-¿Que pasa?. Se supone que Darius detendría la pelea de dinosaurios-. Exclamaba Jas.
-¿Y si algo le pasó?. Ok no, todo estará bien con el-. Exclamaba t/n.
-Sí, además lo que sea, lo ayudaremos-. Apoyo Ben.
-¡Miren se ha detenido la pelea!-.
-¡Lo ha logrado!-. Tanto t/n cómo Brooklynn se abrazaron porque el plan había funcionado.
-Chicas no canten victoria tan pronto, miren-. Señaló Kenji
-Oh... No pude ser. Es Darius, Kash lo descubrió-.
-¿A dónde se dirigen?-
-Van con Comelona. Está muy agotada y tiene una herida-.
En eso se aprecia como Darius y Kash bajaban por una plataforma en la cual llevaban a el dinosaurio para curarlo.
-Tenemos que ir ahí... ¿Pero cómo?-.
-Tal vez Mae sepa a dónde va esa plataforma. Vamos-. Indico Brooklynn.
Ya se encontraban con Mae y ella les indicó.
-Esa plataforma va a la enfermería, Kash nunca me dió acceso ahí, tal vez sea porque es donde oculta sus horribles planes. Pueden bajar por la plataforma del desierto. La próxima comida es ahí-.
-Van a alimentar al tigre dientes de sable-.
-¿Que hacemos?-. Todos voltearon a ver a Brooklynn esperando alguna instrucción.
-Ok. Vamos a ir y recuperar a Darius. Cueste lo que cueste-.
Los chicos ya se encontraban en el bioma del desierto a lo que comenzaron a caminar. Pero no contaban con que habían puesto otro dinosaurio ahí.
-¡Corran, Corran!-. Todos se encontraban escapando del dinosaurio hasta que...
-Creo que ya estamos a salvo. Podemos salir por...-.
-¡Es el tigre dientes de sable. Todos corran!-. Todos se encontraban huyendo de dos peligros.
Hasta que en un instante el dinosaurio tomo al tigre dientes de sable y les dió tiempo para seguir huyendo.
-Ahí está la plataforma. Oh no, se ha ido-.
-No tenemos tiempo solo salten y ya-. Dicho esto, t/n y Brooklynn saltaron al mismo tiempo.
-¡T/n!! ¡¡Brooklynn!!-. Gritaba Ben.
-¡No sean cobardes y bajen ya!-. Se escuchó a t/n gritar a lo que todos saltaron, llegando así a la enfermería.
Se pusieron a caminar y al llegar a un lugar grande se encontraron de lejos a Darius quien, al verlos, salió rápidamente del elevador en el que estaba con Kash.
-¡Darius!-. Todos fueron al reencuentro abrazándose.
-Que bueno que los volví a encontrar. O bueno ustedes me encontraron-.
-Bien, ya que estamos todos juntos ¿podemos irnos? Por favooor-. Hablaba Sammy.
-No puedo irme. Sí quiero saber que planea Kash...-.
-Necesitas observarlo de cerca-. Continúo Brooklynn.
-.Sí. He descubierto que Kash quiere controlar a los dinosaurios con esto. Y ahora tengo que fingir que odio a los dinosaurios tanto como él-. Darius enseñó un chip (o algo así)
-Pero no te vamos a dejar solo. ¿Sí estás conciente de eso?. Oye te lo prometí y me pesa mucho dejarte aquí-. T/n dijo esto mientras le daba un abrazo.
-Yo apoyo a t/n. No esperarán dejarlo-. Continuo Ben.
-Chicos yo estaré bien. Sí me voy con ustedes me buscará y los descubrirá-.
-Bien. Sólo, con cuidado-. Todos los chicos se marcharon dejando a Darius nuevamente con Kash.
¿En qué problemas se habrán metido? NO LO SÉ.
🌱🌱🌱
PERDÓNNN (y además este capitulo fue corto, lo se).
HOLAAA. CASI UNA SEMANA SIN CAPITULOS, LO SE, PERO YA TENGO INTERNET Y YA ME QUITE UN PESO DE ENCIMA (el bendito examen) ASI QUE AHORA SI SE VIENE CON TODO (y le tengo que meter porque ya se me va a acabar el mes del Netflix jajaja) PERO BUENO, EL LUNES LES SUBIRE UN MARATON PARA COMPENSAR LOS DIAS QUE ESTUVE SIN INTERNET. IGUAL EN UN RATO MAS SUBO OTROS CAPÍTULOS PARA QUE NO SE ME ABURRAN.Y RÁPIDAMENTE LES QUERIA AGRADECER POR EL APOYO QUE LE DAN A LA HISTORIA, DE VERDAD ME INSPIRAN MUCHO A SEGUIR ESCRIBIENDO CON MUCHO AMOR.
CUIDENSE MUCHO BYEEE. 🖤capitulo dedicado a: ameliss6 (gracias por votar y comentar en todos, se le quiere).
ESTÁS LEYENDO
CAMPAMENTO CRETÁCICO (historia de t/n)
Fanfictiont/n encuentra a un grupo de seis chicos que hacen lo posible por sobrevivir a los dinosaurios. eres sobrina de Roxy. en esta historia abra de todo, incluso amor. (pista: su gran amor empieza con Ben). Soy nueva en esto, si no les gusta no juzgar por...