⭐¡No olviden comentar y dejar su voto! ⭐
¿Quisieran que las escenas +18 fueran narradas?
Gracias por leerme 🫂Les dejo una foto de los Reyes de Poniente y de My Heart🥹❤️
Viserys y Daenys dormían plácidamente entre los brazos del otro sin notar que su habitación ahora estaba llena de soldados.Lord Mano, Otto Hightower, los miraba con evidente molestia.
Se aclaró la garganta ruidosamente y solo recibió una mirada de los guardias, incómodos.
— Deberíamos salir.—Susurró Ser Erryk.
—Tu trabajo es cuidar al Rey.—Siseo cuando finalmente se encontraban fuera de la habitación.
—Y lo he hecho perfectamente, su majestad no está aquí obligado, él ha venido voluntariamente.
—¿Voluntariamente? Es obvio que la mujer lo ha hechizado.
—Es una Lady, sangre de fuego recorre sus venas.—Interumpió Ser Harwin Strong en defensa de su Lady.—La mejor opción para ser Reina.
La Gran mayoría estuvo de acuerdo.
—Solo se han acostado en un sucio burdel, una Reina jamás haría eso...
Las palabras de Lord Mano se quedaron sin respuestas cuando un revuelo los interrumpió.
Abajo, Daemon Targaryen peleaba intentando ser soltado, su cuerpo desnudo era la evidencia de la noche anterior, aún así, él solo pedía ver a su hermano y a Lady Daenys.
— ¡Suéltame, maldita seas!
—Silencio, príncipe.—La molestia en la voz de Otto fue evidente.
Daemon lo miró con burla.
—Ya sabes quiénes están arriba, ¿No es así?
— Cubran al sucio príncipe del Lecho de Pulgas.
— No recuerdo permitirte llamar a mi hermano de aquella forma, Otto.
Otto Hightower tembló.
El Rey se encontraba ahí, vestido con la ropa de anoche, con el ceño fruncido y los pies descalzos.
—S-su majestad.
— ¿Por qué sostiene a mi hermano, Ser Godyc? —Dijo con molestia.— ¿Cómo se atreven a ir en contra de mi sangre?
Los pasos apresurados de Lady Daenys, acompañados de los pesados pasos de su guardia jurado, se hicieron presentes.
La Lady bajo los escalones pero fue detenida por el Rey, quien la atrajo a su pecho evitando ver al príncipe Daemon totalmente desnudo.
—Vistan a mi hermano. —Dijo con una dureza poco habitual.—Traigan ropa para todos, no daremos un espectáculo hoy.
—Ahora.—Dijo Otto.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓭𝓻𝓪𝓰ó𝓷 𝓭𝓮 𝓥𝓪𝓵𝓵𝓮
FanfictionDaenys Arryn vuelve del Valle luego de enterarse de la muerte de su hermana para intentar mantener una buena relación con su sobrina. Grande es su sorpresa cuando encuentra algo más en el Rey. Portada: @Spider_Kath ❤️