Navidad (3/3)

60 5 0
                                    

Llegando a la casa abri la puerta y habia mucha vida hay dentro y veo una esquina estaba Jeff traumado por que Splendy le había puesto un sueter tejida a mano que decia amo a la navidad pero en ingles tan pertuvado estaba con Splendy cerca hasta exagera,entramos a la casa Launingh se fue a la sala con los demas a ver la tele y yo fui hacia el arbol para dejar el regalo de Toby pero que nadie me viera dejandolo hay por que si no le dicen y se vuelve loco y luego la quiere abrir, aun faltan 3 horas para la navidad y yo queria que los abrieran a las meras 12, deje mi chamarra en el cuarto y mis cosas para ir a la cocina a ayudar a Splendy,kris y slender con la cena de navidad.

Al terminar todo se fue rapido el tiempo en la cocina,solo faltan media hora Sally y Ben ya queria abrir los regalos pero Slender le dijo que aun no y que si seguian asi no se los iba a dar hasta mañana acomodamos todo en la mesa para la cena y la mayoria estaba en la mesa solo faltaban algunas personas para estar todo Slender fue por la mayoria y le dije que queria ir por Toby ademas de que queria llamar a mi padres por que ellos no pudieron venir por cuestiones de trabajo, el solo asintio fui y subi las escaleras para ir por Toby ya que el no baja es raro de el, creo que esta enojado por que Launingh me "secuestro" hace rato llegue a su habitación le toque la puerta y no respondia asi que entre y estaba todo oscuro.

Any: Toby esta aqui
Toby: sii...

Me respondio desanimado.

Any: en donde estas
Toby: en el armario
Any : por que no sales de ahi.
Toby: por que no quiero.

Intente abrir la puerta pero estaba atascado con algo creo que eran sus hachas.

Any: abre el armario y sal ya todos estan esperando para ya comer todos juntos
Toby: por que motivo saldria.
Any: para estar con los demas y conmigo que no soy tu novia
Toby: no quiero verlos y yo ya ni se si eres mi novia
Any: por que lo dices, ahhh... es por lo que paso en la tarde es que tenía que hacer algo pero no queria que supieras y Launingh me fue a ayudar con eso.
Toby: eso viene siendo salir con el a mis espaldas.
Any: ¿salir a tus espaldas?
Toby: no te hagas te vi abrazandonlo por lo que te dio y eso quiere decir que el regalo que tenias en tu mano era para el.
Any: ehhh... nos estabas siguiendo solo un cosa viste lo que tenia en mi mano.
Toby: no
Any:"suspira" que bien.

Sale del armario y me agarra de los hombros contra la pared.

Toby: !QUE TIENE DE BIEN ME ESTASBAS ENGAÑANDO, CIERTO¡

no le respondia

Toby: !!RESPONDE¡¡

solo me dio un ataque de risa por que acorde de que si saliera con el estaria con su traje colorido ,no fue de mala manera solo me acorde por que no podia reirme enfrente de el y no podia resistir la risa.

Any: ajajajaj.
Toby: te estas burlando de mi.
Any: no es eso ,solo que me acorde de lo colorido de launingh.
Toby: por que siempre hablas de el y no de mi.
Any: no seas celoso, vamos ven conmigo hay abajo.
Toby: no hasta que me digas por que te fuistes con el
Any:*suspiro* esta bien, el me acompañó para poder comprarte tu regalo de navidad por que se me había olvidado.
Toby: no me mientas.
Any: digo la verdad
Toby: pruebalo, que le regalastes a el.
Any: eso que tiene que ver?
Toby: solo quiero saber
Any: el ya lo tiene se devora mis dulces asiáticos que pido de internet, por que crees que se la pasa en mi cuarto y no sale.
Toby:y lo que tenias en la mano que era?
Any: tu regalo, entiende, el me acompaño por que es su versión humano tiene la misma talla.
Toby: solo un cosa más, para saber si dices la verdad.
Any: que cosa?

Señala arriba y había llenado en el techo un chorro de muérdagos había exagerado.

Any: no crees que exageraste con esto.
Toby: entonces no me amas
(haciendo puchero con una lagrimita aun lado).

La nueva creppyhouse es la mía!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora