La muerte de Clockword

67 5 3
                                    

Pov. Toby:

Como pudo hacer dormir a Any y con un solo chasquido, esto es tan confuso.

Toby: que le hicistes a Any.
Puppet: que, eso, yo solo la estoy dominado por dentro, en poco tiempo controlare su cuerpo y mente, como hice con Clockword.
Toby: como que dominando, y que le hicistes a ella.
Puppet: yo le pedi que saliera mejor conmigo pero se reuso y le puse en transe como a Any, pronto sera mia por siempre mejor que ella.
Toby: aun no me queda claro, como hicistes eso.
Puppet: no entiendo como es que te aguanto,déjame explicarlo desde que le pedí ser mia.

Flashback:

Pov. Puppet:

"En una parte lejos de la antigua casa de los creppyhouse"

Puppet: Vamos sal conmigo, soy mejor que el y mas listo.

Clockword: creo que tu hilos no te dejan respirar y no recibes las suficientes neuronas para que comprendas de que no quiera nada contigo, amo a Toby, aun que sea un bobo, yo lo quiero mucho.

Puppet: no te atrevas a rechazarme.

Clockword: creelo, no te atrevaz a acercarme mas a mi, me tengo que ir Toby me esta esperando.

Puppet: te lo adverti.

Chasque los dedos para que perdiera la consiencia, y la atrapo.

Puppet: ahora, cuando andes con Toby sera la ultima vez que lo veras y terminaras con el, por que el resto de tu vida estaras conmigo, hare lo que quiera contigo.

Chasquio los dedos, y la dejo en el bosque sola.

+×+Narradora :3 +×+

Clockword desperto como si nada hubiera pasado, pero se dio cuenta de la hora que era y estaba llegando tarde con Toby, se fue corriendo hacia donde tenia que a verlo, y no se acordaba que habia hablado con Puppet.

Al llegar con Toby, ella noto que estaba un poco deprimido por que pensaba que no llegaria.

Clockword: Perdon por llegar tarde me que dormida.
Toby : No importa, lo bueno es que hayas llegado a salvo.
Clockword: bobo.
Toby: y soy todo tuyo ewe.

En donde estaba es unos cuantos metros de la casa, habia una mesa y dos sillas, Toby habia preparado, que mas que waffles, es su platillo favorito ademas que ya se estaba acostumbrando Clockword, y no le importaba al terminar de comer se fueron a un lago a ver la gran luna reflejarse en ella con toda una parejita de enamorados, Toby estaba abrazando a Clockword y ella estaba agusto y calida por el cariño que le daba, ellos ya andabas saliendo desde hace 2 o 3 años, no tomanban la cuenta, ya que dijieron que se amarian por el resto de sus vidas.

Mientras ellos estaba en su momento romantico, en los altos arboles alguien los estaba vigilando.

Puppet: Es hora del show.

Chasquio los dedos

Clockword se levanto de la nada dejando a Toby dudoso.

Toby: Sucede algo amor.
Clockword: Quiero terminar contigo ( con voz fría).

Un momento de silencio

Toby: jajaja... Esta bromeando.

Clock voltio a verlo pero sus pupilas se tornaban un poco brillosos.

Clockword: crees que estoy bromeando.

La sonrisa de toby se borro, se levanto para seguir, pero clockword alzo su navaja apuntándolo a la cabeza.

Clockword: ni te atrevas a seguirme.
Toby: pero que es lo que te hice para que terminaras conmigo(histérico).
Clockword: eres un fastidio, torpe en todo hasta matar a la gente, odio que me sigas a todas partes sin ninguna razón, molestas a todos y más a masky.
Toby: pero ya sabes que soy así, y no té importaba te daba risa que los fastidiara.
Clockword: solo fingía, además te odio tanto que cuando me acercas tus wafles me dan ganas de vomitar.

La nueva creppyhouse es la mía!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora