Capítulo 27

137 13 13
                                    


Qué es esto...?


[Horas luego de lo sucedido del anterior cap]

Narra T/n:

Ya era de noche. Un poco aburrido la verdad, pero al menos no se estaba cayendo el cielo. Como siempre, estabas tirada en el suelo. Ya te estaba dando dolor de espalda. Tu ropa estaba empezando a oler debido al sudor y a estar en contacto con la suciedad de la naturaleza. Pero aún tenías ganas de hacer algo el día de hoy. Para matar el tiempo, por supuesto.

Cartoon Mouse: T/N!!

T/n: Que pasa? Espera....que no sea me llames para salir o algo. Ya estoy cansada. Me duelen las patas...

Cartoon Mouse: Claro que no. Solo vine para que me leas un cuento que me robé- digo...lo agarré por ahí! :D -Te extiende el libro muy emocionado-

T/n: -Agarra el libro- Caperucita roja ,eh? Está bien. Pero prometeme que no harás nada tonto luego de que te lea este cuento para niños.

Cartoon Mouse: Eso tendría que decírtelo a ti.

T/n: Ah si cierto. Bueno, mejor comencemos. -Abres el libro y te sientas contra una pared mientras Mouse se sienta a tu lado-

Había una vez...










"Una niña dulce e inocente que todo el mundo quería. Sobre todo su abuela. En demostración a su amor le tejió un sombrero de terciopelo rojo un día en el invierno para que no tuviera frío mientras jugaba afuera. Desde entonces, ella comenzó a usarlo más seguido y por eso la llamaban 'Caperucita Roja' ".

"Un día, su abuela enfermó y no pudo salir de su casa por semanas. Asi que Caperucita Roja fue enviada por su madre para que fuera a visitarla. Antes de irse, le dió una cesta con comida y le advirtió que tuviera cuidado al ir al bosque. Que se fuera al camino largo y seguro en vez del camino corto y peligroso, ya que se dice que muchos niños desaparecieron al cruzar por esa zona. La niña aceptó y salió de la casa para seguir su camino."

"En su viaje, sintió que alguien la observaba desde lejos. Y no fue solo un presentimiento. Atrás suyo, apareció un lobo grande con dientes filosos y garras amenazadoras. Pero la niña no sabía que era peligroso. Por eso mantuvo la calma."

[Antes de que pudieras seguir leyendo, alguien, o mejor dicho "dos criaturas deformes" interrumpieron tu lectura]

Cartoon Rabbit: Yo digo que el lobo se la va a comer.

Cartoon Dog: Opino lo mismo. Aunque creo que primero la va a torturar y LUEGO se la come.

T/n: QUÉ HACEN AQUI?!!

Cartoon Rabbit: AAAAH! NOS VIÓ! RÁPIDO DOG, ESCONDETE! -Corre alarmado pero se cae-

Cartoon Rabbit: AAAAH! NOS VIÓ! RÁPIDO DOG, ESCONDETE! -Corre alarmado pero se cae-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estamos destinados a estar juntos..? Cartoon Cat x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora