La joven castaña seguía llorando, reacia a contarle a Alya lo que había sucedido.
-Por favor, Lila, cuéntame qué te hizo Adrien -le rogó Alya, preocupada por su "mejor amiga", mientras las lágrimas inundaban sus ojos.
Lila balbuceaba y Alya intentaba calmarla, mientras Adrien, en su interior, maldecía a Lila. Tenía ganas de darle una bofetada a la italiana.
El ambiente estaba tenso; Adrien se sentía realmente mal a pesar de no haber hecho nada. Sentía una culpa anticipada, pensando que podría hacerle lo mismo a Marinette.
-Lila, por favor, cuéntamelo. No va a pasar nada. Si él te hace algo, le doy una paliza -Alya insistía, intentando ocultar la ira que sentía hacia Adrien.
Lila quería reír a carcajadas, pero se mordió el labio inferior para evitar delatarse. Sabía que tenía a Alya de su lado y que su plan iba a la perfección.
-V-vale, te lo cuento -dijo finalmente, mientras Alya la escuchaba atentamente. Adrien no paraba de frotarse las manos, visiblemente nervioso.
-A-Adrien m-me pegó una bofetada porque dije que se me había perdido un collar y le pregunté si lo tenía él -Lila relató entre sollozos.
A Alya le hervía la sangre; no podía creer que su compañero de clase le hubiera dado una bofetada a su nueva mejor amiga. Sabía que él y su ex mejor amiga, Marinette, eran muy cercanos.
-¡Uf, lo odio! Me robó hasta la amistad con Marinette.
Flashback
Era el primer día de clases para dos rubios. Alya caminaba de la mano con su novio, mientras Marinette cruzaba el paso de cebra para ir al instituto. Al verla con su novio, se entristeció un poco. Desde que Alya y Nino se habían hecho pareja, Alya pasaba menos tiempo con Marinette, llegando a ignorarla o discutir con ella en varias ocasiones.
Bridgette estaba furiosa. La azabache le dijo que Alya se estaba comportando diferente; ya no le contaba nada y apenas se saludaban. Para no sentirse tan sola, Marinette pasaba más tiempo con su prima.
Los amigos de Marinette también se comportaban de manera extraña con ella.
Más tarde, la profesora Bustier anunció que habían llegado dos nuevos alumnos. Se presentaron como Félix y Adrien.
Narra Alya
Mientras la profesora explicaba, la morena se distraía con sus pensamientos.
Admito que esos dos rubios eran bastante atractivos. Recordé que son hijos del mejor diseñador porque Marinette, obsesionada con el diseño, me había dicho que soñaba con trabajar en esa empresa o ser una diseñadora exitosa.
La verdad es que Marinette y yo nos distanciábamos cada día más. A veces discutía con ella y ya estaba cansada de eso. Me decía que por qué ya no era la misma de siempre y que ya no le contaba cómo me iba...
Pero yo tenía mis razones. La verdad, llevaba un tiempo aburriéndome con Marinette y no quería discutir más. Un día de estos acabaré la amistad con ella.
Hubo un malentendido entre Adrien y Marinette, pero él la defendió de Chloé y rompió toda amistad con ella. No me importaba que defendiera a mi mejor amiga; lo veía como un niño de papi.
ESTÁS LEYENDO
¿Quienes son las nuevas guardianas? #2 Miraculous
FanfictionEl segundo libro de la trilogía Los secretos de nuestras familias Advertencia contenido sensible, hay escenas de asesinatos, temas de depresió.. Bridgette y Marinette son las nuevas guardias el Maestro Fu sentía que ya era la hora de darles a nuest...