Capítulo 29

106 7 4
                                    


Misterios sin resolver


Narra Long Horse:

Estaba hechado en un césped verdoso oscuro alrededor de unos árboles gigantes a mi alrededor que no me permitía mucho ver el cielo. Aunque todavía había iluminación por aquellos rayos que daban en la mañana.


The Forest Friend: Long Horse, no pareces muy bien que digamos...


Long Horse: Estoy bien. Quizás solo esté algo débil luego de la pelea...


The forest friend: No solo es eso. Estuviste asi incluso en el viaje que hicimos cuando seguimos a los Cartoons. Necesitamos buscar ayuda.


Long Horse: Cuál ayuda? No hay nadie quien pueda curar lo que me está pasando. De ser asi, como la encontramos?


The forest friend: Intentaré buscar algún remedio para esto. Lo malo es que no puedes usar mucho tus poderes. Salvo cuando si sea necesario. Entiendes?


Long Horse: De acuerdo. Pero...cómo podré ayudar a los humanos entonces?


The forest friend: Intentaré hacer que las personas no crucen más allá de este bosque. Aunque sea difícil. Ellos parecen muy curiosos con el peligro. Como T/n...


Long Horse: Intenté detenerla. Pero ella insistió en matar a Cartoon Cat. Yo no pude. Y ella menos podrá.


The forest friend: Entonces por qué la dejaste allí? Pudo estar en mayor amenaza con esos 4 asesinos.


Long Horse: Tenía la esperanza de que podría detenerlo. No sé porqué. Pero una parte de mi dice que el futuro de ella será algo que podrá beneficiarnos con el plan que tiene ese demonio.

The forest friend: Aún asi es riesgoso que una menor ocupe tanta responsabilidad como esa. Incluso tu debes de darte cuenta de eso. Debemos sacarla del medio!

Long Horse: Tienes razón. Mañana le avisaré que esto termina. No quiero que salga lastimada. Por si acaso, pregúntale si encontró información valiosa en aquel edificio.

The forest friend: Si, lo haré.


Traté de levantarme pero mis huesos todavía seguían débiles y caí bruscamente al suelo.

The forest friend: Mejor no intentes dar muchos esfuerzos. Vas a empeorar tu estado malogrado.

Long Horse: No estoy...acostumbrado a no volar. Lo siento.

The forest friend: No te preocupes. Pronto estarás bien. Al menos un poco. Vayamonos antes de que alguien nos vea.

Mientras se alejaban, entre la oscuridad había alguien quien los espiaba con un brillo rojo en los ojos.

Estamos destinados a estar juntos..? Cartoon Cat x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora