‐6‐
Llegan a clase los primeros Adrien y Marinette, quienes se sientan en sus respectivos sitios en la primera fila, en la parte derecha. Bridgette y Félix caminan por un pequeño pasillo para ir a su asiento al fondo del todo, a la izquierda, en el cuarto banco. Se sientan al mismo tiempo que llegan más compañeros: Alya, Nino, Máx y Kim. Los dos morenos se dirigen a sus respectivos asientos en la parte izquierda, en el segundo banco. Máx y Kim se desplazan hacia la segunda fila, a la derecha. Llegan más compañeros a la clase: Rose, Juleka, Nathaniel, Alix, algunos estaban felices, mientras que otros, como Lila, tenían una expresión de rabia porque el modelo estaba sentado con la azabache riendo. Chloé venía protestando porque su desayuno fue de frutas baratas y no de las caras, y por último, Sabrina estaba algo estresada por tener que lidiar con Chloé. Nathaniel y Alix se van hacia el tercer banco de la parte derecha, Rose y Juleka los siguen y se dirigen hacia la misma fila pero en la parte izquierda. Lila se dirige al último banco de la parte derecha sin ningún compañero, y por último, Chloé y Sabrina se sientan en la primera fila.
Una vez que todos están en sus asientos, Lila alza la vista a una de las ventanas de la clase en la pared derecha y observa los pasillos, donde los alumnos caminan para entrar a sus clases. Algunos están entrando, por lo que se puede observar una vez, vigilando de que no venga la profesora durante un rato largo.
Lila saca su teléfono y se pone a leer en una aplicación el plan que había hecho el día anterior para llamar la atención de Marinette y alejarla del rubio.
Lo que lee Lila es lo siguiente:
Plan de hoy para alejar a Adrien de Marinette:
Alejar a su oponente de su maravillosa amada Marinette y tratar de acercarme más a ella.
La profesora llega y la castaña apaga su teléfono y lo guarda dentro de su mochila.
"Hola, chicos", dice la profesora, y casi todos los de la clase le devuelven el saludo, excepto Chloé. Algunos vuelven a lo que estaban haciendo: unos estudian, otros como la bloguera hablan con Nino sobre su Ladyblog. Un pelirrojo termina de dibujar a una nueva heroína.
El pelo tomate terminó de dibujar a una su amada en traje de heroina. Tiene cabello oscuro en la parte de atrás con unas coletas azules, y lleva una máscara azul sobre los ojos. Su traje es un vestido inspirado en las aves, cubriéndose hasta las caderas. En la parte de abajo de su traje, hace la forma de unas plumas, donde predomina el color azul como la noche, por la parte de abajo, se va aclarando a un azul cielo en ciertas partes. Su vestido por la parte de arriba predomina el azul oscuro , con detalles en azul claro. Lleva unas alas que parecen blancas, pero es azul muy clarito, semitransparente, que ondean hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
¿Quienes son las nuevas guardianas? #2 Miraculous
FanfictionEl segundo libro de la trilogía Los secretos de nuestras familias Advertencia contenido sensible, hay escenas de asesinatos, temas de depresió.. Bridgette y Marinette son las nuevas guardias el Maestro Fu sentía que ya era la hora de darles a nuest...