Casi los descubren (1/3)

140 8 0
                                    

En la entrada de la escuela me fui dejar en el salón de Sally y Ben que estan en el segundo piso los demás me iban a esperar en frente de dirección están sentados en la orilla de la fuente para luego regresar con ellos a irnos al salón.
Al dejarlos al salón sally y Ben no me soltaban los brazos.

Sally: !NO NOS DEJES AQUI¡
Ben:!NO CONOCEMOS A NADIE¡
Any: los tengo que dejar por que tendran su clase y yo la mía, me andan esperando los demás en la fuente aparte van a hacer buenas amigos y amigas.
Sally y Ben:¡¡pero nosotros te queremos a ti!!
Any :hay que hago "casi llorando"

Luego veo se lejos a dos niñas en el salon parecen gemelas y parece tener los mismos gustos de los nuestros, les llamó la atención para que vinieran y me hicieron caso.
Gemelas: Hola ¿que es lo que sucede?
Any: ammm... Hola por de casualidad le gusta lo tierno, afelpado y los videojuegos.
Gemela 1: mi hermana Yummi le gusta los videojuegos y el rock.
Yummi: y mi hermana Ami le gusta lo tierno y afelpado.
Any: excelente, yo soy Any y estos dos niños se llaman Sally y Ben y son de sus mismos gustos no les importaría ser sus amigos y ayuden a mostrar la escuela.
Yummi y Amy: genial nos encantaría y un gusto.
Any: bien ,se los encargo mucho vamos Sally y Ben por que tengo que ir con los demás y y recuerden apoyarse entre ustedes.
Sally y Ben: esta bien.
Ellos se fueron adentro del salón con Yummi y Amy y se sentaron atrás de ellas se veían contentos, miró el reloj y faltan 15 min. para estar en el salón, me fui a donde estaba la fuente.

Va ser un mini especial de 3 parte perdón por no decirles se me ocurrio esta noche Xp esperó que les guste las gemelas se me ocurrio se una serie llamada puffi amy y yummi que en realidad si se parecen a las de la serie pero las versión de pelo rosa y morado y de la edad de sally y ben xD
Espero y les guste y no olviden regalarme una estrella y comente lo que le parece uwu.

Bye bye

La nueva creppyhouse es la mía!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora