?
T/n: Ya voy, causa perdida! >:C
-Vas hacia donde Cartoon Rabbit un poco molesta y cansada-Cartoon Rabbit: Bien! Veo que me hiciste caso. Ahora, cumple tu promesa y consigueme esas zanahorias que para eso sirves. Asegúrate de que no te vean sino quieres que todo termine mal para mi. Incluso para ti!
ESTÁS LEYENDO
Estamos destinados a estar juntos..? Cartoon Cat x Tú
FanfictionEres una chica de 15 años que tendrá que decidir si cumplir o no tu asesinato al ser más despiadado de la historia. Arriesgar o no la vida de las personas y demás seres. Si poner en peligro tu propia vida, o seguir con tu rutina normal. Avisito: Por...