🔥CAPITULO 28🔥

1.2K 144 2
                                    

Bastien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bastien.

Al otro día…

Miro hacia otro lado mientras intento esconder mi sonrisa, ver las ojeras debajo de los ojos de Zack es simplemente espectacular, Dom por otro lado estaba igual, pero en cuanto Juliette tuvo que entrar en la universidad se fue.

Al menos él se salva de mis burlas.

En cambio Zack, está mirándome como si pudiera cortarme la cabeza en este preciso momento.

Bastien: Oh vamos cielo, fue solo una pequeña broma.

No tan pequeña si me guío por lo que vi en las cámaras y la ignorada que todos tuvimos desde que salimos del restaurante, a eso hay que sumarle que el karma me lo devolvió haciendo que ella le de su número al mesero.

Me salió muy mal la jugada, pero igual me río, porque yo solo fui ignorado poco tiempo, Zack y Dom estuvieron despiertos toda la noche intentando que le hable, incluso dormida, pero no así recibieron más que una mirada de muerte.

Zacharie: ¿Me ves riéndome? No causó gracia tu estúpida broma imbécil.

Juliette: Por cierto, necesito que me cubran más tarde.

Bastien: Claro, ¿En que?

Juliette: Me escaparé.

Zack y yo nos miramos y fruncimos el ceño, sé que no me llevaría, pero que no lleve a Zack es otro nivel de enojo.

Zacharie: ¿A donde vas y porque yo no estoy incluido?

Quisiera reírme de lo vergonzoso y necesitado que sonó eso, pero estoy igual de intrigado.

¿Cómo puede tener planes sin que yo los sepa? Nunca dejo de verla, tengo todos sus aparatos eléctricos hackeados así que porque no se de este plan.

Juliette: Tengo una cita con Alain.

Una cita.

Con el mesero.

Zacharie: Espera ¿Que? —antes de que Zack pueda hacerle un extenso interrogatorio se adelanta y se adentra en la universidad— te mataré por eso.

Me dice y la sigue y yo lo sigo.

No medí bien esto, definitivamente subestime a mi cielito, eso no volverá a suceder.

Casualmente en la puerta Zack y yo somos detenidos por mi gemelo y Jean que nos miran curiosos.

Jean: ¿Qué le pasa a Juliette? ¿Está bien de los golpes?

Tim: ¡Ohhhhh huerfanita! Parece que tuviste un fin de semana muy intenso.

Empiezo a caminar hacia ellos cuando noto cómo la está agarrando del brazo mientras se ríe y hace que otros se rían de ella.

Damien: ¡Tim! ¡Déjala!

De más está decir que los cuatro parecemos bestias hambrientas dispuestas a matar a cualquiera que la toque.

No es la primera vez que quiero matar a alguien desde que la conocí a ella, no me sentiré mal por esos sentimientos, no cuando es para protegerla que quiero matar.

: Sueltala.

Todos giramos la cabeza hacia la voz, allí está él, el tío de Jean, Jerome Wagner, el otro acosador de mi cielo.

Tim: ¡Ah! ¡Hija de…

Un coro de “Uh” es cantado por todas las personal alrededor que vieron como mi cielo le dio un rodillazo a Tim en la entrepierna, joder eso sí debe doler.

Lo tiene totalmente merecido.

Juliette: Cuidado con lo que dices, una rodilla todavía no conoce esa cosa insignificante que tienes en la entrepierna.

Jean: Tío ¿Qué haces aquí?

El no mira a su sobrino, su atención está totalmente en Juliette y la de ella en él, hay reconocimiento en su rostro lo que no me asombra, él y yo sabemos bien que ella no es ninguna santa y si alguien supiera que tiene dos acosadores al acecho es ella.

Director: ¿¡Qué hacen todos aquí!? ¡A clases ahora mismo!

Todos empiezan a correr menos nosotros que estamos centrados en la mujer protagonista de todos mis sueños y fantasías.

Tim: ¡Director! ¡Director! Ella me golpeó.

Juliette: Llorón.

Le ladra antes de que el director la vea con desaprobación.

Director: Señorita Roux a dirección, he pasado por alto muchas cosas, pero esta no será tolerada en mi institución.

Jean: ¿Qué? Pero si ella no hizo nada.

Zacharie: ¿Cuánto quiere?

Director: Mi silencio no se puede comprar señor Dubois.

Zach chasquea la lengua.

Bastien: No creo que haya entendido director.

Zacharie: ¿Cuánto quiere por la universidad? Su silencio me importa poco, un poco de hilo y una aguja lo soluciona rápido.

Jerome: Deberíamos hablar en un lugar más privado, lejos de miradas curiosas y feas.

Por supuesto que eso iba dirigido a Tim que aún seguía en el suelo mirando toda la interacción.

Juliette: Bien vamos, no me interesa mucho de todos modos, estoy cansada de esta mierda.

Agarra del brazo al director y aunque quiero decirle que lo suelte o le cortaré el brazo no lo hago porque su mirada me tiene embobado, está tan enojada, tan furiosa que hay un fuego ardiente quemando las pupilas de sus ojos.

Lo mete a la fuerza en su propia oficina y lo hace sentarse en la silla que tiene para invitados mientras ella se sienta en la de él que está detrás del escritorio y sube los pies al escritorio cruzandolos antes de mirarnos a todos y a nadie a la vez.

Demasiado intenso.

Demasiado caliente.

Juliette: Mi prometido le hablo director y será mejor que su respuesta salga tan dulce como cuando habla con la profesora Artur o le aseguro que esta oficina será lo último que quedará de usted.

Por la mirada que Zack le está dando estoy seguro que no esperaba que ella dijera eso, definitivamente parece como si el hombre se hubiera derretido frente a ella.

Me daría vergüenza ajena, pero se que estaría igual que él si lo hubiera dicho por mi.

En algún momento, muy, muy pronto.

Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora