Por los dioses! Como los he extrañado!
No olviden seguir en TikTok! Hagan todas las preguntas que quieran en el último video sobre el Dragon del Valle! Adooooro responderlas! Sino, envienme un mensaje directo!
Tengo que confesar que no tengo amigos cercanos con quien hablar sobre GOT o HOTD, asi que a ustedes los adoro! Dejen muchos comentarios
Sin más, disfruten!
No olviden votar y comentar muchisímo.
La pelea con el Alimenta Cangrejos era dura, la triada se había encuartelado en una de las cuevas del lugar y Daenys estaba cansada.
Llevaba años sin ir una batalla pero su cabeza, su bendita mente, estaba más que lista para ello.
Casi quince días habían pasado y no lograban terminar con la guerra.
No hasta que una idea surcó su mente.
Daemon miró con asco la bandera blanca.
—Ni lo pienses.
—Daemon.
—Eso sí que no.
—A veces te pones todo aburrido.
—¡PUEDO MORIR!
—Pero terminaremos la guerra.
—No estás segura de eso.
—Es cuestión de tiempo de que noten que estoy aquí, atacarán.—Dijo la Reina.—Por ahora eres el único que creen una amenaza.
—Gracias.—Dijo Laenor.
Daenys rió tomándolo por el hombro.
—Tú te quedas.
—¡Llevo luchando años aquí!
—Rhaenys me matará si sabe que te envié como carnada.
—Bien, pero solo para que este... mocoso—Acusó a Laenor.—No se case con mi mujer.
—Bien, te daremos tiempo para que te prepares para morir.—Daemon gimió lanzandose a su asiento.—Corlys, prepara a los soldados. Niño, tú atacas conmigo.
—¡SEÑOR! ¡SEÑOR!
—¿Qué sucede?—Dijo Corly.
—¡Su hija está aquí!
—¿Qué?
Daenys admiró a Vaghar con los labios entreabiertos.
La joven jinete bajó con una sonrisa ligera vistiendo su armadura.
—¿Qué haces aquí, Laena?—Dijo la Serpiente Marina.
—Vine a pelear.—Dijo mientras besaba su mejilla y la de su hermano.
—Las Damas no pelean.
Daenys y ella rodaron los ojos.
—Si su majestad pelea yo también.—Dijo mientras hacía una reverencia a la Reina.—Un placer volver a verla, su majestad.
—Dime Daenys-—Dijo la Reina acariciando su mejilla, la joven le parecía preciosa.—Laena.
—Rhaenyra quería venir conmigo.—Le dijo.—Pero cuida de sus hermanos con devoción.—Sonrieron.—Le manda recuerdos y...—Sacó de su bolso dos cartas.—Esta es para su majestad y esta para ti, tío Daemon.
—Iré a leerla dentro.—Informó Daemon.—Antes de morir.
***
Laena Velaryon tenía el favor de Daenys, la joven era un dragón en toda regla y para la Reina aquello era lo más importante, además, a sus ojos era una de las jovenes más hermosas que había visto jamás.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓭𝓻𝓪𝓰ó𝓷 𝓭𝓮 𝓥𝓪𝓵𝓵𝓮
FanfictionDaenys Arryn vuelve del Valle luego de enterarse de la muerte de su hermana para intentar mantener una buena relación con su sobrina. Grande es su sorpresa cuando encuentra algo más en el Rey. Portada: @Spider_Kath ❤️