Mascotas :3 (1/2)

134 6 0
                                    

Es domingo, son las 7:00am y todos seguian dormidos por que quieren aprobechar el dia, antes de que mañana vamos a clases, yo desperté primero que ellos por que sigue esa voz en mi cabeza de que soy novia a escondidas de Toby, no lo sacaba de la cabeza y si nos descubren y nos separan ó mas bien se van de la casa por que no permiten esa relación y no los vuelvo a ver, soy de esas personas que se preocupan mucho, aparte es mi primera relación, no se como se mantiene esto, deje eso de lado por que mientras estemos dentro de la casa no podremos estar tan juntos por que sospecharian y siempre me ando peleando con el y no castigan por sus travesuras, launingh no se queda de lado por que el también quiere salir conmigo si le digo que salgo con toby de seguro va querer que termine con el, si no le dice a Slender, demonios no le puedo decir a nadie, ni modo esto es un secreto entre nosotro, debo actuar de que toby es un pervertido, idiota y lo ando golpiando cada ves que se acerque a mi cuando me acose eso debo de hacer ya esta decidido, aunque lo castiguen por la eternidad.

Me levanto antes de que Launingh me atrape con sus brazo antes de que peleé con toby y se le suelte la bocota que soy su novia, al levantarme veo como duerme y se ve lindo cuando esta calmado, es como ver a tu hermano mayor dormido sin que te moleste, me salí del cuarto cuidadosamente para no despertarlo, al salir me dirigí a la cocina y no había nadie no estaba Ben jugando en la consola y eso que se queda toda la noche jugando para acabar el juego, saque cosas del refrigerador para hacer hot cakes, ya que no me molestaran y los terminaré rápido, ya por terminar ya comenzaban a bajar los demás para desayunar, tras terminar de prepararlos deje un poco de la mescla para hacer los waffles de Toby por que después reclama que no le gusta los hot cakes, terminando todo lleve los aderesos para que le pusieran en su desayuno, todos se fueron a la meda a comer comi si no fuera un mañana, mientras ellos comían, yo fui a darles de comer a las mascotas, smile se llevo bien con los perritos que tengo, espero no espere sorpresas entre ellos si saben a que me refiero, y veo por los arbustos del bosque que se mueven, debe ser un gato por que le estaban gruñendo me fui havercanso a los arbustos para llamarlo y le doy croquetas para perro por que no tengo para gato, al asercarme aún no quiere salir y no se escucha ni un maullido, dejó las croquetas al frente del arbusto y me añejo un poquito y le hago señas y lo llamo.

Any: ven minino, no tengas miedo.

En eso se dejo de mover los arbustos, se escuchan una pisada muy peculiares, se ve su osico, pero era largo y de eso me di cuenta que no era un gato era un creppy (como el de la imagen con eyeleess jack) tras verlo salir de los arbusto comiendo me quede viéndolo, sin moverme, con el rostro impactada y con un poco asustada ya que era mas alta que yo, por si superó a Sally, Ben y smile, con el era un poco mas alto que Launingh, tras terminar su comida me volteo a verme con una mirada amenazadora bueno no a mi no, están gruñendo detras mio era smile y las demás haciendo lo mismo por si me ataca, pero fue lo contrario se acerco a mi.

Any: jaja para me hacer cosquillas jaja.

Me andaba leguetiando la cara y como si estuviera ronroneando es tan tierno que no me dejaba en paz y los demás le siguieron el juego y no me paraban de hacer cosquillas.

Any:jajaa que ya basata, voy a tener un infarto de tanto reír jajaj.

Los chicos escucharon desde dentro de la casa y salieron a ver que pasaba en el patio.

Jeff: SMILE ven aquí.

El se va con Jeff, y Seedeater así se llama el creppy vio a Eyeleess Jack y ni dudó en valanciarse a el.

E.J.:AHHH....bajate de mi.
Any: creó que le agradas.

Los dos creppy se fueron con sus "dueños" para que jueguen con ellos, pero ellos apenas se habían despertado y andaban de mal humor cuando andan cansado así que le ordenaron a que se detuvieran como si los estuvieron regañando.

