🔥EPILOGO🔥

688 97 7
                                    

SORPRESA ANUNCIADA EN LA SIGUIENTE SECCIÓN, DISFRUTEN LA NOTICIA...

EPILOGO EXTRA CORTO, PERO YA NO HABIA NADA MAS QUE DECIR.

EPILOGO EXTRA CORTO, PERO YA NO HABIA NADA MAS QUE DECIR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yannick.

Varios meses después.

Entramos en la mansión junto a Dominique y nuestra mujer, los demás se quedaron haciendo trabajo o discutiendo sobre colores de qué se yo que, no presté mucha atención cuando vi salir a mi hermana del vestidor con un vestido que acentuaba cada perfecta curva de su cuerpo.

Ahora tenía más confianza en ella misma y había encontrado un estilo propio, muy a mi pesar eso significaba que había muchos ojos curiosos mirando lo que es mío, pero se soluciona rápidamente enseñando mi arma y una sonrisa.

Al entrar al salón muchos ojos alegres y sonrisas anchas nos reciben, saludamos a todos con apretones de manos y abrazos fuertes antes de sentarnos.

Desde que me hice cargo de mi mafia hemos cosechado una relación fuerte con todo el consejo y lo que antes era un consejo solo de tres mujeres ahora era de cuatro y no podría estar más feliz de eso, porque sus esposos son igual de tóxicos que nosotros y cada vez que nuestras mujeres se juntan ni siquiera un alma puede acercarse.

Emma: Dios mío estás tan hermosa.

Frunzo el ceño como siempre que le dicen eso, no me importa si es hombre o mujer, lo quiero lejos de mi mujer.

Alessandro: Cuidado papá celoso en la mira.

Todos se ríen de mí, incluso mi hermana, pero me importa poco, si mi actitud mantiene a las personas alejadas de mi pequeño amor y su redondo vientre lleno de mis hijos me alcanza.

Al final, cumplimos nuestro cometido y la embarazamos, pero nuestra mujer también cumplió el suyo y en el mismo instante en el que los diez test de embarazo dieron positivos ella tenía frente a nosotros los papeles de matrimonios firmados.

Después de que la tinta se secara y ella se los entregara a un notario admitió que los tenía firmados hacía mucho tiempo y solo estaba esperando el momento perfecto para entregarnoslo y qué mejor momento que cuando se enteran de que serán padres dijo.

Nadie discutió porque fue el momento perfecto y siempre lo será, porque fue el inicio oficial de nuestra familia.

Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora