Capítulo 21

215 15 3
                                    


Confesión

Narra T/n:


Estabas preocupada mientras pensabas que hacer. Tu cabeza estaba hecha un desastre. No sabías como podrías volver luego de tu desaparición. Qué le dirías a tus familiares? Que pasaría en la escuela? Tantas preguntas llenaban tu cabeza. Aún si podías salir cuando quieras.......tu vida ya no sería la misma. Y....quién sabe lo que podría pasar al salir a las afueras del edificio. Te quedaste en medio de los pasillos tratando de pensar que vas a hacer ahora que ya puedes irte.


Sin darte cuenta, Cartoon Mouse había vuelto al edificio. Él miraba por todos lados. De seguro buscando a Cartoon Cat. Pero tu no esperaste ni un segundo y corriste hacia él llorando y abrazandolo


Cartoon Mouse: -su cabeza se giraba hacia ti y su rostro se iluminó al verte mientras que él también comenzó a correr hacia ti y abrazarte mientras lloraba- Creí que no volvería a verte otra vez! No quería perderte!


T/n: -le devolvías el abrazo mientras sonreías- Y yo creí que algo te pasaría....


Cartoon Mouse: Pero...te pasó algo? Acaso te golpeó o algo asi? Te lastimaste..? -Lucía genuinamente preocupado-


T/n: No. Estoy bien. Gracias....


Cartoon Mouse: Menos mal. Pero.....que pasó? Como es que pudiste salir..?


T/n: Em.......es una historia muy larga. Te la contaré después. Dónde están los demás..?


Cartoon Mouse: -Su rostro se oscurecio y actuó algo serio con ella mientras hablaba-

Pues......Dog y Rabbit se fueron a cazar humanos. Y yo.....solo vigilo que nadie se acerque a este lugar. Desde afuera por alguna razón....


T/n: No debí haber salido. De no ser por mi acto estúpido nada de esto hubiera pasado. Lo siento tanto.....


Cartoon Mouse: N-no, no es tu culpa. Nadie la tiene. Entiendo que quieras salir de aqui y explorar el mundo humano. Yo también soy de emocionarme cuando me mandan a salir. Puedo mirar los paisajes más bonitos de este bosque y explorarlos todos. Y me gustaría ir un día a ver todos ellos junto a ti.....


T/n: Pero.....esa no era la razón para salir de aqui. Y tu lo sabes. Ya sé....todo se calmó un poco....pero que pasará después? Tal vez él esté planeando algo o que se yo. Quizás te golpee otra vez o.....a Dog lo encierren y después lo maltraten.....o si no..-


Cartoon Mouse: T/n.....tranquilizate. No pienses de esa manera. Quizás todo fue un completo desastre. Pero tal vez todo se vaya a calmar. Lo importante es que estamos todos bien.

Estamos destinados a estar juntos..? Cartoon Cat x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora