🔥CAPITULO 5🔥

1.7K 169 8
                                    

Zacharie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zacharie.

Intento ignorar la mala onda que se cierne sobre mí al llegar a la casa de acogida de mi sol, ella nunca me dice como la tratan aunque lo sé, sé todo sobre ella.

Entramos, ella hace un intento sobrehumano para que nadie la escuche entrar, siempre está intentando no molestar a nadie con su presencia como si no perteneciera a ningún lugar, pero pertenece perfectamente a mi lado.

Elisa: Hasta que te dignas a llegar, ya no tengo ropa limpi… ho, hola.

Dios como me gustaría matar a esta perra ahora mismo, pero no quiero que mi sol sepa la clase de monstruo que soy, trabaje duro todos estos años para mantenerla a oscuras sobre lo que soy y lo que se espera de mi.

Le doy un escueto asentimiento de cabeza no queriendo que piense que le doy una atención diferente, se lo loca que está y el mundo de fantasías en el que vive su cabeza y no quiero que le ande diciendo a mi sol cosas que no son.

Solo tengo ojos para una mujer y esa siempre fue y es ella, mi precioso sol.

Juliette: Solo vine por algunas cosas y me iré, tengo curso temprano en la mañana después de eso volveré.

Miente, como todos los fines de semana, les dijo a sus padres de acogida que está en un curso intensivo de matemáticas y por ello saldría un día después, pero lo que en realidad pasa es que se va conmigo a mi departamento para prepararnos para ir al purgatorio, vamos cada fin de semana luego nos vamos de vuelta a mi departamento para dormir para que al siguiente día ella vuelva aquí, a la casa de acogida de la que le cuesta desprenderse y no se porque.

Mentira, si se porque, la persona por la que no se aleja del todo de aquí y no se muda conmigo tiene nombre y apellido, Dominique Moreau, otro de los hijos adoptivos que terminó en esta casa de acogida, el mismo que se encuentra ahora bajando las escaleras corriendo con una sonrisa en el rostro al ver a mi sol.

Dominique: Creí haber escuchado tu voz y tuve que comprobarlo —corre hacia ella y la estrecha entre sus brazos ignorando la mirada de muerte que Elisa le dedica a mi sol por eso— ¿No tuviste curso?

Zacharie: ¿No tienes otra cosa que tocar?

Alejo a mi sol de los brazos de la persona que más odio en este mundo después de mi padre, él roba la atención de mi sol hacia mi persona siempre que está cerca, odio lo fácil que se les hace estar juntos, la conexión que tienen, me siento jodidamente celoso cada vez que estamos juntos los tres en una habitación porque ella no me elige, en cambio divide su atención entre los dos.

Dominique: Disculpa no sabía que tenías algún derecho de propiedad sobre la pequeña.

Se que quiere insultarme porque sus ojos me dicen lo que quería decirme, idiota mimado, lo sé, no sería la primera vez que me los dice como tampoco sería la primera vez que le digo imbécil egocéntrico, pero hace tiempo que llegamos a un acuerdo tacito en el que no pelearemos frente a Juliette.

Ambos vimos el dolor en sus ojos cuando los insultos terminaron en golpes.

Zacharie: Ve a buscar lo que necesitas para que pueda llevarte al curso.

Corre hacia las escaleras, pero se detiene en medio cuando escucha lo que su hermana adoptiva dice.

Elisa: ¿Tú no estás en el curso? ¿Te gustaría salir a tomar algo?

Se muerde el labio inferior y enrolla un cabello en su dedo intentando verse sexy o algo así supongo, no lo es no me voy fijando en mujeres al azar cuando tengo a la más perfecta siempre a mi lado.

Hace años cuando todavía era lo suficientemente infantil para ver la realidad detrás de las pantallas de humo que mi madre me vendía ví una película con ella, hotel transilvania, mi madre me dijo en aquel entonces que permaneciera cerca de la persona por la que sintiera el clic que Drácula había sentido y la amará incondicionalmente porque el amor es lo único que salvará mi alma, en ese entonces pensaba que mi clic era Juliette, nunca había sentido tanta conexión con nadie antes y por eso les rogué a mis padres que me llevaran a verla casi todos los días, no me importaba si me torturaban, si me duplicaban el entrenamiento, no me importaba nada si al finalizar la tarde iba con Juliette.

Sigo manteniendo que ella es mi clic y seguirá siéndolo hasta el día en que me muera.

Zacharie: No quiero, tengo pareja y estoy muy feliz con ella.

Entendí algo una de las veces que mi madre le gritaba a mi padre por engañarla, él nunca le dijo a las otras mujeres que no quería porque estaba casado, él decía que no podía, porque estando casado se supone que no se puede engañar, pero poder y querer son dos cosas totalmente diferentes.

Él “no” podía.

Yo no quiero, nunca seré como él, prometí ser fiel a Juliette desde el primer día en que la vi y sigo cumpliendo dicha promesa, incluso aunque ella aún no haya notado lo jodidamente enamorado que estoy de ella.

Dominique: No sabía que tenías pareja.

Zacharie: ¿Desde cuándo fingimos que nos importa la vida del otro?

Se encoge de hombros y sonríe.

Dominique: Ya sabes lo que dicen, mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aún más cerca.

Se va escaleras arriba y quiero seguirlos porque se que irá hacia mi sol, pero si lo hago Elise y su madre la tratarán peor de lo que ya lo hacen.

A veces quiero rendirme y confesarle todo lo que siento a Juliette y sacarla de este lugar de mierda, pero veo la luz que irradia, lo lindo y puro que es su corazón y no puedo, no puedo manchar lo único bueno que tengo con la suciedad de mi mundo.

Dios debí sacarla de esta casa ni bien llegó, no debí dejar que mi padre la ubicará aquí, aunque no es el peor al que la pudo enviar tampoco es el mejor, aquí no recibe amor, cariño y contención, aquí recibe más de lo mismo que en la universidad.

Juliette: Ya estoy lista.

Elise: ¿Cómo puedes siquiera decir algo con esa voz? Que asco, iugh.

Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora