Mensajes y pistas
[Lunes 8:30 AM]
Un profesor estaba dando sus clases normalmente hasta que la directora entra en el aula [salón o como quieran llamarlo], interrumpiendo la clase.
La directora: Buenos días alumnos. Les vengo a avisar que su compañera T/n a desaparecido de forma inesperada y aún no sabemos la razón. Alguno de ustedes sabe donde fue o al menos cuando la vió por última vez? Levante la mano si alguno sabe algo sobre su compañera...
[Todos no tenían idea de donde te encontrabas. Solo se quedaron callados para dejar que la directora siga hablando]
La directora: Entonces si nadie tiene idea acerca de la desaparición de T/n, solo quiero que tengan cuidado al salir de sus casas. Puede que haya un secuestrador suelto por la ciudad y no sabemos si estamos a salvo o no. Les recomiendo que alguno de ustedes me avise si sabe algo de su compañera para que al menos les avise a toda la escuela y estén protegidos en sus casas. Asi que por ahora, los dejaré seguir con la clase tranquilos.
-se retiraba del salón mientras que los demás compañeros se ponían nerviosos y con miedo por la noticia. Otros tal vez no le prestaban atención al tema y estaban normal-
El profe: Bueno.....em......sigamos con la clase....
Narra Cartoon Mouse:
Caminaba por los pasillos del edificio en busca de Cartoon Cat. Aunque no me gustaba estar cerca de él o interrumpirlo en su descanzo, tenía que avisarle lo que acababa de ver. Quizás sea necesario que lo sepa....
Cartoon Rabbit: Hola Mousy!
Cartoon Mouse: Oh.....hola Rabbit. Has visto a Cartoon Cat?
Cartoon Rabbit: Mm....creo que está allá al fondo a la derecha. Para que quieres saberlo?
Cartoon Mouse: Es que quería avisarle algo importante. Lo que pasó anoche...
Cartoon Rabbit: Tu.....sabes lo de anoche..?
Cartoon Mouse: T-tienes algo que ver eso..?
Cartoon Rabbit: Espera....te refieres exactamente al tema de T/n?
Cartoon Mouse: N-no. Eso no. Es otra cosa....
Cartoon Rabbit: Entonces dime....
Cartoon Mouse: Es que...-
[Cartoon Cat aparece en medio del pasillo y los ve a ambos. Por lo cual se acerca a ellos]
Cartoon Cat: Todo bien aqui?
Cartoon Mouse: Amo! Que bueno que lo veo! Le tengo que avisar algo importante!
Cartoon Cat: Que tienes que decirme?
Cartoon Mouse: Ayer mientras usted no estaba, vi una especie de criatura entre los árboles. Y yo sé como luce un animal! Y-y quería acercarme a él pero....ya se había ido. Y-y esa cosa parecía querer entrar al edificio....
Cartoon Cat: -Se enoja cada vez más- Y viste a otra criatura aparte de esa?
Cartoon Mouse: No amo.....
ESTÁS LEYENDO
Estamos destinados a estar juntos..? Cartoon Cat x Tú
FanfictionEres una chica de 15 años que tendrá que decidir si cumplir o no tu asesinato al ser más despiadado de la historia. Arriesgar o no la vida de las personas y demás seres. Si poner en peligro tu propia vida, o seguir con tu rutina normal. Avisito: Por...