Any: Ehhh... Un dibujo se parece a mi pero en version anime, pero quien lo haria, esta bien hecho, luego les preguntó a los demás tengo que termina de arreglar.
Después de unos minutos baje para ir a pasear a los perros los demás estaban listos para salir unos decidieron quedarse por que no querían salir al sol y aprovechar el domingo por la escuela así que nos fuimos así que nos fuimos Jeff, E.J.,Sally, Ben y yo por que los demás aun tenian castigo y por que Ofterman se llevaría a cualquiera a la casa y mejor que se quede en casa que lo vigilen los Proxy y obvio que Toby quería ir pero el tenía que cuidarlo por que Slender fue a buscar a Zalgo no a aparecido hace días, que extraño.
Tras darle las pastillas a smile, Seedeater y a los demás creppy salimos hacia un parque para jugar con los caninos y que fueran Sally y Ben a los juegos, al llegar un lugar para que jugaran los perro decidimos a que jugaran a perseguir la pelota para que entrenar con Seedeater para que sepa que puede andar jugando juntos, después se un rato ellos comenzaron a cansarse les dimos agua y un poco de comida nosotros nos sentamos mientras comían bajo un árbol hacia un buen tiempo así que nos recostamos sentía que alguien nos veía pero debería ser mi imaginación después de un rato los perros terminaron y se acostaron aun lado de Jeff y E.J. y se acercaron Sally y Ben.
Ben: Any, nos comprar un helado.
Any: este....
Jeff: si activarlos para que no se duerman y nos cansen mas.
Sally: callate, tu no sabes nada.
Jeff: tu no me callas enana.
Any: ya niños no pelen les comprare su helado a todos.
E.J.: Helado Gratis que bien y con este calor.
Any: vamos sally y Ben para que ayuden por que no voy a poder con todos.
Sally y Ben: wiii.....Fuimos a comprar los helado cercas en donde estábamos ellos pidieron su cono de helado y les compre a Jeff y E.J. un sundei y yo igual y nos fuimos a donde estaban los demás a comer los helados bajo el árbol con el viento soplando suavemente es buen tiempo para estar aquí al terminar sus helados se quedaron dormidos.
Yo me quede mirándolos y pensé que si no puedo tomar una una foto para recordar puedo dibujarlo no se nada malo aparte práctico de tanto que no dibujo.
Después de como una hora dibujándolos en una sola pagina, no pense que quedaria bien después de tanto.???:tienes habilidades después de todo.
Any:ehhh...
???:Perdón me presentó, soy Bloddy Painter.
Any: mucho gusto y ten.Le da una patilla para que se vuelve humano.
Bloddy: ¿que es esto?
Any: es para que te vuelves humano.
Bloddy: por que me lo das.
Any: es para que no nos descubran y nos siguen la fanáticas.
Bloddy:oh.. Gracias, nadie se habia preocupado por mi y sabe dibujar como tu.
Any: no es nada, el dibujo es lo mas que pude hacer podía haberlo hecho mejor.
Bloddy: para mi es un bello dibujo.
Any: gracias.Anduvimos un rato charlando hasta que se me ocurrio algo para saber si el es el misteiosos dibujante que dejo eso en mi cuarto.
Any:oye y si nos dibujamos entre nosotros.
Bloddy:a que viene eso de repente.
Any:es para entretenernos y para hasta que se despierten los chicos.
Bloddy: de acuerdo.Pude convencerlo estuvimos dibujando por una hora y los perros ya estaban despertando.
Any y Bloddy:listo.
Mostramos el dibujo uno al otro.
Any: lo sabía tu pudistes el dibujo en mi cuarto.
Bloddy:jajaj me descubriste detective Any.
Any:jajaja y por que no me lo diste en persona.
Bloddy: por que estabas en toalla y ni me gusta molestar a la gente en toalla o al desvestirse
Any: ohh... Al menos hay alguien es desente.
Bloddy: jajajaYa comenzaron a despertar los demás.
Jeff: ¿quien es el?
Any: el es Bloddy painter.
Sally: no lo reconocía por el efecto de las pastillas.
Bloddy: jajaja aparte por que no tengo la máscara.
Any: jaja
ESTÁS LEYENDO
La nueva creppyhouse es la mía!!
FanfictionBueno es mi primer libro o novela como se diga XD La historia va que los creppypastas han sido muy reconocidos y encontrados por todas partes que hasta las fanaticas los a invocado para hacer lo que ellas quieran, hasta que se artanton y las fans...