Sufrimiento[Martes 7:00 de la mañana]
Narra Sofía;
Sofía: -caminaba por los pasillos del colegio fijandome por todos lados para encontrar a esa Natalie del que mi hermana siempre habla-
Maldita sea! Por qué el colegio debe ser tan grande?! No me imagino las escuelas públicas de aqui cerca... -Encuentra a Natalie hablando com otras chicas y se acerca a ella- Oye! Tu!
Natalie: -La voltea a ver algo nerviosa- Eh....q-que pasa?
Sofía: -agarra el brazo de Natalie- Lo siento chicas. Pero la conversación sobre ropa tendrá que esperar para después. Espero que sus peinados no de esponjen por la humedad de hoy! :D
-me alejo jalando a Natalie del brazo a un lugar apartado-
Natalie: Que es lo que quieres?
Sofía: Solo quiero saber si tu sabes algo sobre la desaparición de mi hermana...
Natalie: Que? Piensas que yo se algo de ella? De ser asi ya le habría avisado algo a la directora!
Sofía: Qué?
Natalie: Al parecer ella también sabe sobre T/n por alguna razón. Debió ser por su madre....
Sofía: Pero......mi hermana me dijo de que se iba contigo para pasar el rato! Y eso fue antes de su desaparición!
Natalie: Pues.....debió haberte mentido......yo no sé nada!
Sofía: Ah no?
Natalie: No! Solo la vi en el colegio por última vez. Debió haberse ido con su novio...
Sofía: Pues yo no pensaría lo mismo....
-le muestro su celular con las fotos del viaje en auto con T/n y Natalie-
Ya dime donde la viste por última vez o si no le acusaré a la directora de que tu tuviste algo que ver con ella.
Natalie: -Se vió acorralada y no sabía que más hacer. Por lo que estaba obligada a decirle- Bien! Fuimos al bosque por donde fuimos de excursión la otra vez! Pero.....
-se inventa una excusa para salirse con la suya-
Pero un hombre dijo que era su tío y pues.....yo pensé que estaría bien si se iba con él....
Sofía: Enserio eres tan tonta como para dejar que un desconocido se lleve a mi hermanita sin decir nada y además no preguntándole a ella si lo conocía O NO?!
-La agarro del cuello-
Te juro que si estuvieramos fuera de este lugar te golpearía por no decir nada y además mentirme en la cara como asi......no puedo creerlo........que clase de amiga eres tu?! Que clase de persona eres tu...?
Natalie: Pues....si le cuentas a alguien de esto.....nadie te creería. Recuerda, yo soy la pequeña chica linda e inocente y tu solo eres una posible sospechosa de tal desaparición...
Sofía: -La suelta mientras la mira con algo de ira. Pero aún manteniendo su compostura-
Pues asi quieres jugar, eh? Bien. Me encargaré de que la verdad salga a la luz y que recibas tu merecido. Además......empiezo a sospechar de que tu lo hiciste a propósito....
ESTÁS LEYENDO
Estamos destinados a estar juntos..? Cartoon Cat x Tú
FanfictionEres una chica de 15 años que tendrá que decidir si cumplir o no tu asesinato al ser más despiadado de la historia. Arriesgar o no la vida de las personas y demás seres. Si poner en peligro tu propia vida, o seguir con tu rutina normal. Avisito: Por...