Ya era domingo estoy en mi computadora con mis cascos (audífonos) viendo vídeos de los creppys para saber mas de ellos de que los hace reír o enojar por si me servía algo que me haya olvidado de ellos eran como las 7:00am Sally y Ben están en mi cama dormidos abrazando las almohadas pensando que soy yo
eso me hace feliz que estén cómodos cuando vi un lado de mi cama mi mochila pense, no había hecho mi tarea y mañana me toca clases.
Any:mañana hay clases
.
.
.
MIERDA*gritando en mi cabeza toda histérica*
Que voy a hacer no puedo dejarlos solo con Kris la volverán loca y E.J. probablemente le quitara los riñones mientras duerme en la sala que voy hacer .*paseando por mi habitacion casi a punto de llorar por el corage*.
Any:que voy a hacer ahhhh.....
Sally:mmm... que sucede (rascándose los ojos)
Any:(baja la tapa del computador rápido) eeeh no pasa nada tu sigue durmiendo.Sally se queda dormida de golpe.
Any:*suspirando y hablando en voz baja*tendré que hablar con esto con slender.
Habro la tapa de la computadora para seguir lo mio y terminar la poca tarea que me encargaron, pasaron tres horas hasta que los demás despertaran bajamos para desayunar al terminar todos hacían sus cosas Sally, kris, Ben, Jeff y E.J. andaban en sala jugando en la consola y Jane estaba conmigo para hacer planes para su venganza y Slenderman estaba afuera sentado leyendo un libro no nos preocupábamos en que lo vieran por que en el patio lo único que habia en frente de el era un bosque de arboles gigantes y en los lados habían barreras de seguridad al primero que se arriba de la barrera se escuchara las alarmas y dos perro bravos los perseguiran si le tienen miedo a una raza salchicha y a una chihuahua.
Paso unas horas ya casi era hora de la comida y tenia que hablar con slender hablarle de ese asunto le dije a Jane que ayudara a kris en la cocina por que iba a hablar con slender y ella fue a ayudarla yo fui afuera mientras todos estaban entretenidos adentro sali al patio al cerrar la puerta me fui acercando hacia donde estaba slender.Any: Slender puedo hablar contigo sobre un asunto.
Slender:claro siente.
*me siento en una de las silla de la mesa de te*
Slender: de que me quieres hablar.
Any: ya sabes que no habido ningún problema en la casa desde ayer verdad.
Slender: Si y que es lo que te preocupa.
Any: ya sabes que mañana es lunes y tengo que ir a clases si no estare en problemas.
Slender: cual es tu punto.
Any: mi punto es que voy a hacer si yo ando en la escuela ellos están solos con kris la van a volver loca.
Slender: ahhh.... Eso ya esta solucionado.
Any : ah.. Enserio esta bien
*me levantó de la silla y casi entro a la casa cuando me dice slender.
Slender:iran contigo a la escuela.
Yo estaba congelada como una estatua por como fue su respuesta me acerque con el y le dije.
Any:COMO QUE VAN A IR CONMIGO(casi escuchando adentró de la casa)
Slender:ya escuchaste no quiero que estén el casa y la quemen mejor que estén a tu cuidado esta es la hoja que pienso que estén a tal grado de tu escuela mañana los pienso a inscribrir.
Me la entrega y esto es como lo organizó:Secundaria:
Sally y Ben 2-C
Preparatoria:
Jane, Any y E.J. 2-F
Jeff y Proxys 2-EEspera en ese salón esta ella.
Any:Slender los que están en el E pasalos a mi salón no quiero que estén con una chica que les van a hacer la vida imposible como lo hizo conmigo.
Slender: pero va se más pesando para ti estas segura.
Any: Si, además que o quienes son los proxy?
Xxx:creo que alguien no sabe quienes somos eso es lo bueno.
Xxx:pero yo quería que me reconociera *con tono de bebe y casi llorando*.
