Capítulo 28

129 10 3
                                    

Grabaciones


[Esa misma mañana]


Narra Cartoon Cat:

Caminaba un poco satisfecho luego de todo el trabajo de caza que hice anoche. Pues siempre lo hago para desestresarme o por obligación. Fui a ese mismo cuarto al que yo lo llamo "habitación", ya que al menos puedo tener algo de paz de vez en cuando. Buscaba una cinta VHS que había traído en mi viaje a este país. Agarraba uno que tenía un nombre. "Julius y sus amigos. Capítulo 1". No pensaba que iba a volver a ver esta cinta. Me traía malos recuerdos. Incluido el último. Pero sin dudas el primero me traía pesadillas cada vez que lo veía. Aunque eso no me detendría. Creo que estoy listo para verlo. Que tan malo puede ser?

Inserté el VHS en una videocasetera antigua. Encendí el televisor y este comenzó a encenderse con estática. Un clásico en los VHS's malditos si me lo preguntan. Como sea. El episodio comenzó con una presentación que me traía nostalgia con solo el título y su icónica música de los años 70.

[Inserte intro de caricaturas antiguas]

Me senté frente a la televisión y comencé a verlo con cierta sonrisa pero algo triste.

Narrador ??: Hoy era un maravilloso día. Todo el Cartoonworld era felíz y maravilloso. Seguido de eso, nos encontramos con nuestro querido amigo que es más especial que otros. Un gato valiente, fuerte y muy conocido por los del pueblo.

[Aparece en la casa del prota]

??: Hola amigos! Me presento! Yo soy Julius y estoy muy feliz de conocerlos! También estoy emocionado de que estén con nosotros en nuestras aventuras! Oh, hablando de aventuras, quizás hoy tengamos una! Hoy vamos a visitar a nuestros amigos Judy, Alice, Bob y Puppob! Pero antes vamos con nuestro bolso que seguro nos ayudará más adelante ;D

Narrador ??: Nuestro querido Julius a empezado en marcha su camino fuera de su casa con su bolso misterioso y caminó tranquilamente mienstras saludaba a sus vecinos.

Julius: Oh, miren! Son ellos!

(Imagenes)

Alice: Julius! Has vuelto! Me alegro de que estés aqui. Casi empezamos nuestra hora del té sin ti!

Narrador ??: A Alice le encanta hacer fiestas de té con sus amigos. Suele ser muy impaciente cuando uno no llega a la hora concordada pero les guarda parte de la comida a los que no pudieron venir. Ella es una persona muy amable y suele apoyar a las personas cuando más lo necesitan. Aunque no es buena guardando secretos.

Judy: Deberíamos empezar ya a comer las galletas. Me estoy muriendo de hambre!

Narrador ??: Judy es una pequeña coneja al que le gusta comer la comida de los demás. Aunque prefiere más las comidas que le hace Alice. Suele ser un poco torpe cuando camina. Pero es la más le gusta hablar en el grupo de amigos. Ella es olvidadiza y perezosa a la hora de hacer sus cosas.

Puppycob: Tiene razón. Me sirves más té por favor?

Bob: Mejor no digieran tanta comida. Su estómago podría revolotearse hasta que lo expulsen en manera de excremento en el inodoro. Lo que se conoce como el número 2.

Estamos destinados a estar juntos..? Cartoon Cat x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora