Juliette.
La reunión con Emma fue bastante beneficiosa y no lo negaré divertida también, me invitaron a su grupo de chicas, no le dijo así, fue algo como consejo mejorado libre de testosterona, me rei y acepte, después de todo ellas también están en una relación con muchos hombres al igual que yo y no me juzgaran como cualquier otra persona lo hará si le hago preguntas extrañas.
Salgo de la oficina del director del instituto dejando a Emma hablar con él lo que sea que debía hablar, mi sonrisa es grande al darme cuenta de que conseguí lo que quería, soy libre, ya no debo volver a este lugar horrible y ver gente mas horrible.
Entro al baño, hago mis necesidades y al salir del cubículo para lavarme las manos lo que me encuentro no es un espejo, o si, pero delante de el, delante de mí hay algo feo y enojado, Timothy, en la puerta cerrada esta Margot luciendo jodidamente victoriosa como si me asustara algo de esta situación.
Juliette: Pequeño Timothy ¿a que debo tu presencia en el baño de mujeres?
Paso por su lado y abro la canilla, me lavo las manos ignorandolos deliberadamente.
Timothy: ¿Ahora tienes la confianza para hablar? ¿Para vestirte así? —Lo miro en silencio por el reflejo del espejo mientras sacudo las manos, me encojo de hombros con indiferencia lo que lo hace enojar o eso creo por sus puños apretados, es bastante volátil con sus emociones mimadas y tampoco es que me importen lo suficiente— ¿¡Porque!? ¡Tu siempre me gustaste y nunca me dirigiste más que insultos cada vez que te hablaba, no como a mi hermano!
Juliette: Te gustaba yo y medio instituto mas Timothy, no te vengas a hacer la víctima aquí porque no lo eres, ahora muévete y tu perra sal de ahí.
Lo esquivo y empujo a Margot, pero antes de que pueda salir soy empujada de rostro contra la pared, me golpeo la cabeza y un hilo de sangre baja por el golpe, pero no estoy lo suficientemente aturdida para darme cuenta que Tim me está aprisionando con su cuerpo mientras sus manos agarran las mías contra la pared.
Timothy: Siempre te quise a ti, pero eras indiferente a mi, todas ellas fueron solo para darte celos, pero ni eso te motivó a verme.
¿Celos? ¿Estamos en el kinder?
Juliette: Sueltame Timothy no te gustaran las consecuencias de lo que estás haciendo.
La chillona se ríe desde donde sea que esté, juro que cuando salga de esta posición ambos tendrán una bala en el medio de la frente.
Margot: Nadie aquí tendrá consecuencias, todos somos adultos y tú quisiste esto.
Juliette: Yo no quise esto.
Margot: ¿Y quién le creerá a la mujer que anda con ocho hombres? ¿Quién dirá que Tim no es uno nuevo con el que andas?
La realidad se asienta sobre mí, pero me niego a creer, me niego a pensar que mis hombres sean tan ciegos como para no ver la realidad, me niego a no tener su confianza porque si es así, entonces no hay nada que hagamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]
Romance(Independiente) Todo puede ser posible cuando la ficción llega a la realidad y tus oscuras fantasías salen a luz. Inicio: 03/05/2024 Fin: 24/06/2024