Les dejo la PREPORTADA quiza cambie un poquito pero esta es la base.
Desconocido.
Tomo un trago de mi whiskey sin perder la vista de la pantalla de mi computadora, desde que descubrí a mi pequeña reina he estado al acecho en cada aspecto de su vida y eso por supuesto incluye las cámaras de su departamento.
Vi como cayó de la moto y casi voy hacia allí para matar al hombre que la chocó frente a todos ellos, pero fui paciente y espere a que se hayan ido, solo para descubrir que había llegado tarde, alguien que desconozco se había adelantado en mi jugada.
Eso jodidamente me cabreo, pero estaba más ocupado arrojando todo lo que tenía encima de mi escritorio mientras veía como mi reina gritaba en la oscura habitación de la clínica, no hizo falta mucho para que su mejor amigo la sacará de allí y jodidamente lo recompensaré por ello.
Ahora viéndola dormir tranquilamente en su cama me llena de una inconfundible paz y estoy agradecido de que Zacharie la haya sacado porque en su departamento está segura, sé con certeza que mi plan está funcionando y todos ellos darían la vida para proteger a mi reina.
Pero no soy el único que está jugando aquí, él también lo hace, me costó descubrirlo, sus huellas se borraban tan rápido como aparecían y todavía no tengo ninguna prueba de lo que digo, pero tampoco tengo dudas.
Como sé que él sabe que yo estoy también al acecho, casi podía verlo sentado detrás de su computadora como yo lo estaba.
Dejo de mirar la cámara donde mi reina yace dormida y le pongo sonido a la cámara de la sala donde los cinco hombres se sientan tensos, como si ninguno entendiera exactamente porque siguen juntos aunque tres de ellos saben todo.
Bastien: ¿Les molesta si me quedo? Quiero saber cómo se encuentra o si necesita algo.
Por supuesto él sería el que rompería el silencio, siempre moviendo fichas, siempre siendo tan malditamente inocente, aunque de eso no tenga nada.
Las personas inocentes no hackean sus cámaras, no la siguen durante la noche y el día, malditamente no roba sus bragas cuando entra a escondidas en su departamento.
Suerte que no soy inocente.
Zacharie: Claro, supongo que no hay problema puedes dormir con Dominique.
Dominique: ¿¡Qué!? ¿Por qué conmigo y no contigo?
Zacharie: ¿Que no es obvio? Yo duermo con mi mujer.
La sonrisa ladeada que le está dando junto a esas palabras no solo hacen enojar a Dominique, también a los dos que se han mantenido en silencio en todo esto, es tan divertido ver como todos los muros se rompen alrededor de ambos y descubren que tienen una debilidad.
Una que es frágil y delicada, pero también fuerte y despiadada.
Jean: En mi opinión deberíamos quedarnos todos, estoy preocupado por ella.
Por supuesto que lo estás, nos hemos asegurado que tus ojos solo puedan mirarla a ella, que ella sea el aire que necesites para vivir.
Bastien: ¿Desde cuándo importa tu opinión? O mejor aún ¿Desde cuándo te preocupas por ella?
Sonrío sabiendo que está haciendo todo esto para que ellos luchen por mi reina, no hay peor sensación para un hombre que sentir que quieren arrebatarle algo que es suyo, algo que cree firmemente que es suyo.
Y eso es exactamente lo que cada uno de ellos piensa, incluido yo, pero sé que ella será y es mía.
Su mente no ha dejado de imaginarme, lo sé porque ha escrito sobre mí, cuando ella entró a Google en su computadora para darle nombre a mi personaje le di el mío propio, no podía concebir el hecho de que me ponga un nombre insignificante así que le di mi nombre, pero no mi apellido porque eso sería llamar demasiado su atención.
Porque ella es bastante atenta a su entorno, ella tiene una mirada perspicaz y su curiosidad hace que su mente esté al corriente de todo lo que sucede a su alrededor, sabe todo de los demás incluidos los falsos rumores que su amiga dice, la sonrisa ladeada que esconde su rostro cada vez que le da la espalda a su amigo es el indicio perfecto para saber que trama cosas y no puedo esperar para saber qué es exactamente.
Incluso ahora, sus ojos están abiertos en la oscuridad de su habitación, está escuchando la conversación que están teniendo, puedo ver sus engranajes moviéndose en su cabeza y es por eso que voy un poco más allá en mi juego, saco mi teléfono mandándole un mensaje a Bastien que se perfectamente que entenderá.
💬Yo: Si vas a acelerar tu juego hazlo ahora que los cielos están abiertos.
Veo perfectamente como lee el mensaje y mira la cámara, es la confirmación que necesitaba para saber que también estoy al acecho, la prueba crucial y se la di aunque yo no tenga ninguna de él, pero ese es mi juego.
Y mi juego se juega de a dos, ¿Que mejor que ser su compañero? Compartimos tantos malos hábitos en lo que a ella se refiere que me siento identificado.
Bastien: Tal vez Jean tiene razón, es mejor que estemos todos cuidando de Juliette.
Algunos hacen muecas.
Damien: El choque parecía intencional, ella ya había cruzado la meta, era innecesario que la chocará.
También pensé lo mismo y era esa la razón por la que no solo iba a matar al hombre sino también a torturarlo, pero joder ahora no tengo pista alguna.
Alguien en las sombras la quiere matar, pero otra persona, más fuerte que está quiere salvarla.
Jean: ¿Quién querría lastimarla? Es tan dulce.
Tan dulce, sí, ella es absolutamente perfecta, pero su mente y su cuerpo son jodidas armas, ella sabe cosas estoy seguro de ello, es eso o se metió con las personas equivocadas.
Lo que es imposible porque ella finge ser tan inocente como una monja.
Zacharie: La dulzura es atrayente y adictiva, yo haría cualquier cosa para tenerla ¿Tu no?
Y ahí está, la punta que él está lanzando para ver si la toman mientras implora que no lo hagan.
Damien: Definitivamente.
Jean: Sí.
Dominique: ¿Pero por qué lastimarla si es lo que quieres?
Zacharie: Los celos son un arma de doble filo.
No concibo la idea de lastimarla por que esté con ellos, porque no la quiero rota, quiero que ella ilumine todo a mi alrededor.
Pero no la persona que la lástima, esa persona debe haberse obsesionado con la oscuridad que mi reina esconde, esa que es casi tan cegadora y adictiva como su luz.
Zacharie: ¿Alguno sabe quién es Jerome?
La cabeza de Bastien se levanta cuando él dice el nombre del nuevo personaje de la historia, mi nombre.
Jerome Wagner.
ESTÁS LEYENDO
Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]
Roman d'amour(Independiente) Todo puede ser posible cuando la ficción llega a la realidad y tus oscuras fantasías salen a luz. Inicio: 03/05/2024 Fin: 24/06/2024