Pov. Toby
Fui al habitación de Zalgo para poder convencer a los ídolos de mi Any, hay estaba Zalgo acostado en la cama, con ganas de hacemos nada, le dije todo, el dijo que cuando estaban listo para regresar solo tenía que escribir en un espejo su nombre pero tenia que estar seguro que estuviera yo, solo abrió un portal al lugar y entre, estaba en unos camerinos solo, me tome la pastilla para que sea humano pero tenía que cambiar mi atuendo, vi un tuvo de vestuario y uno me llama la atención, cerré la puerta y me comenze a vestir, al terminar me mire al espejo a ver como me veía.
Toby: no me veo mal, la verdad.
Salí de los camerinos, los andaba buscando por todas parte, pero no los encuentro.
Toby: en donde estarán.
Escuchó muchos gritos y tiembla el suelo sera un terremoto? Resulta que varias personas se acercan veo a dos personas muy asustados.
???: en donde esta los de seguridad tío.
???: no tengo idea tal vez los despistaron, necesitamos escondernos hasta que se calme Mangel.Ehhh... Mangel serán ellos?
Toby: disculpen.
???: quien eres tu?
Toby: mi nombre es Toby quisiera sabe si..Se escucha mas cerca los gritos.
???: lo lamentamos pero tenemos que irnos.
Rayos que hago si no hago nada ellos se irán.
Toby: vengan conmigo, yo los oculto.
???: como podemos creer te.
Toby: tienes otra opción, además se escuchan mas cerca..Ellos dudaron, pero ellos no tiene otra opción.
???: de acuerdo te seguimos.
Toby: de acuerdo.Los toco de los hombros y los teletransporto a la azotea del lugar.
???: OSTIA COMO ES QUE LLEGAMOS AQUI!!!
???: NO SE MANGEL PERO YA ESTOY ASUSTADO!!!
Toby: calma,calma, no hay que alterarse.
???: como que no hay que alterarse estamos en la azotea y ni como llegamos aquí.
Toby: solo diré que los salve, quiero que me hagan un favor y que me guarde el secreto de lo que hice 🙏.
???: cual seria el favor.
???: estas seguro que le hagamos ese favor Rubius?
Rubius: nos salvo de ser manoseados y acosados al menos que sea un favor pequeño.
Mangel: si tu lo tomas de esa manera esta bien.Genial espero que acepten.
Toby: en pocas horas es el cumpleaños de mi novia y quisiera que pasaran el tiempo con ella.
Rubius: eso estaría difícil
Toby: por que?
Mangel: tenemos que presentarnos en unos minutos y sera difícil pasar tiempo con ella nosotros agotados y tenemos que irnos en unos días a otro evento.
Toby: y no tiene otra idea de como hablar con ella?
Rubius: tiene una foto de ella ?
Toby: si pero no te enamores de ella es mía 7.7Le muestro una foto que tengo guardado en mi bolsillo.
Rubius: no pasa nada tío xD.
Mangel se acerca para ver la foto, ellos la ven y Mangel se sorprende.
Mangel: Rubius no la reconoces te había hablado de ella.
Rubius: es verdad..
Toby: ya la conoces?
Mangel: me había mostrado en un vídeo de que ella había tocado en un concierto por rescatar a un bajista de una banda y su recompensa fue pasar tiempo con ellos, estar en el escenario y tocar algunas canciones. Hablaban mas de su vida que sus padres son muy reconocidos en el mundo.
Toby: reconocidos?
Rubius: no puede ser, es tu novia y no sabes nada de ellos?
Toby: conozco a su hermanos eso cuenta.
R y M: algo....
Toby: Rayos
Rubius: de lo que me acuerdo su madre es un diseñadora de modas y de interiores, su padre tiene su empresa de autos con lo ultima de tecnología, abogado y juez.
Mangel: así que tus suegros son algo poderosos y importantes de gran parte del mundo.
Toby:😨
Mangel: creo que lo sorprendimos.
Rubius: eso creo, además creo que tengo una idea de como estar tiempo con ella, además de que también este con todos los youtubers invitados.
T y M: en que estas pensando Rubius:dejenlo todo a mis manos.Eso significa que es un si yeiii pero que planeara?
Pov. Narradora:
Mientras tanto en la casa de Any ella término de cocinar la comida de Bloddy.
Any: ya esta listo espero que te guste.
Bloddy: muchas gracias.
Any: bien iré a buscar a Toby tengo que ver que este bien.Algunos creppypastas estaban organizando una fiesta en el patio osea todas las chicas y algunos chicos, los que estaba dentro era Jeff,Bloddy,L. Jack y Puppet, ellos les habian pedido de que no salga para nada al patio de la casa hasta que les avisaran y ella estaba a punto de hacer eso.
Jeff: espera!!!
Any: que sucede?
Jeff: es que el salió de caza.
Any: pero sus hachas están en su lugar.
Jeff: mm... Se fue sin ellas.
Any: tal vez volvió, iré afuera.Jeff se levanta y la detiene.
Any: pero que les pasa??
Jeff: este yoo..
Puppet: podrías darnos de comer?
Any: pero Slender va traer comida
Puppet: me dijo que no que si lo puedes preparar.
Any: MALDITA SEA, ODIO QUE HAGA ESO!!!Any se va a la cocina toda enojada y se escucha como lanza un cuchillo hacia la pared en modo de enojo y sacando todo lo necesario en el refrigerador, Toby esta planeando todo para que los conozca Any a sus ídolos a pie de la letra que le dice Rubius.
Después de 84 años publico la parte de la historia hay perdonenne la vida umu.
ESTÁS LEYENDO
La nueva creppyhouse es la mía!!
FanficBueno es mi primer libro o novela como se diga XD La historia va que los creppypastas han sido muy reconocidos y encontrados por todas partes que hasta las fanaticas los a invocado para hacer lo que ellas quieran, hasta que se artanton y las fans...