Visita en la escuela

149 6 0
                                    

Han pasado tres días desde que los creppy asistieron a  la escuela hoy es jueves y ya quiero descanzar por que todos los días son los mismos encerandome en el salon para que ellos puedan estar tranquilos y vigilar que no se transformen en lo que realmente son y conseguirles su comida y que no se enojen en clase por ciertos maestro que los hacen enojar como ocurrió ayer.

*El día anterior*

Estamos en clase de mate cuando toby fue al escritorio del maestro para pedirle ayuda y esto es lo que ocurrio.

Toby: maestro no entiendo esto, me lo puede explicar.
Profe:se los dicte con eso tiene.
Toby: pero ni es lo mismo que lo dicte que los explique y es mejor que me explica el que sabe.
Profe:vayase a sentar ni le dire nada hay tiene lo que le dicte con eso tiene.

Toby comenzo con sus tics,por que se andaba molestando.

Toby: por favor no anda haciendo nada, como lo quiere que lo entienda si no se que hacer a este paso no haré nada.
Profe: si no hace nada no sale del salon hasta que lo termine, ahora vayase que me interumpe.

Se esta convirtiendo, se distrajo el vago del profe, le di un golpe fuerte en el estomago de toby para que fingiera que le doliera el estomago y lo tape con la gorra de su chaqueta.

Profe: ¿que tiene su compañero?
Any: le duele su estomago,puedo llevarlo a la enfermería.
Profe: como quieran pero cuando vuelvan quiero que terminen el ejercicio.
Any: esta bien

Tras salir del salón, fui cargando a toby en la espalda por que creo que me pase con el golpe, pesaba un pero eso no me impedia llevarlo al llegar a la enfermeria no habia nadie creo que la enfermera salio a comer, le puse el seguro la puerta para que no viera a toby como era en realidad, puse a toby en una de las camas para que pudiera mejorarse un poco hasta que recupero aire y reacciono.

Toby: por que me golpiaste en el estómago, hasta se me fue el aire.
Any:Lo hice por que estabas teniendo un ataque tics y te transformaste en lo que eres en verdad, la suerte es que Slender me diera las pastillas para que te tranformes en humano otra vez.
Toby: hay alguien el la enfermeria.
Any: No, lo bueno por que así no te vería la enfermera,de todas maneras le puse seguro a la puerta por si las dudas.
Toby: mm.... acercate creo que tengo temperatura.
Any: ehhh.... Encerio pero hace rato estabas bien.

Me acerque un poco a el me agarro del brazo, para que estuviera encima de el y me abraza la parte trazera de la espalda para que no me liberara.

Toby: es que tu me calientas "con una sonrisa pícara".
Any: Callate, dejame ir si no  vendra alguien y nos vas a ver.
Toby: quien nos vera tu dijiste que no hay nadie y la puerta con seguro, aparte nunca tenemos nuestro momento a solas por que Slender o alguien nos interrumpe.

Como desearía que Slender estuviera aquí " casi llorando".

Toby: aparte me la debes por el golpe.
Any: demonios.

El giro conmigo para que el estuviera al frente de mi.

Toby: en que nos quedamos cuando te pregunte si te podía dar tu primer beso.
Any: en que me querías besar pero no dejo Slender.
Toby: BINGO

El comenzó a hacercarse y yo andaba sonrojandome mas cuando se hacercaba hasta que un milagro paso, sonó mi celular,puse mi mano en la boca de toby para que se detuviera para contestar.

Any: Espera.
Toby: te dejare, por que te vez linda cuando te sonrojas.
Any: callate.
Toby: vez, tan tierna, por eso me gustas.
Any: mm.... " refunfuñando", hola quien habla.
???: que no me reconoces mi voz mujer.
Any: ehh...mmm.. Ah eres tu Leon.
Leon: hasta que adivinas mujer me hago viejo.
Any: ya lo estas mujer.
Leon:somos de la misma edad y no soy mujer, eso creo.
Any:jajajaja

La nueva creppyhouse es la mía!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora