Todos están muy ocupados por la fiesta sorpresa para Any y Toby con una gran sorpresa con sus ídolos que estarán planeando?, Jeff y los demás estaban planeando qué hacer para que no saliera de la casa al patio.
Jeff: ya termino de prepara la cena tenemos que distráela de alguna manera.
Any puso el último plato en la mesa pero bloddy ya había terminado y se fue con los demás para ver qué hacer.
Any: listo, Jeff diles a todos que ya está la cena lista, yo voy a buscar a Toby.
Ellos se ponían nerviosos Any ya a punto de abrir la puerta, el único que hizo algo fue Puppet sujetarla con sus hilos se quedo toda inmóvil el acto seguido de Bloddy fue agarra la mano de Puppet y cortarle los hilos donde la sujetaba.
Bloddy: no lo hagas de nuevo.
Lo único que le respondió solo fue una sonrisa.
Any: por qué fue eso?
Puppet: no lo sé (lo dijo sin mirar a Any)
Bloddy: Any puedes ir a bañarte, hasta trabajado duro en la cena, te mereces un descanso.
Any : está bien.Antes de dejar el cuarto.
Any: Puppet..
Puppet: qué pasa ?El volteo y mira a Any asustada.
Any: no vuelvas a hacer eso, por favor.
Puppet: está... bienAny se fue de la sala, pero Puppet sabía lo que se escuchó dentro de él era algo rompiéndose, en unos minutos se abrió un portal y la puerta del patio abriéndose.
Toby y Masky : todo listo.
Toby: aww... que me tienes listo
Masky : aléjate de mi.El no hizo caso y se acercaba más a el hasta el momento de exagerar.
Masky: voy a mataré
Toby: me amasLo aleja y comienza hablar.
Masky: ya está todo listo traigan a Any.
Bloddy: eso va ser un poco difícil.
Masky: por qué ?
Bloddy: Puppet asusto a Any con sus hilos sujetándola.Toby borró su sonrisa y fue hacia Puppet pegándolo hacia la pared ahorcándolo y Puppet con sus hilos sujetando su cuello.
Toby: te había dicho que no te acercaras a Any con tus asquerosos hilos.
Puppet: tú no puedes obligarme, puedo hacer lo que se me de la gana.En varios segundo Puppet iba a perder la conciencia y con Toby en su cuello mostraban rasgos de sangre iba ser ejecutado, pero Bloddy se interpuso cortando los hilos y golpeado a los dos al mismo tiempo.
Bloddy: qué demonios les pasa..
Ellos los mira mientras se recuperan.
Bloddy: en poco minutos es el cumpleaños de Any y lo único que hacen es pelear.
Desvían la mirada.
Bloddy: iré a ver cómo está Any ya debe de estar cansada o asustada.
Toby lo quiere interrumpir pero tenía cosas que hacer para la sorpresa así que desvía en su camino y lo deja en sus manos. Bloddy fue al cuarto de Any toca la puerta, nadie contesta entra pero tapándose los ojos por si acaso, como no pasó nada se destapa, no hay nadie en el cuarto ni siquiera L.Jack debe estar abajo con los demás, va hacia al baño y toca la puerta.
Bloddy: Any, tomaste tu baño?
Any: si
Bloddy: okey... estas cambiada?
Any: si
Bloddy: puedo pasar?
Any: está L.Jack en el cuarto?Busco en todo los alrededores hasta el lugar más oscuro para saber dónde está y no hay rastros de el.
Bloddy: no está en el cuarto
Any: okey puedes pasar.
ESTÁS LEYENDO
La nueva creppyhouse es la mía!!
FanfictionBueno es mi primer libro o novela como se diga XD La historia va que los creppypastas han sido muy reconocidos y encontrados por todas partes que hasta las fanaticas los a invocado para hacer lo que ellas quieran, hasta que se artanton y las fans...