Jean.
Unos días después…
Se el momento exacto en el que el caramelito entra a la universidad porque un latigazo de electricidad recorre mi cuerpo y eriza los bellos de mi nuca, es como si una fuerza invisible me conectará directamente con ella, puedo encontrarla entre un mundo de gente, ella brillará tan fuerte como el sol y la luna mientras los demás están apagados, opacos.
Mi cabeza y la mi mejor amigo se giran en dirección a ella igual que la de los demás, aunque no por las mismas razones.
Mientras ellos ven burlas en ella, nosotros vemos curiosidad, misterio, cosas por descubrir.
Damien: ¿Que tiene debajo de toda esa ropa tu amiga? ¿Tan fea es que no muestra piel?
Ambos sabemos que no es así, pero hablando con mi amigo nos dimos cuenta de algunas cosas que mi novia decía y eran una absoluta mentira.
Margot: Ella está un poco pasada de peso por eso usa ropa ancha.
Mentiras y más mentiras.
Lo que dice hace que todos se rían, claramente Juliette sabe que es por ella y se gira en nuestra dirección, pero no hay una sola emoción en sus ojos o rostro cuando nos mira, solo está expectante, acostumbrada.
Jean: No es fea de rostro igualmente.
Intento defenderla, como hemos hecho muchas veces mi amigo y yo, claro Juliette no lo sabe, porque nosotros somos los que le hacemos bullying, pero la defendemos, ella nunca nos hizo nada para que la molestemos, fueron sus ojos los que nos hicieron seguirla molestando todo este tiempo, ver una chispa de furia pasar por ellos y irse tan rápido que pareciera una ilusión nos engancho a mi amigo y a mí.
Somos unos imbéciles, no tendríamos que estarla presionando para que explote y ver qué hace, aunque ahora que vimos lo que hace me dan más ganas de hacerlo, quiero saber si querría golpearme, o besarme.
Imploro por la última, soy capaz hasta de rezar.
No sería muy bien visto, estoy con su amiga, aunque no se qué tan buena amiga mi novia sea para ella.
Margot: Sí puede ser, pero no tienes que mirar el rostro para follarla, ver las cicatrices de quemaduras en todo su cuerpo es horrible, por eso es virgen.
Dios.
¿En serio esta es una buena amiga? ¿Entonces que es lo que tenemos mi mejor amigo y yo? ¿Hermandad? ¿O es así la amistad entre mujeres? Una mierda.
Tim: ¿Las has visto?
Bastien: ¿A ti que te importa? Nunca te cruces en su camino porque nunca verás nada de ella.
Jamás habíamos escuchado hablar tanto al gemelo de mi mejor amigo, siempre se limitaba a rodar los ojos ante todo lo que decían, pero desde que el centro de su atención es Juliette está hecho una fiera, está enojado continuamente mientras ve como todo el grupo del equipo la mira, la juzga y como Tim se la come con la mirada.
Ni que le hubieran dicho que es fea y está quemada debajo de la ropa aplaca las ganas que tiene de joderla.
Nunca dejaré que eso pase.
Tim: Ohhhhh ¿Te gusta la rara? No me extraña, son dos ratones de biblioteca aburridos.
Damien: Te aconsejó Tim, que dejes de mirar a los demás y mires tu trasero, bastante mal parado está por aquí, deja de meterte con la chica y ni se te ocurra meterte con mi hermano, no saldrás muy bien si tomas ese camino.
Zacharie: Primera vez que apoyo algo que dices capitan.
Margot: Mi amiga es buena, no entiendo por qué la molestan tanto.
Será por ti, por todas las cosas que dijiste de ella en esta universidad.
Zacharie: Cállate cascabel, todos aquí sabemos porque, que mi sol sea ciega sobre ti no quiere decir que los demás también.
Siempre he visto la animosidad que Zack tiene con mi novia, pero nunca antes le había hablado así, realmente nunca antes le había hablado.
Margot: ¿Por que hablas así Zack? Yo no hice absolutamente, me duele que pienses tan mal de mi, hace años que nos conocemos.
¿Pero realmente se conocen? Dudo mucho.
Zacharie: Ciertamente me importa poco lo que te duele o deja de doler, por mi puedes estar tirada en una zanja muerta que ni un pelo de mi cuerpo se moverá.
Tim: Uh, wow amigo, te estás pasando, Margot no dijo más que la verdad.
Zacharie: ¿Cual es la verdad según tu? Mi sol es hermosa tanto dentro como fuera, incluso en sus ropas anchas, que seas corto de mira no es mi problema, tampoco es malo ser diferente a ti, en realidad que bueno que no haya muchos como tú o estaríamos todos perdidos, eres un inútil bueno para nada que no tiene nada bueno que aportar en esta sociedad, no como ella, es dulce, inteligente, sexy y aunque no lo creas, es rica imbécil.
Margot: Ella es pobre, yo lo sabría.
Hay tantas cosas que no sabe de su “amiga”.
Zacharie: Mi mujer, nunca sería pobre cascabel —se empieza a alejar— no te muerdas la lengua no vaya a ser que te envenenes.
Bastien: Ya lo oyeron, no la vuelvan a molestar.
Se levanta y se va con una sutil sonrisa hacia la biblioteca, estoy un noventa por ciento seguro de que Juliette está allí.
Tim: ¿No piensan decir nada? Tu eres el capitán del equipo y tú eres el novio de ella, ¿Ninguno escucho como nos hablo?
Jean: Escuchamos perfectamente.
Damien: Deberían de escucharlo, tendrán problemas si no lo hacen.
Margot: ¿Te gusta mi amiga?
Su pregunta deja en un silencio tenso al grupo, todas las miradas se posan en mi mientras cuchichean y se ríen sobre que haría yo con una gorda.
Joder que ser gorda no tiene ningún problema, ciertamente hay mucho más que agarrar que en mi novia escuálida, pero Juliette no es gorda, ella es perfecta y dulce como un caramelo.
Me encojo de hombros, si digo que no todos dirán cosas de Juliette y que obviamente alguien como yo no sé fijaría en ella, están tan equivocados, me fijé en ella, mucho más de lo que debería estando de novio, si digo que si tendré que escuchar el histeriqueo de Margot y hoy no estoy de humor para ello, prefiero encogerme de hombros y ver qué pasa.
Margot: Responde.
Tim: Si Jean respondele a tu novia.
Se ríe.
Damien: ¿Eres defensor ahora o que? ¿Que te importa ella? ¿Te la follas?
Casi sonrío cuando las miradas ahora están en ellos dos, ambos medio pálidos.
Tim: ¿Qué dices? No, no haría eso con un compañero de equipo.
Jean: Qué suerte, porque después de que nos contaste cómo estás en tratamiento para la enfermedad de transmisión sexual que te encontraron no creo que sea prudente que te andes acostando con cualquier chica sin decirle, especialmente una que tiene novio.
Margot se tapa la boca y corre seguramente a vomitar, casi quiero reír por eso, hace unas semanas entre antes de tiempo a los vestidores y la encontré montando la polla de Tim, decir que me destrozo sería mentir, nunca estuve enamorado de ella, pero ciertamente me dolió, una espinita de desconfianza se clavó en mi pecho.
Puede que un poco de todo eso haya sido mi culpa, no le di la atención que necesitaba, pero de todos modos siempre le fui fiel, jamás le haría algo como lo que ella me hizo a mí.
ESTÁS LEYENDO
Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]
Romance(Independiente) Todo puede ser posible cuando la ficción llega a la realidad y tus oscuras fantasías salen a luz. Inicio: 03/05/2024 Fin: 24/06/2024