El secreto
[Recapitulando lo último:]
??: Disculpe....em.....usted a visto a.....T/n..?
T/n: Eh.....qué?
??: Si.......digo......han reportado a una chica desaparecida llamada T/n cerca de donde vive la familia
___ [El apellido que quieras]. Aunque....si te pareces a las descripciones que me dijeron.....cuántos años-..
-antes de que pueda decir otra palabra más, empiezas a correr lo más rápido que puedes y esconderte entre la multitud mientras que el hombre se aleja un poco confundido por tu actitud tan rara-
T/n: Será enserio lo que dice? Me están buscando..? O solo quería hacerme algo....? No. Él sabía mi nombre. Tendré que apresurar mi plan si no quiero perder mi vida por completo....
[Seguimos donde nos quedamos :D]
Sigues con lo tuyo como si nada. Aunque eso que pasó hace unos momentos no era prácticamente normal para ignorarlo por mucho tiempo.
Luego de haber conseguido las zanahorias, y haber esperado en esa fila. LAARGA para pagar, caminas por la calle de vuelta a tu casa. Te sacas la gorra y te pones la capucha. Por si acaso. Ahora te sentías cada vez más confundida por lo que acaba de pasar y no sabes que hacer. Solo puedes volver a ese lugar sucio y abandonado para seguir con tu misión principal. Te preguntas cuanto tiempo tardan en cazar los Cartoons. Nah....no te deberías de preocupar. No eres su cena. Al menos no por ahora. Quizás te espera un destino peor. Y quien sabe. Tal vez nunca vuelvas a ver a tu familia de nuevo. Pero.....no lo sabrás a menos de que continúes tu camino....
Llegas al horrible bosque y caminas por este muy confundida porque ahora tendrás que lidiar con el laberinto otra vez. Sigues caminando a pesar de que ya estás cansada de hacerlo. Pero sigues porque no quieres que se enteren de que te fuiste. Especialmente Cartoon Cat. Podría enojarse si se da cuenta. Pero.....no pasará. Al menos eso dices en tu cabeza hasta que escuchas ruidos en los arbustos. Supusiste que solo eran animales pequeños que caminaban en las sombras. Por eso seguiste tu camino. Pero luego.....unos ruidos más extraños suenan de cerca. Ahí te diste cuenta de que tal vez no era un animal común y te pusiste a caminar más rápido. Ese sonido pareció seguirte y comenzaste a correr lo más rápido posible hasta el edificio.
Hasta que....
Te tropiezas con algo y caes al suelo. Sabías que esa cosa ya te había alcanzado y esta frente a ti. No querías levantar la vista y ver que era esa cosa que te andaba siguiendo. Pero......no tenías más opciónes. Levantas tu cabeza.....y era.....Cartoon Dog?
Cartoon Dog: Ah....Pensé que eras otro humano. Aunque....igual era casualidad de que alguien más llevara la misma ropa que tu. Como sea, que haces aqui?
T/n: Emm....es una larga historia. Pero....te la diré si me prometes que no le dirás nada a ese gato sobre esto. Porfavor :,C
Cartoon Dog: Mmm....okey. Pero tendrás que apurarte en volver. Porque ya va a venir para acá :^
T/n: Entonces te lo tendré que explicar luego!
ESTÁS LEYENDO
Estamos destinados a estar juntos..? Cartoon Cat x Tú
FanfictionEres una chica de 15 años que tendrá que decidir si cumplir o no tu asesinato al ser más despiadado de la historia. Arriesgar o no la vida de las personas y demás seres. Si poner en peligro tu propia vida, o seguir con tu rutina normal. Avisito: Por...