18

318 54 14
                                    


— Jeonghan. — Escuchó del otro lado del teléfono, la voz tranquila que no había escuchado en semanas ahora interrumpía su sueño en la madrugada. — ¿Te estás durmiendo?

— No. — Jeonghan respondió volviendo a abrir sus ojos, acomodando su cabeza en la almohada. La llamada tenía poco más de media hora, conversaban sobre las semanas que habían pasado. — Te escucho.

— ¿Estás cansado?

— Un poco.

— Ven conmigo.

Jun estaba sentado en la cama de su hotel, abrazando a una de sus almohadas, con la llamada en altavoz. La película le había tomado tanto de su tiempo que se dio cuenta de lo solo que se sentía cuando todo acabó, pero sabía que tenía a Jeonghan.

— Mañana es la premier de la película, podrías venir, hacer una aparición en la alfombra y nos quedamos a descansar después.

— Y decides decírmelo un día antes, que atento. — Jeonghan tenía su ceño fruncido, las palabras de Jun lo hicieron sentarse. — Estoy trabajando, tengo una agenda aquí en Corea.

— Lo sé, pero esto es muy importante, es una de las películas más esperadas del año, si haces una aparición sorpresa, todos queda...

— Basta.

— Jeonghan.

— Gracias pero no puedo. — Escuchó a Jun suspirar del otro lado del teléfono, el tono fuerte de su voz era inevitable. — Tengo mucho que hacer, y no puedo simplemente decirle a Joshua de la nada, sabes cómo es. Suerte con eso, hablamos después.

— Está bien, buenas noches.

Jeonghan colgó la llamada, observando la hora en su celular antes de dejarlo en la mesa de noche, y se ocultó completamente con las sábanas, quería reconciliar el sueño sin pensar en Jun, pero la confesión de hace meses se repetía en su cabeza, la palabra 'te amo' saliendo de los labios de Jun lo perseguía.

Quizás el nostálgico sentimiento no se trataba de Jun, se trataba de aquellas palabras.

Sus ojos se abrieron mientras destapaba su cabeza, y miraba las luces por la gran ventana, había escuchado aquellas palabras anteriormente, y nunca se sintió genuino, ni siquiera cuando Jun las dijo.

Incapaz de concentrar el sueño en los cincos segundos que esperó impacientemente, revisó las notificaciones de su celular, unos cuantos mensajes de Jun que respondería después, algunos que otros mensajes y un recordatorio para el día sábado.

Un recordatorio que puso una sonrisa en sus labios, tontamente había creado un recordatorio para el comeback de Scoups, solo para no olvidarlo entre todas las cosas que tenía en su día a día, pero cómo era capaz de olvidarlo si había contado los días para ir a verle, escuchado algunas cuantas canciones y Joshua se había encargado de enseñarle el genio que era Lee Jihoon.

Pero nada estaba seguro.

Jeonghan escuchaba con atención la proyección de Banila Co después de un desayuno liviano y una vuelta en su vehículo, había tantas propuestas de tantos lugares y Joshua debía hacerse cargo con el equipo de revisar cada una de ellas. Jeonghan era la persona más solicitada de toda Corea en aquel momento.

No solo le gustaba modelar, le encantaba involucrarse de lleno en todo lo que trabajaba, por supuesto que habían proyecto más superficiales que otros, pero eso no detenía a Jeonghan de buscar algo que realmente le interesara.

Big Reputation | JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora