🔥CAPITULO 56🔥

621 85 16
                                    

YA ESTAMOS CON EL EPILOGO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, QUIERO AVISARLES TAMBIÉN QUE ESTE LIBRO SERA DADO DE BAJA DE AQUÍ POR RAZONES OBVIAS, EL 28/06 SERA DADO DE BAJA LUEGO DE ANUNCIARSE EL GANADOR DE LA VOTACIÓN.

YA ESTAMOS CON EL EPILOGO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, QUIERO AVISARLES TAMBIÉN QUE ESTE LIBRO SERA DADO DE BAJA DE AQUÍ POR RAZONES OBVIAS, EL 28/06 SERA DADO DE BAJA LUEGO DE ANUNCIARSE EL GANADOR DE LA VOTACIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliette.

Una semana después.

Me miro al espejo que ocupa literalmente una pared entera del vestidor, no me siento conforme con mi ropa de hoy, a pesar de que es la ropa que llevo desde hace tantos años, mis remeras anchas y joggings me han acompañado a lo largo de los años como una armadura para cubrir mi cicatrices, pero viéndome ahora sabiendo que no tengo que avergonzarme de ellas me parece extraño.

Como yo con otra piel.

Nunca presté la suficiente atención a los rostros de los chicos cuando veían mis cicatrices por temor a lo que encontraría en ellos, pero en la calentura del momento y ver como adoraron mi cuerpo sin importarles las cicatrices me dio una nueva confianza a la que no estoy acostumbrada.

Alain: Sabes, siempre pensé que eras la mujer más hermosa en ese instituto.

Entra al vestidor con una sonrisa y detrás de él mi hermano también lo hace, sus ojos me escanean desde el reflejo del espejo y no me pierdo la forma en que sus ojos se oscurecen.

Es extraño porque es mi hermano, lo siento como mi hermano, lo amo como a mi hermano, pero siento tanta atracción hacia él, hacia todos ellos que podría estar las veinticuatro horas del día viendo y devorando sus pollas.

Yannick: No nos mires así o nunca irás al instituto.

No lo haría si fuera por mi, pero el concejo exige que vaya al igual que a los demás, las mujeres de ese consejo piensan que necesito esta libertad, en parte es para asegurarse de que mi hermano no es como la mierda de Arnold y no me está obligando a nada que no quiera.

Ellos no conocen el alcance de mis perversiones, no saben qué sería yo la que lo estaría obligando a hacer algo que quizá no querría.

Mi hermano no lo sabe, pero pedí una reunión con una de ellas, me verá en el instituto y con suerte por fin me libraré de ir a ese lugar nido de víboras.

Juliette: ¿No tienen cosas que hacer?

Ambos asienten y se acercan a mis lados, cada uno pasa un brazo por mi espalda y nos miran en el reflejo, no quiero presumir, pero nos vemos perfectos, tengo unos hombres jodidamente hermosos y sexys por los que cualquier mujer pelearia.

Y perdería porque nunca le daría mis hombres a nadie más.

Alain: Queríamos saludarte antes de que nos tengamos que ir.

Yannick: Pequeño amor, la ropa te queda preciosa, pero ya no te representa, toma esto te quedaría mucho mejor.

Saca de detrás de su espalda una bolsa que no había notado que tenia y me la da, en el interior hay una falda tableada blanca con una camisa del mismo color y una sudadera sin capucha de color azul tirando a negro, también hay unas medias blancas hasta la rodilla y Alain me entrega una caja donde hay una botas hasta la rodilla negras.

Mi boca se abre porque no se de donde sacaron que me gustaría esto, nunca había usado algo así, de hecho no se cual es mi estilo, pero me lo pondré, nunca sabré si es lo mio si no lo pruebo.

Juliette: Gracias, pero no debieron...

Yannick: Si no lo hacemos nosotros ¿Quien mas?

Alain: Nos perteneces y por ello debemos comprarte todo lo que necesites.

Joder.

No les discuto mas, en cambio empiezo a sacarme la ropa ignorando sus miradas y los puños apretados por contenerse de no tocarme, cuando estoy completamente cambiada con el outfit que me eligieron me doy la vuelta y me miro al espejo nuevamente, la persona que se refleja allí soy yo, pero una versión que nunca antes había visto y no estoy segura de si me gusta, es raro.

Me quedo paralizada cuando mi hermano toma el peine que había dejado sobre el suelo y empieza a peinarme, flashes de recuerdos de él haciendo lo mismo cuando era solo una niña empiezan a aparecer frente a mis ojos y solo puedo perderme en los recuerdos y en la actualidad porque es todo lo que puedo hacer para que mi corazón no explote en mi pecho, termino con una media cola de cabello y mi flequillo suelto a mis lados y él sonriendo satisfecho por ello.

Yannick: Te ves adorable.

Alain: Y hermosa.

Me sonrojo, pero no les respondo, la verdad es que si me veo bastante adorable con la media coleta que me hizo, especialmente porque le puso un moño con un lazo rosado, no soy de ese color, pero lo aceptaré porque todo esto lo hicieron con amor.

Quizás por eso no se si me gusta o no, nunca había recibido tanto amor y de más personas aparte de Zack.

Jerome: Vamos reina llegaras tarde —entra al vestidor y queda estático cuando me doy la vuelta y ve cómo estoy vestida— dios santo —se pasa una mano por el rostro y yo ladeo la cabeza sin saber que significa esa reacción— ahora pareces todavía más pequeña, ¿Como es que todos sabrán que mi mujer es mayor de edad y no la estoy abusando?

Me río porque ¿Qué otra cosa podía hacer? es bastante gracioso.

Yannick: A nadie tiene porque importarle, yo pienso que se ve muy linda.

Jerome: Se ve jodidamente hermosa imbécil, pero no quiero parecer un pervertido.

Alain: Siento decirles esto, pero ambos lo parecen, ella nunca pareció de más de dieciocho años, aceptenlo.

Ambos se miran y se encogen de hombros mientras yo contengo mi carcajada.

Jerome: Ya nos íbamos a ir al infierno de todos modos.

Los tres me besan rápidamente ya que Jerome está apurado e insultandolos porque ya estoy llegando tarde, no es que me importe, pero hoy justamente no podía llegar tarde, la señora Emma me está esperando y no puedo hacerle perder el tiempo.

Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora