Hola, niñ@s! ✨ Estaba pensando en hacer un canal de difusión o un grupo de wpp o de Telegram o algo así para subir cosas de los Fic que tengo en curso y para ver juntos la Season 2❣️ ¿qué opinan? ¿participarían?
No olviden votar y comentar! ADOOORO LEERLOS❣️
Daenys carcajeó, la obra creada por sus hijos y nietos era totalmente graciosa y Rhaenyra, quien se encontraba a su lado con la pequeña visenya entre sus brazos, tampoco podía parar de reir.
Los únicos que no lo encontraba gracioso era, Maegor, Aegor y Aegon, el mayor, quienes, por su falta de entusiasmo, fueron relegados a ser un arbol, un arbusto y el césped, respectivamente.
El Rey Viserys entró a la habitación seguido de su Lord Mano, su hermano Daemon, y estallaron en carcajadas ante la escena.
Los tres estaban pintados de pies a cabeza de color verde y totalmente quietos como Helaena les había obligado.
Maegor y Aegor ahora contaban con dieciseis días del nombre y estaban más interesados en espadas y en doncellas que en las obras de teatro de su hermana, aún así Maegor siempre accedía a los pedidos de Helaena arrastrando a su gemelo consigo.
Aegon contaba con catorce días del nombre y seguía siendo el hijo más cercano a la reina, seguía acurrucándose a su lado en un día lluvioso y buscando sus atenciones.
Helaena era simplemente magnífica, una niña hiperactiva y llena de energía y contaba con trece días del nombre, solías verla correr por doquier aunque siempre seguida de cerca por su hermano mayor, el príncipe Maegor, quien juraba ser su protector.
Luego estaba Aemond, quien era el más cercano a su tío Daemon, con quien entrenaba sin descanso y volaba su joven dragón casi todo el tiempo aún en contra de sus padre, ya que solo tenía doce días del nombre recién cumplidos.
Luego estaban los mellizos, Daemon y Alyssa, ambos de diez días del nombre, pese a su edad eran niños sumamente inteligentes y traviesos, eran los primeros en ofrecerse para protagonizar las obras de Helaena y siempre estaban listos para molestar a sus hermanos.
Luego del nacimiento de los mellizos Daenys y Viserys tuvieron una pérdida, el pequeño nació con escamas de dragón, una pequeña cola y parecía arder al simple tacto.
Lo llamaron Draco, ya que un niño sin nombre no podría descansar en paz.
Fueron meses duros para los Reyes, aún así, luego llegó su arcoiris, una preciosa princesa nació varias lunas después, Daenerys, que ahora contaba siete días del nombre.
Luego de su llegada los Reyes se sorprendieron ante la usencia de embarazos, luego de esperar durante muchas lunas lo supieron, no tendrían más niños.
Rhaenyra y Daemon, por otro lado, contaban ya con siete niños.
Jacaerys, Lucerys, Aegon, Viserys, Aemma, Baelon y Visenya, aunque Daenys no dudaba que pronto anunciarían un nuevo embarazo.
—Tenemos una sorpresa.—Dijo Viserys luego de que sus hijos lo fulminaron con la mirada.
—Uh, yo sé que todos aman esta sorpresa.
Los niños salieron detrás del telón, incluso Baelon, de casi dos días del nombre.
—¡Sorpresa!—Gritó Laena junto a sus hijos.
Lady Baela y su gemela, Lady Rhaena, sonrieron antes de correr a los brazos de sus primos, luego Corlys, con algo más de timidez se acercó saludando detrás de sus hermanas mayores.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓭𝓻𝓪𝓰ó𝓷 𝓭𝓮 𝓥𝓪𝓵𝓵𝓮
FanfictionDaenys Arryn vuelve del Valle luego de enterarse de la muerte de su hermana para intentar mantener una buena relación con su sobrina. Grande es su sorpresa cuando encuentra algo más en el Rey. Portada: @Spider_Kath ❤️