Any: no sean duros con ellos.
Jeff y E.J.: apena nos despertamos y sabes que andamos de mal humor cuando juegan con nosotros tan temprano.
Any:como sea, terminando de desayunar, recogemos y vamos en la tarde a pasear a los perros.
Jeff y E.J.: y si nos negamos.
Any: quieren que llame a slender para que a berrinche y los castigen como a Launingh y a Toby.
Jeff y E.J.: esta bien.
Any:bien vamos a adentro.

Ellos me siguieron y las mascotas se quedaron a fuera con su plato de comida y para que nosotros también desayunemos, al casi sentarme toby me abraza y me eleva por que le prepare sus waffles, eso hace enojar a Launigh por los celos ya Slender por que no me deja en paz, tras que Slender jala a toby para que se sentara y me dejara desayunar al terminar todos recogimos nuestro platos y los llevamos a la cocina y yo me dirigí al cuatro para darme una ducha en la regadera para que fuera un baño rápido y poder arreglarme y recoger mi cuarto de todas manera no soy tan desordenada solo ordenó mi cama y mi ropa que use ayer, tras salir del baño en toalla la puerta estaba abierta de mi cuarto la cerré rápido antes de que me viera alguien, que descuidada se me había olvidando cerrarla por estar apurada, tras ponerme la ropa interior escucho una voz.

Xxx: con que así se reciben a las persona los humanos.
Any: (con voz temblorosa)¿quien anda hay?
Xxx: si te dieras la vuelta lo sabras.

Me di la vuelta, no podía creer que el este aquí y yo asi ya valí.

Any:O..of...ofterman.
Ofterman: vaya me conoces perfectamente y no tuve que presentarme.

Con uno de sus tentacos me da una rosa roja.

Any: G..gracias
Ofterman: no es nada, de todos modos tienes un buen cuerpo y eres muy linda.

Se acerca a mi y con sus tentaculos me rodea poco a poco las piernas su mano lo pone en mi espalda para que se pege a mi cuerpo hacia el y la otra en mi quijada.

Ofterman: Quieres hacerlo conmigo
Any:S..s
Ofterman: ¿eso es un si?

Se acerca a mi para que mi diera un beso.

Any:¡¡¡SLENDERMAN!!!
(sonrojada como un tomate)

Se escucharon varios pasos y tuvaron la puerta y eran Slender,Toby,Launigh y Hoddie.

Slender: maldición, Ofterman suelta ya vas a pesar a acostarte con cualquiera.
Ofterman: no quiero ella es mía.

Toby y Launingh se enojan que quieren atacar a Ofterman.

Toby: suelta maltido, ella es mi n...

Me safo rápido de Ofterman que hasta el se sorprende para que yo callar a Toby con una patada en el estomago.

Any:CALLATE
Ofterman: wuau es muy fuerte y agil.
L.J.: lo se, por eso es especial para mi.
Ofterman: no es mia.
L.J.: mía bastardo.

Comenzaron a pelear mientras regañaba a Toby y después de un rato toby se unió.

Any: DEMONIOS CALLENSE, uno no soy de nadie y dos dejen de pelear por mi.

Los tres: no queremos.
Any: maldita sea, me vana dar migraña.
Slender: ejem... Any vistete.
Any: ehh...

Me miró, ellos dejan de discutir, me miran de pies a cabeza, me sonrojo y me pongo mis jeans y playera para que dejaran de verme.

Toby: yo lo estaba disfrutando.
Ofterman y L.J.: see...
Any: malditos pervertidos.
Slender: salgan de aquí de inmediato, Hoddie llevaré a Ofterman a su nueva habitación y les explicas las nuevas reglas que son especiales para el.
Hoddie: ya que.
Ofterman: wooo soy especial.

Todos se fueron y Slender acomodo la puerta, y ahora tengo que soportar a otro mas, este me quiere violar, que este día no puede ir peor.

Any: ehhh.. Un dibujo.

La nueva creppyhouse es la mía!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora