Ya era hora de receso pero el problema es que había mucha gente afuera del Salon como si esperaran a alguien famoso así que yo fui sola por la comida para los creppy's y le fui a comprar burritos y jugos por que es lo mas rico que compraba en el receso tan sólo que salieron los del salón se calmaban por que no eran de su asunto y compre suficientes para todos ellos lo bueno es que me tope con Sally, Ben y las gemelas y le di a ellos de pasada le dije que después de clases me esperar en su salón para que no se me perdieran después de eso me dijigi al salón y le dije a jane que me abriera la puerta y me abrió la puerta y la intentábamos cerrar pero casi entran algunas pero logramos cerrarla nunca me habia sentido cansada por ir por el almuerzo cerramos la ventana por si las dudas después de eso juntamos las bancas para comer de una ves mientras golpeaban la puerta para que las dejemos entrar hasta que ya no tuvieron pasiencia.
Todos:!!CON UN DEMINIO CALLENSE!!
ellas se sorprendieron y se fueron con una cara se desánimadas.Veo que afuera estaba observándonos algunas pero en silencio y una de ella era Ale y yo comencé a deprimirme y a la ves enojada al verla pero mejor la ignore y come agusto con mis amigos.
Pov. Jane:
Estabamos tranquilos comiendo y veo a Any con cara de odio así la puerta y veo una chica de pelo largo con cara seria y yo dudando y le digo con un leve toque al hombro de E.J. para que mirara a Any y nosotros dudamos por se miraban así que le habría a pasado a Any para que la odiara tanto,despues de almozar sono el timbre para que comenzara las clases y nos fuimos a la sala de computo hay andariamos como casu tres horas de clase osea hacer nada y charlar por que lo que los eseñaban ya lo sabíamos y terminabamos rápidos las s actividades en eso pienso hablar con Any por que paso en el almuerzo.
Jane: oye que es lo que paso en el almuerzo por que teniar esa cara.
Any: ammm... No se que me hablas.
Jane: no me hagas la tonta hasta E.J. noto tu cara.
Any: "suspiro" Bien te diré que ella me hizo la vida implosible en la secundaria y es por eso viste mi cara asi.
Jane: ahhh... Con razón me lo puedes contar si quieres.
Any: te lo contare en un día de estos pero cuando estemos en casa no aquí.
Jane: si esta bien.Pov. Any:
Por que tendría curiosidad Jane sobre eso tal vez le preocupo por alguna razón al salir me topo con ella, frente a frente yo con los ojos abiertos de estar soprendida y ella sonriendo.
Ale: A pasado mucho tiempo no Any.
Any:mmm... Si eso creo.Jeff noto la incomodida de entre nosotras y interfirio.
Jeff:Any llevame al baño no se en donde es.
Any: ehh.... "Sonrojada" pero si t....
Jeff: rápido que me meo.Me jala de la mano y los demás se quedaron observando como me jalaba y Toby se notaba celoso por que me agarraba de la mano y corríamos hasta ir al baño.
Any: Ahh...a....aahhh por que me jalaste se esa manera " agitada"
Jeff: por que note tu cara de incomodidad hacia ella.
Any:!!!QUE!!! Todos lo notan demaciado.
Jeff: no sabes ocultar tu odia hacia los demás.
Any: Demonios
Jeff:¿ y bien que paso entre ustedes dos?
Any: ya olvidado.Comenze a caminar pero Jeff me agarra de la muñeca para luego jalarme y empujarme hacia la pared agarrando mi dos manos para no poder moverme.
Any: ¡¡SUELTAME JEFF!!
Jeff: no lo haré hasta que en digas que pasa entre tu y ella.
Any: por que tanta importancia saber eso.
Jeff: para saber la razon que le tienes tanto corage hacia ella.
Any: vamos dejame antes de que alguien nos vea se ve mal no que haces.
Jeff: no hasta que me digas.
Any: !!!BASTA DEJAME IR¡¡¡
Jeff: !!!DIMELO!!!
Jane:dejala la estas asustando.
Jeff: tu que quieres plana horrenda.
Jane:vine por que se tardaron demaciado en ir al baño y yo no confió en ti en dejarte sola con Any.
Jeff: largate de aquí no es tu asunto.
ESTÁS LEYENDO
La nueva creppyhouse es la mía!!
FanfictionBueno es mi primer libro o novela como se diga XD La historia va que los creppypastas han sido muy reconocidos y encontrados por todas partes que hasta las fanaticas los a invocado para hacer lo que ellas quieran, hasta que se artanton y las fans...