Sonaron las alarmas de todos para ir a clases y yo tenía suerte de no ir , pero como yo soy la única que puede levantar a Launingh si que venga Slender por que si no me hecha la culpa por ir tarde a clases así que me hicieron reponsable de el como su "dueña".
Any:oye ya levantaté si no me hecharan la culpa otra vez.
L. Jack: tu sólo duermete.
Any: quieres usar el traje ñoño que te pone Slender por no levantarte.
L. Jack: noo...
Any: entonces levantate flojo.
L. Jack: mmmm..... Voyy...El se levanta, es la primera vez que me hace caso en la vida, no sentirá pena por mi por andar enferma?.
El tras terminar de ducharse sale en ropa interior en su forma humana, y se cambia casi frente mio mientras ando acostada casi con las sabanas al tope.L. Jack: disfrutas la función jujuju
Any:cl...claro que no (un leve sonrojo).
L. Jack: y si estoy contigo así como estoy y lo disfrutas más.Se hacerca a mi sin camiseta, esta encima de mi pero yo desvio la mirada para no sonrojarme mas de lo que estoy.
Any: bajate de mi que pesas.
L. Jack: es eso o no me quieres cercas de ti.
Any: este yo..Me agarro de la barbilla para que lo viera frente a frente y eso me hace ruborizar mas
L. Jack: por que te ruborizas tanto al verme siempre nos vemos.
Any:por que estas frente mio sin camisa y eso me pone de nervios además de tener suerte por que me sugetas los brazos con las sabanas de la cama si no te empujaría *histérica*.
L. Jack:mmm... Que suerte tengo no.
Any: CALLATE levantate si no harás que lleguen tarde los demás otra vez.
L. Jack: shh.... Calla de una vez relajate un momento aqui conmigo bajo cuando me hablen.
Any: per..No me dejo terminar por que comenzo a besarme y yo solo cerre los ojos el beso duro mucho hasta que se separo por falta de aire, al recuperar el aliento siguió con lo que hacia, su mano agarrando mi nuca y otra deslizándose sobre las sabanas hasta donde yo sentí se fue asi a mi intimidad solatando un pequeño gemido mientras me besaba, el no dejaba de besarme y cada ves se volvía mas intenso su beso mientras yo no podía hacer nada aun no podia recuperar mis fuerzas por lo de la temperatura aun que ya me andaba recuperando aun no tenía la fuerza necesaria, despues de un rato se separa de mi y solo me mira como estaba toda ruborizada y agitada.
L. Jack: parece que te gusto y éxito lo que hice.
Any: CALLATE por que lo haces de repente.
L. Jack: tenia que hacer un buen dia para hacerlo aparte por irte al hospital y dejarme solo una noche tuve que meterme a la caja.Me sente en la cama con la fuerza que tengo.
Any: por que te fuistes a la caja podías estar dormido en mi cama como siempre lo haces y nunca te digo nada por que te enojas.
L. Jack: hasta ahora me lo dices y aparte que es la costumbre con los de mis anteriores dueños hacia para que no me descubriera.
Any: ya te lo había dicho no soy como los otros.
L.Jack: pero.Me levante y puse mis manos en sus mejillas lo podía alcanzar por que estaba en forma humana ovio.
Any: LAUNINGH JACK ENTIENDE DE UNA VEZ NO SOY COMO LOS OTROS NO TE ABANDONO Y NI A NADIE DE ESTA CASA POR QUE LES TENGO MUCHO APRECIO Y CARIÑO.
solo veía a Launingh con su cara paralizado por que le grite, y le regale una sonrisa.
Any: espero que hayas entendido.
L. Jack: no era para que me gritaras.
Any:para que entendieras de una vez coño.Me separó de el.
Any:ahora baja de una vez antes de que hablen.
Masky: LAUUUU APURATE MIMO EMO.
L. Jack: maldito desgraciado YA VOY MUJER.
Any: vez te lo dije.
L. Jack: ya me voy.
ESTÁS LEYENDO
La nueva creppyhouse es la mía!!
FanfictionBueno es mi primer libro o novela como se diga XD La historia va que los creppypastas han sido muy reconocidos y encontrados por todas partes que hasta las fanaticas los a invocado para hacer lo que ellas quieran, hasta que se artanton y las fans...