Bajo control
Narra Sofía:
Desde que T/n se fue, mamá había estado actuando muy extraño. Y es muy...raro. Ella ya no me deja salir como antes. Solo puedo ir y venir de la escuela si ella me acompaña. Está más cercana conmigo aunque no sea necesario. Esto me estresa de más. Además que no puedo estar tranquila en mi habitación sin sentir que me observan todo el tiempo. A veces sospecho que es por ella. Quiero pensar que esto no durará para siempre. O si...?
T/m: Hola querida! Cómo estás?
Sofía: Estoy...bien...
-Le sonreía aunque no mucho-T/m: -Se acerca a ella-
Tenía pensado...qué tal si vemos una pelicula las dos? Puedes elegir la que quieras!Sofía: Está bien...
Ambas caminan hacía la sala y se sientan en el sofá. Sofía agarra el control y enciende la televisión mientras elegía la película.
T/m: Quieres algo para comer?
Sofía: No, estoy bien.
T/m: Okey. Cualquier cosa me avisas...
Cuando empezaba la película, no podía evitar mirar hacia la ventana. Pero cuando voltee a ver la tele de nuevo, sentí la mirada de mi madre. Pero de una manera no tan agradable. Giré mi cabeza y ella me estaba sonriendo con sus ojos mirándome fijamente.
T/m: Tengo que ir al baño. Ya vuelvo -Se levanta del sofá y sube las escaleras, dejando sola a Sofi-
La veía alejarse y luego voltee a ver la televisión otra vez. Me dieron ganas de tomar algo y me levanté del sofá hasta llegar caminando tranquilamente hacia la cocina. Busqué en el refri [heladera o como lo llamen] y noté que no había mucha comida. Solo algunas sobras que quedaron hace días. Pero si había jugo en una jarra. La agarré y llené el vaso con jugo de...uva? Manzana? No lo sé. El color no parecía ser de ningún sabor de fruta. Tomé el jugo de mi vaso en unos segundos y tenía un sabor extraño al tragarlo. Aunque ese pensamiento de sospecha desapareció cuando escuché los pasos de mamá bajar por las escaleras. Decidí servirle un vaso también a ella de ese jugo extraño cuando volví a la sala.
Sofía: Hola mami. Quieres tomar un poco?
T/m: No gracias querida. Pero gracias por el gesto. Ya tomaste un poco del jugo que preparé?
Sofía: Si. Estaba bien. Pero...se puede preguntar de que sabor es?
T/m: Es una sorpresa~! Pero te lo diré después. Ahora sigamos viendo la televisión. -Le sonrió-
Sofía: -Mi expresión pasó de confusión a una de incomodidad. Ya no quería ni estar sentada junto a ella. Pero no quería hacerla sentir triste solo por no querer pasar tiempo con ella- Está bien...
Me sentaba de nuevo en mi lugar y continuabamos mirando la pantalla un rato. En medio de la peli, escuché un ruido proveniente de la ventana. Voltee a ver que era y noté tu silueta desde afuera. Me asusté bastante, asi que froté los ojos para comprobar si era cierto pero al volver hacia la ventana no había nada. Quería decirlo esto a mi madre pero creo que no me creería. Asi que me quedé callada todo el rato.
ESTÁS LEYENDO
Estamos destinados a estar juntos..? Cartoon Cat x Tú
FanfictionEres una chica de 15 años que tendrá que decidir si cumplir o no tu asesinato al ser más despiadado de la historia. Arriesgar o no la vida de las personas y demás seres. Si poner en peligro tu propia vida, o seguir con tu rutina normal. Avisito: Por...