Terminaron las clases y teníamos que irnos a casa, pero les avise los demas que ibamos a salir con los proxy excepto a launingh y le dije a Jane y bloddy el plan por que lo hago, los proxy y yo salimos antes que todos además launingh esta en un reunión de maestros y salia un poco más tarde salimos corriendo hacia la entrada y los detuvieron las locas fans para darles sus regalos en la entrada como todos los días hacen, y ya comenzaban a salir los maestros teníamos que salir pronto o nos verá.
Any: tenemos que salir antes que nos vea.
Masky: espera, ¿quien?Ya se veían salir de dirección hacia casi salir de la entrada.
Any: me odiaré por esto.
Hoddie: por quee..... Oh por dios...Agarre de los hombros a Toby para darle un beso en la boca, todos se quedaron impactadas, nos separamos por falta de aire, y salimos nosotros fácilmente para antes de que nos viera.
Ya al llegar corriendo a 3 calles de la escuela nos cansamos, y hay comenzaron a preguntar los tres.
Masky:¿de quien te escapas?
Hoddie:¿por que besaste a Toby, están saliendo?
Toby: ¿cuanto cobra un hotel?
Any: de Launingh,estoy saliendo con Toby desde hace 3 días, y no tengo idea Toby y no vamos a ir a un hotel.
Masky: ¿por que huyes de el?
Any:ehhh... Como decirlo el me acosa.
Toby: ¡QUE! cuando lo vea lo voy a matar.
Any: no digas nada.
Los proxy: ¿por que?
Any: si le dicen le hará algo a mi hermana y eso no me lo perdonare y hoy quería que acostarse conmigo osea una relación.
Proxy's: hasta da asco.
Toby: no mas conmigo.
Any: no exageres.
Hoddy:y por que no le dices a Slender, para que se controle.
Any:lo sabrá el tendrá su oportunidad para atacarme y a mi hermana.
Masky: si esta mal la cosa.
Any: lo se, y por eso le pedí a Slender si me "ayudaran" con las comprar y pasar tiempo afuera hasta lo más que se pueda.
Toby:y si te duermes con Jane.
Any:tal vez con eso se podrá pero tenemos que estar el tiempo suficiente hasta que comienze a anochecer.
Proxy's:haremos lo posible.
Any: gracias.Fuimos al centro a comprar cosas que darían en la casa, ya serían como las 6:00 aun faltaban poco para irnos a casa, pero Toby ponía infierno que queria su paquete de waffle que para invernar.
Toby: compramelos, andalee...
Masky: no quiero andar batallando contigo aquí también, ya tenemos que irnos.
Toby:pero las quiero...
Hoddie: aun hay en la casa.
Toby: para invernar no...
Masky: aun falta para eso estamos en octubre, y se hecharan a perder con el tiempo.
Toby: para eso, existe los congeladores sherlock.
Any: no puede ser, vamos Toby si no Slender me va a ahorcar.
Toby: la idea es llegar tarde no.
Any: pero no tanto y para llegar a la casa, ya deja eso.
Toby: ¡¡NUNCA!!(asiendo pucheros)
Masky:has algo, si no tendremos problemas por este niño.
Hoddie: ya se.... Any ven.Hoddie me decía como hacer que Toby dejara eso solo diré que odio ese plan.
Any: es enserio tengo que hacerlo.
Hoddie: solo digo, puede que funcione.
Any: pasar vergüenza otra vez no.
Hoddie: que tan malo puede pasar.
Any: vergüenza.
Masky:¡¡solo hazlo!!
Any:¡¡ esta bien!!
Toby: no las dejare, no las dejare, no las mm....Me acerque a Toby y le di un beso pero ese era especial por que es de lengua al falta de aire nos separamos.
Any: tedras mas esto si te portas bien Toby y te prepararé los wafles que tu quieras.
Toby: ¡¡POR ESO TE AMO!!Mientras se aleja Toby amenazó a hoddie.
Any:me debes un mes de tareas.
Hoddie: ahhh... ¡Por que!
Any: entonces tu convences a la otra esperó que sepas besar bien.
Hoddie: esta bien
Any: gracias.Terminamos con las compras y no fuimos a la casa pero ya era demaciado tarde eran las 8:36 al llegar a la casa.
Any: escuchen, todo lo que a pasado ni se debe hablar para nada, ni de la relación entre toby y yo y lo de beso, okey.
Proxy's: de acuerdo
Any:bien
ESTÁS LEYENDO
La nueva creppyhouse es la mía!!
FanficBueno es mi primer libro o novela como se diga XD La historia va que los creppypastas han sido muy reconocidos y encontrados por todas partes que hasta las fanaticas los a invocado para hacer lo que ellas quieran, hasta que se artanton y las fans...