Halloween Gritos y Sustos (1/4)

96 7 2
                                    

Ya se acercan mi fecha favorita de todo el año halloween el día en que nos podemos disfrazar y comer dulce hasta vomitar.

Faltaban 2 días para haloween y en la escuela encargaron que hiciéramos una casa embrujada en el salon los demás les encargaron un café o entretenimiento como a tiro en arco, al tiro al blanco que que quisieran teníamos que planear algo espectacular para que nos dieran puntos por participar y por buen entretenimiento ,me levante para poder ir a la escuela y preparar las cosas para la casa no mas teníamos dos días para preparar todo.

Al levantarme vi en mi cuarto dos sacos grandes de dulces no podía creer que llegaría a esos extremos por los dulce es la fiebre del halloween que se acerca, me levante para ducharme al salir con en uniforme aun no se levantaba de la cama para areglarse ya que es maestro tenia una responsabilidad ahora lo fui a levantar pero no reaccionaba, le comencé a agitar y quitarle las sabas.

Any: ya levantate maestro comelon.
L. Jack: ahh... mi estómago...
Any:eso te pasa por comer muchos dulces mas te vale no vomitar en el piso del cuarto y levantante tienes que ir a la escuela también.
L. Jack: me arrepiento de ir con ustedes.
Any: achhh.. Ya vamos
L. Jack: pero antes...

Me jala del brazo para darme un beso.

L. Jack: el beso de los buenos dias.
Any: sabia que no estabas enfermo.
L. Jack; si lo estoy, sólo queria algo de ti.
Any:pasarme tus gérmenes para enfermarme también.
L.Jack: estaríamos en la cama juntos todo en día.
Any: ya levantate desgraciado.
L.Jack: no quiero.

Ya ni sabía que hacer para levantarlo pero veo que abren la puerta y era slender molesto de por que no bajamos y ve a Launingh que estaba acostado, lo comienza arrastrar por en suelo hasta en baño.

Slender: tiene que alistarte para ir a la escuela o ellos llegaran tarde.
L.Jack: dejeme morir en la cama ya ni quiero ir.
Slender:lastima tu decidiste.
Any: Dramático...
L.Jack: ¡¡ YO NO SOY DRAMATICO!!!
Any: me vas dejar sorda, los veo abajo.

Después se la dramatización de Launingh en el comedor estaba desayunando un poco antes de irnos y los demás andaban de sonambulos por que se despertaron temprano.

Ya que terminaron los gritos de Launingh se escucho un silencio que todos sospechamos, después que bajaron nos dio un ataque de  risa por como lo vistió y peinó ya como su forma humana, tenia el peinado hacia atrás y un traje con moño, no podíamos para de reír y se notaba su cara enojada de que nos quería matar, ya después de un rato nos fuimos a la escula hay y comenzamos hacer lo de la casa de terror, hacíamos las cortinas para hacer tipo pasadiso para que vayan crusando y me encargaron que yo lo guíe de la entrada a la salida así que tenía que llevar un traje de guía de terror, los demás se encargaron de hacer los fantasmas y monstruos que van hacer accionar para espantar y hacer el sonido de gritos mientras van pasando al recorrido, yo andaba ayudando a poner las cortinas y por mi mala suerte el tutor es Launingh, el ayudaba a pasar la tela negra para cubrir las ventanas para que se viera todo oscuro y nadie viera lo que hacíamos si no se arruinaría la sorpresa, sentía como Toby mira con odio a Launingh por que el tenia que hacer lo que el quiera si no lo podía reportar por cualquier cosa, yo con una lágrima aun lado por que no me puedo separarme de el, ni un dia o hora.

L.Jack: sube un poco a la derecha se ve un poco de luz.
Any: ehhh... Ahí esta bien.
L.Jack: un poco mas a la derecha.
Any: que tal.
L.Jack:un poco más
Any: ya
L.Jack:ahí esta bien

Me doy la vuelta y veo que Launingh anda concentrado viendo algo.

Any: y tu que andas mirando
L.Jack: ya deberías saberlo..
Any: saber que
L.Jack: que hoy usas las bragas rosas.
Any: ehh como sabee....

Miro hacia abajo era como el lo podía ver además que estaba hagachado.

Any:(sonrojada) PERO QUE DEMONIOS ANDAS Mirando!!
L. Jack: shhh... Te escucharan
Any: ME VALE UN COMIN!!.. ehh..

Me balanceo por estar encima de la escalar Launingh intenta atraparme pero le paso encima la escalera en ves de a mi y el que me atrapo fue bloddy que estaba de paso.

Any:(sonrojada) muchas gracias por atraparme.
Bloddy: (sonrojado) de nada.
Toby y L.Jack: HEY SUELTA ! .
Any:tenían que llegar los celos de nuevo.

Me baja con cuidado, continúa con lo suyo, ni loca me subo, me voy con Jane a pintar los monstruos que se ocupen Toby y Launingh con lo demas, siento una sensación mala de que alguien nos vigila y no es de esa censación de creppy si no como de una persona al quien nos esta espiando.

La nueva creppyhouse es la mía!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora