Any: SE ME OLVIDO EL REGALO DE TOBY.
L.Jack: que pasa por que gritas.
Any: necesito que me acompañes a un lugar.Estaba cerca de el cuando se lo dije y el se sonroja
∆¶×Toby׶∆
Espero que mi novia ahii que bonito se escucha eso novia X3 bueno fui a verla y anba saliendo de su cuarto parecía que va a salir, con LAUGINGH y anda en su versión humano!!!
Toby: ANNYYY que andas haciendo.
Cuando le dije eso parecía alterada.
Any: este voy a salir.
Toby: te puedo acompañar.
Any: nooo, es que no lo debes saber.
Toby: por que?
Any: bueno.. Esto,
L.Jack: mira Megan Foxy en bikini en tu cuarto.
Toby: esperamee hay.∆¶×Any׶∆
L. Jack:Que idiota es.. Es hora de irnos.
Any: oye es mi idiota y en donde la salida esta por su cuarto.
L. Jack: ya no mas.
Any: quee...Me cargo de princesa y salto a la ventana, cayo de pie por suerte desde la ventana nos grito Toby.
Toby:HEY ESTÚPIDO NO TE LA ROBES.
L. Jack: ya es mía.
Any: no lo provoques.
L.Jack: esa es la idea.Nos fuimos corriendo de la casa aun cargandome que vergüenza.
∆¶×Toby׶∆
Ese estupido se llevó a mi Any lo tengo que seguir pero aun tenia la mi forma creppy, me cambie para que no me descubrieran y me acompaño Smile y Jeff, quiso para estar lejos de Splendy, smile sigui el aroma de Any por un blusa de su cuarto que me lleve y nos guió a un centro comercial estaba con poca gente ya que es noche buena y la mayoría debe estar con sus familiares.
Toby: estarán adentro.
Jeff: ni que estuvieran afuera idiota.
Toby: callate, son los nervios tu quedate aquí con Smile yo voy a buscarla.
Jeff: tengo que, tengo un perro no puedo entrar idiota.
Toby: solo quedate ahí.
Jeff: si amo.Me fui adentro, y la andube buscando por todos lados, y la encontré con Launingh con unas bolsa de regalo en la mano y Launingh con otra, veo que el leda el regalo al abrirlo este era un DVD de su banda favorita se sorprende mucho que hasta lo abraza el se da cuenta de mi presencia y no más se ríe en mi cara, eso me hizo enojar mucho que quería golpearlo en frente de any, pero eso hará que haya mas pleitos entre nosotros, solo me fui de esa escena y le dije a Jeff que nos fuéramos ya no quería ver mas de la felicidad que le daba a Launingh a Any si no fuera yo quien le haga reir.
∆¶×Any׶∆
En el centro comercial.
Any: gracias por ayudarme con en regalo de Toby no se que haría sin ti.
L. Jack: no hay de que pasarla contigo es mejor que andar son las bromas en la casa.
Any: crees que le guste el regalo.
L. Jack: eso espero si no lo mato.
Any: no exageres.Nos fuimos a unas tiendas antes de irnos y al salir bi que Launingh compro algo pero no distinguir que era y la cajera le andaba coquetiando pero a el no le interesaba y la ignoraba al terminar de comprar nos fuimos a una tienda de dulces antes por que el quería y yo también ya que el cajón de golosinas de mi cuarto ya estaba a punto de vaciarse y si se acaba el se enoja es una tienda de dulce internacional y siempre nos íbamos a las golosinas japonesas es que son tan deliciosas y era a única tienda en donde vendía dulces japonesas y mas las de inertenet por paquete, al salir me dice que me detenga un minuto.
L. Jack: espera quiero darte esto.
Any: ehhh.. No tenias que (un poco avergonzada)
L. Jack: no es nadaComence a abrirlo y no prodria creer lo que me regalo el DVD de mi banda favorita
Any: esto es en verdad genial de donde sacastes el dinero
L. Jack: de las victimas que mataba.
Any: ahh.. De todas manera muchas gracias.Le regale un sonrisa y lo abraze por que es lo mas genial que me han regalado en la vida.
∆¶×Launingh Jack׶∆
Cuando se emocionó mucho Any por el regalo me regalo una sonrisa y me abrazo disfrute su cálido abrazo pero algo mellanaba la atención era que Toby nos estaba viendo desde un lugar yo solamente sonreí para que viera lo feliz que estaba con Any y eso le enseñara a que debe de confiar en ella mientras esta conmigo el se enojo y se fue.
Any: que andas viendo.
L. Jack: no es nadaComenzaron a decir en las bocinas del centro comercial que ya iban a cerrar en 5 minutos.
L. Jack: debemos irnos aparte que ya era anochesiendo y slender se enoja si llegamos tarde.
Any: si vámonosNos fuimos de hay ,hasta llegar a la casa.
Segunda parte terminada
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
La nueva creppyhouse es la mía!!
FanfictionBueno es mi primer libro o novela como se diga XD La historia va que los creppypastas han sido muy reconocidos y encontrados por todas partes que hasta las fanaticas los a invocado para hacer lo que ellas quieran, hasta que se artanton y las fans...