Xxx:callate toby.Volteo para verlos y si eran los proxys en persona.
Slender: ellos son mis proxys el que lleva la mascara negra con rojo es hoddie y sus armas son armas de fuego y un cuchillo.
Hoddie: hola un gusto.
Any: yo igual.
Slender:el de la mascara blanco con negro es masky y sus armas son las mismas de hoddie.
Masky: hola
Any:hola
Slender: Y el ultimo es Tobyy... No otra vez.
Toby: Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky.....
Y seguía hasta que explotara masky
Masky:QUE QUIERES.
Toby:Hola.
Slender:masky antes de que lo persigas deja termino, el es Toby tiene dos hachas.
Hoddie: y tiene el cerebro de un niño de seis años.
Toby: OYE
Any: jajajja
Toby: hey la hice reír eso es un logró.
Hoddie: pero yo dije ese chiste.
Toby: shhh.... Ya ya.
Hoddie: te odio.
Toby:se que me amas por dentro.
Masky: amarte el quiere matarte.
Any:jajaja
Toby:dos puntos más
Hoddie y Masky: TE ODIO
Toby: ME AMAN
Slender: a ver antes de que exploten y lo maten deja se las presento, ella es Any y las va a compañar en la escuela mañana.
Toby:y sus armas.
Slender: es cierto tu y tu hermana saben defenderse.
Any: bueno de mi hermana sabe usar la espada y yo practico tiro al blanco con navajas.
Toby:woooooo.. Eso es asombro luego me enseñas.
Any: esta bien *me sonrojo un poco*
Toby: hay una cosa que tal vez me encantarias si lo tienes.
Se acerca a mi cara
Any: que cosa *sonrojada*
Toby: tu tienes y sabes hacerlo.
Any:Si*voy a explotar*
Toby: tu tienes y sabes hacerlo.... Waffles.
Any: ¿Que?.
Toby: eso tienes y sabes hacer waffles.
Any: ehhh... Ahhhh... Si tengo y si se hacerlos.
Toby:mmmm.... GENIAL sera mi prometita en ahora y adelante.
Any : QUE...
Toby:lo que escuchas PROMETIDA.*va, me abraza y me da un beso en la mejilla.
Any:mmmm... (Voy a demallarme no aguanto más).
Slender: TOBY ella no es nada tuya ella es tu amiga y un miembro de la familia y así se queda* nos separa a tiempo por que me ya me iba a desmayar*.
Toby:ahhhhh...*se pone a llorar como bebe*
Masky: ya callate.
Any: toby si te tranquiluzaa te hago waffles.
Toby:ahhhhh.... Okey.
Se tranquilizo y casi se va ensima de mi pero Slender me agarra con uno de sus tentáculos así arriba para que toby se fuera contra el piso hay me bajo y decidimos entrar para comer hay le cuento a Kris todo sobre los proxy y que van a ir todos los creppys a la escuela conmigo ella se tranquiliza un poco por que ella no a aguantarlos sola.
Se hizo de noche y de eso cenamos al terminar nos fuimos a nuestros cuartos de pasada lleve a los proxys a sus cuarto pero toby quería dormir conmigo pero slender lo agarró hasta que me fuera a mi habitación.Any: fue un dia muy agotador y más con toby no me dejaba en paz de que fuera su prometida pero bueno espero que salga bien mañana .
Prepare mis cosas para mañana ir a la escueña y me fui acostar, me sentia muy cansada así que me dormi que mañana que nos espera.
Perdón por no subir no tenia imaginación >∆< pero ya me vinieron una ideas.espero que les haya gustado
Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
La nueva creppyhouse es la mía!!
FanfictionBueno es mi primer libro o novela como se diga XD La historia va que los creppypastas han sido muy reconocidos y encontrados por todas partes que hasta las fanaticas los a invocado para hacer lo que ellas quieran, hasta que se artanton y las fans...