Capítulo 11

251 20 18
                                    


Prisionera


Narra Natalie:

Natalie: -Caminaba por el bosque volviendo con su padre en el auto-
H

ola pa! Perdón si tardé mucho en volver...

El papá: Hola hija! Y tu amiga?

Natalie: Es que...su tío estaba por ahí y T/n quiso estar con él! Ya sabes. Para pasar tiempo en familia. De todos modos él puede llevarla a su casa después :D

El papá: Está bien Nati. Quieres ayudarme? Asi podremos pasar momentos divertidos de padre e hija!

Natalie: Si papi! Ya voy! 😅

...

[Mientras tanto T/n:]

Te encontrabas en un sótano oscuro y vacío de ese edificio sentada en una esquina oscura mientras pensabas en los momentos que pasaste con tu supuesta "mejor amiga". Todo fue falso? Enserio me utilizó de esa forma? Soy...aburrida? Más y más preguntas te invadían sin parar. También sentías que tus recuerdos del pasado volvían a tu cabeza una y otra vez. No puedes creer la estupidez que creías cuando pasabas tiempo con una persona que solamente se aprovechó de ti y te utilizó solo para volverse mejor que tú. Todo fue una mentira. Una ilusoria y fantasiosa mentira. Pero no vas a caerte tan fácilmente. Vas a hacer lo tenías planeado hacer. Destruir a Cartoon Cat. Por suerte tenías tu mochila con tus cosas adentro. Pero lo malo es que casi no tenías batería. Apenas 45%. Solo que por ahora no lo usarías. Lo más importante es que tienes tus anotaciones sobre la información de Cat que puedes usarlo en su contra. Pero será difícil ya que él no es tonto. Pronto volverá con otros de su especie y será más dificil. En fin. Es intentar o nada...

[Fondito hecho en Ibis Paint X 😘😍]

[Estas son las cosas que tienes en tu mochila: Celular con 45% de batería; audífonos; agua; un poco de comida; cuaderno con anotaciones y dinero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Estas son las cosas que tienes en tu mochila: Celular con 45% de batería; audífonos; agua; un poco de comida; cuaderno con anotaciones y dinero.]

Mientras tanto Cartoon Cat:

Caminaba por el bosque buscando nuevas víctimas para cazar y pasar desapercibido de los demás. Y para eso, se transformó en una serpiente que se arrastra entre los árboles sigilosamente. Hasta que encuentra a la misma chica que estuvo en el edificio abandonado anteriormente [osea Nata xd]. Se acerca un poco más desde las sombras hasta que Natalie nota la serpiente acercándose a ella y se pone a correr. Cat vuelve a su forma original y persigue a la chica.

Cartoon Cat: No creas que volverás a escapar como lo hiciste antes~
-Sigue persiguiendola pero luego aparece su padre y se esconde detrás de un árbol-

Estamos destinados a estar juntos..? Cartoon Cat x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora