Intenté pero no resistí, lágrimas salieron de mí, me emocionaba mucho la idea de ver a alguien después de mucho tiempo.
-Pobrecita, no sigas por favor, o yo igual lloraré. Me llamo Sammy por cierto, mucho gusto-. La iba a saludar de lejos pero se lanzó sobre mí dándome un fuerte abrazo. No les miento si lo necesitaba, y mucho, así que lo recibí con mucho cariño.
-Mucho gusto, soy Brooklynn-. Decía la chica de pelo rosa.
-Que tal, soy Ben-. Lo dijo estrechando la mano de t/n.
-Yo soy Kenji, pero me puedes decir el jefe del equipo-. Dijo en un tono tan serio que los demás le echaron una mirada de "en serio", o bueno, así se interpretó.
-Soy Jasmina, pero solo dime Jas-. La chica saludó de lejos.
Y yo soy Darius... Te puedo preguntar quien eres y como es que estás aquí-. Dijo el chico curioso.
-Ammmm... Hola a todos también. Soy t/n-. Lo dije un poco tímida.
Comenze a caminar y los chicos fueron detrás de mí. Solo quería ir a descansar un rato.
-Bueno t/n un gusto, perooo... ¿Cómo llegaste aquí?- Volvío a insistir Darius.
-Es-es... Complicado, pero como los encontré, cosa que aunque no lo crean me hace muy feliz, se los contare. Yo estoy aquí porque acompañe a mi tía Roxi, ella era la consejera del campamento, yo venia para hacerle compañia y porque amo (o amaba, no lo sé) el parque, hasta que sucedió lo de la "evacuación". No logré alcanzar a mi tía y puessss... aquí estoy, luchando por seguir viva porque tengo la esperanza de volver con ella, es lo único que me queda ya que mi madre está enferma de gravedad, hasta se le olvida quien soy, quiero pensar positivo, pero el doctor poco antes de que viniera aquí me dijo que... su tiempo de vida ya estaba contado.
Solo quiero volver con ella y con mi tía, se que está por ahí intentando encontrarme, o por lo menos haciendo todo lo posible-. Sentí que una lágrima salió de mi ojo, pero me apresure a limpiarlo por lo que nadie se percató.-Bueno, lo siento, de verdad. Y si nos acompañas a nuestro refugio, llamemosle "hogar"-. Decía Darius a lo que solamente asentí.
*Un rato después*
-¡¡Bienvenida al hogar de Kenji!! 100% construido por mis propias manos-. Yo solo reí un poco.
Había pasado un tiempo desde que llegué con ellos, le calculo unas 4 horas, a lo que decidí tener tiempo para mí y procesar todo lo que había pasado, ya que en todo el lapso nos dedicamos a yo conocer de ellos y ellos conocer de mí.
Me senté en el borde de un acantilado a observar el bellísimo atardecer, en eso sentí unas respiraciones pesadisimas que casi me hacen caer del susto.
Cuando voltee a ver era el mismo dinosaurio azul. -¡hola!- le dije al dinosaurio.
-hola-. Respondió Ben en su lugar.
-¿Cómo se llama esta belleza?- pregunté.
-Su nombre es Bumpy, y por si querías saber, es niña- yo solo sonreí.- hiremos a buscar comida, ¿Vienes?-. Yo solo asentí.
En el camino Ben me fue contando más sobre el ya que en todo el tiempo no hubo suficiente para que todos hablarán suficiente de ellos, si familia, sus gustos, etc. Yo también le conté más cosas sobre mí. El camino fue divertido ya que a veces solia hacer chistes y esas cosas.
Al llegar con el resto del grupo, decidimos hacer un plan para salir de la isla.
-Ya lo habíamos hablado Darius, no esperaremos a que alguien venga y nos rescate, la última vez que confiamos en alguien fue en la loca de Tiff. Haremos un plan y está vez efectivo, tenemos el yate, solo hay que repararlo pero nos costará un poco de tiempo. Tenemos que ser pacientes si queremos abandonar este lugar-. Yas se alejó un poco frustrada.
-Yo opino que descansemos y mañana tendremos tiempo de dialogarlo-. Dijo Brooklynn a lo que todos asentimos y fuimos a descansar.
Había sido un día largo pero maravilloso ya que al fin encontré personas, y de mi edad.
A la mañana siguiente me levanté antes que todos para ir a mí refugio, o bueno dónde tenía todas mis cosas con las que sobrevivía. Pero me lleve una gran sorpresa al notar que alguien se despertó antes que yo.
-Oh, hola t/n, cómo dormiste en compañía de todos nosotros, espero que los ronquidos de Kenji no te dieran complicaciones al dormir-.
Hola Ben, no los escuché, para serte honesta estaba demasiado cansada. Pero bueno, cambiando de tema... ¿te gustaría acompañarme por unas cosas mías a mi "mansión"-. Lo dije para bromear un poco con el.
-Claro, si quieres podemos ir en Bumpy-.
-Bu-bueno, ¿Y es seguro ir en ella?- pregunté un poco desconfiada ( ahora que lo recuerdo no se porque lo hize, he echo cosas muy locas huyendo de dinosaurios, una de ellas fue montarme sobre uno para poder huir).
-Claro. Además, mientras valla yo estará tranquila, es mi mejor amiga-. Sonreí y camine hacia Bumpy.
HOLAAA. COMO LES PROMETÍ, UN POCO MAS LARGO.
ESPERO QUE LO ESTEN DISFRUTANDO. LOS QUIERO 🖤
ESTÁS LEYENDO
CAMPAMENTO CRETÁCICO (historia de t/n)
Hayran Kurgut/n encuentra a un grupo de seis chicos que hacen lo posible por sobrevivir a los dinosaurios. eres sobrina de Roxy. en esta historia abra de todo, incluso amor. (pista: su gran amor empieza con Ben). Soy nueva en esto, si no les gusta no juzgar por...