Problemas familiares..
[Cuatro días habían pasado luego del anterior capítulo]
Narra ???:
???: No puedo creerlo. Ese imbécil se está distrayendo bastante. Debería cumplir parte del trato en vez de estar haciendo lo que quiera. Él piensa que puede pedirme más tiempo asi nada más sin recibir ninguna consecuencia. Pero yo sé como mantenerlo en su lugar..
Mark: Señor, haré lo que usted me ordene. Ya me encargué de esa niña.
???: Excelente. Ahora necesito que nos envíes a nuestra herramienta personal de emergencia.
Mark: Si señor... -Se pone de nuevo la capucha y comienza a alejarse hasta desvanecerse-
???: Haber si con esto aprende la lección....
[Mientras tanto los Cartoons:]
Salían de cazar como era de costumbre y volvían al edificio todos felices por su hazaña. [Menos Mouse porque se quedó contigo cuidandote de que nada te pasara y por eso es un rayo de luz que hay que proteger 👮😘] Aunque Dog solo volvió con una cara de "meh", pero no importa...
Cartoon Rabbit: -Risa de Yandere- Eso fue divertido. Solo se me escaparon unos cuantos. Pero no por mucho :>
Cartoon Cat: Haha si! Pero la próxima vez no mates a mis víctimas...
Cartoon Rabbit: Ah bueno :^
T/n: -Te acercabas a Cartoon Cat emocionada- Cat! Creo que ya me siento mejor! Puedo salir afuera? Porfin porfis!
Cartoon Cat: Para qué?
T/n: Porque......tengo muchas ganas de explorar más! Y prometo tener más cuidado al salir :D
Cartoon Cat: Claro que no! No quiero que suceda lo que ocurrió antes. Esa cosa casi te mata!
Cartoon Rabbit: Oh oh! Alguien está muy sobreprotector con la T/n. No será.....que estás preocupada por ella~?
Cartoon Cat: Que?! Pff....para nada! Solo....no quiero que se pierda esta.....niña!
T/n: Oye! Yo no soy una niña! Yo soy más madura que Dog >:^
Cartoon Dog: Como-
Cartoon Cat: Como sea. No puedes ir. Y más te vale no escapar de aqui porque sino-! -Fue interrumpida porque alguien entra al edificio-
P
ESTÁS LEYENDO
Estamos destinados a estar juntos..? Cartoon Cat x Tú
FanfictionEres una chica de 15 años que tendrá que decidir si cumplir o no tu asesinato al ser más despiadado de la historia. Arriesgar o no la vida de las personas y demás seres. Si poner en peligro tu propia vida, o seguir con tu rutina normal. Avisito: Por...