Capítulo 24

194 15 66
                                    


Un lindo sentimiento


[Pasaron dos días luego de lo ocurrido]

Narra Cartoon Cat:

Era una tarde nublada un poco aburrida. No tenía ganas de cazar ni nada por el estilo. Solo estaba sentado allí sin hacer absolutamente nada. Hasta que vi a T/n mirando hacia una ventana y decidí acercarme a ella por alguna razón


Cartoon Cat: Hola. Qué pasa?


T/n: Oh....nada. Solo miro el cielo. Un poco deprimente si me lo preguntas.


Cartoon Cat: -se ríe un poco de tu comentario- Heh....si. Ojalá este clima no dure por mucho tiempo -Se sienta a su lado- Pero si quieres podemos charlar un rato.


T/n: Oh.....suena bien. Al menos no tendría que levantarme ni nada...


Cartoon Cat: Si. Por cierto....estás bien? Digo....ya pasaron días desde.....lo ocurrido. Lamento eso por cierto.


T/n: No importa. Y respondiendo a tu pregunta, estoy bien.


Cartoon Cat: Gracias a Dios... -Se muestra un poco aliviado-


T/n: Veo que ahora eres más amable conmigo. Algún motivo?


Cartoon Cat: Oh......em... -Suena un poco nervioso ya que al parecer no quiere que descubras sus planes- Es que.....quiero que seamos amigos y ser mejor persona! O criatura en este caso...


T/n: Pues está funcionando. Aunque.....todavía te falta un poco más de práctica.


Cartoon Cat: Si. Trato de no enojarme demasiado. Es que....es irritante cuando tienes que ser el lider del grupo y tener que aguantar a un montón de criaturas torpes e insoportables! Algunos más que otros...


T/n: Pero ellos están para ti, no? Lo importante es que ellos traten de apoyarse mutuamente y tratar de demostrarte que son mejores. Y....no digo que seas un perfecto líder.......pero es bueno que trates de mejorar cada día.


Cartoon Cat: De verdad? Asi lo piensas tu?


T/n: Sip. Lo juro por mi yeso dibujado :D


Me reí un poco por lo que había escrito en su yeso y se me ocurrió una idea.


Cartoon Cat: Oye, y si yo también escribo algo en él? Bueno....en este caso dibujar.


T/n: Claro que si! Pero.....no sé como podrás escribir....


Estamos destinados a estar juntos..? Cartoon Cat x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora