-Adrien-
Estaba en mi cama tumbado boca abajo, apretando mi cara contra la almohada, que se iba humedeciendo poco a poco. Mis brazos se aferraban a las sábanas con desesperación.
En esa habitación, solo se escuchaba el viento debido a que la ventana estaba abierta, y una brisa fría recorría la habitación solitaria.
No aguanté más y comencé a gemir de tristeza. Me aferré más a la almohada, intentando no hacer ruido para que mi hermano no me escuchara.
Plagg se encontraba cerca del camembert, sin haber tocado ningún trozo. Finalmente, no aguantó más y voló hacia mí, posándose sobre mi cabeza y comenzando a hablar.
"Adrien, sé lo que te ocurre, pero ¿no crees que la chica ya esté en su habitación?" Parecía decirlo en serio, sin ningún toque de humor.
"Si estuviera en su habitación, ¿no crees que me lo habrían dicho?" Respondí, soltando más lágrimas.
"Niño, revisa tu teléfono", me dijo, ya con su voz normal.
Me levanté, pero al hacerlo, veía borroso y un mareo me invadió debido a que estuve bastante tiempo en la almohada llorando. Casi me caigo, pero Plagg sostuvo mi cuerpo y me puso de nuevo en la cama.
"Niño, ten más cuidado. ¿Acaso no sabes que si te levantas después de mucho tiempo así te mareas, y más cuando aprietas tu cara contra esa cosa blanca que siempre usas para dormir?"
Rodé los ojos, preguntándome cómo podía saberlo. Me levanté de nuevo y me sujeté a mi mesilla de noche para no caerme si el mareo regresaba.
Caminé hacia una mesa larga donde guardo mi ropa y donde acomodo cosas como mi móvil y el cargador. Cogí el móvil, me senté de nuevo en la cama y revisé mis mensajes. Tenía uno de Marinette, tal como Plagg había mencionado.
Mensaje de Marinette
Flashback
Marinette estaba en su habitación. Una vez se sintió mejor, cogió su móvil que estaba en su cama y le escribió a Adrien:
"Perdón por no haberte avisado antes. Te iba a contar una mentira, pero ya me conoces y sabes de la situación. Quería estar sola. Te dije lo del baño porque no quería saber nada del mundo en ese momento. En el baño apareció Lila junto a Rose y Juleka. Me sentí muy mal por las palabras de Rose y Juleka, y una vez se fueron revisé que no hubiera gente cerca. Me salté la clase y me escapé del internado para respirar aire. Te estoy escribiendo esto para que estés tranquilo, estoy en mi habitación. Dile también a Félix. Mi prima parecía sorprendida cuando regresé, pero se alegró de que estuviera bien. Creo que ustedes estuvieron buscándome.
Eso es todo. Nos vemos mañana en clase y gracias por siempre apoyarme."
Fin del Flashback
Al leer el mensaje de Marinette, mi alma volvió a mi cuerpo. Estaba feliz y a la vez triste. Sonreía porque Marinette estaba bien, pero me dolía saber que ella sufría por la situación que ambos estábamos enfrentando por culpa de Lila.
Dejé el móvil en mi mesilla y subí el volumen de las notificaciones al máximo por si Marinette me volvía a escribir. Me tumbé de nuevo y me tapé con las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quienes son las nuevas guardianas? #2 Miraculous
FanficEl segundo libro de la trilogía Los secretos de nuestras familias Advertencia contenido sensible, hay escenas de asesinatos, temas de depresió.. Bridgette y Marinette son las nuevas guardias el Maestro Fu sentía que ya era la hora de darles a nuest...