Capitulo XVII: El rescate de "la guardería"

22 2 4
                                    

Darius había atado una cuerda al robot x para que el resto de sus amigos subiera y poder entrar para recatar a los dino-bebes. Brooklynn fue la última en subir por lo que en su intento ella resbaló despertando así a unos dinosaurios que estaban dormidos, a lo que rápidamente el resto la subió.

-Tenías que llamar la atención, ¿No superestrella?-. Se rió Kenji mientras le tendía la mano a lo que ella no la recibió.

Bajaron hasta el ascensor en dónde los chicos se despidieron de Darius ya que el se quedaría a cuidar de que Kash no despierte.

-¿A dónde crees que ibas?-. Pregunto Kash detrás del chico.

-Yo solamente no podía dormir y decidí hacer algo. ¿Y que hay de tí?-.

-Voy a adelantar mi trabajo, como me has despertado. Así que quítate de mi camino-.

-Espera. Juguemos video juegos. ¿Que tal Jurassic world-. Kash estaba a punto de irse pero Darius lo detuvo por el siguiente comentario-. Ya se porque no quieres jugar, seguro te gano. Por eso nadie quería jugar conmigo porque me tenían miedo-.

-Yo tenerte miedo. Vamos a ver quién es el mejor-. Y así, ambos se dirigieron a jugar.

Mientras tanto el resto de los chicos se dedicaron a encontrar a los dino-bebes, por lo que se dividieron en equipos.

-Qué les parece si nos vamos con nuestro dúo dinámico. ¿Nos vamos Brooklynn?-. Dijo Kenji.

-En realidad yo iré con Jas-. Rápidamente contestó Brooklynn.

-¿T/n?-

-Yo iré con mi dúo dinámico. Vamos Ben-. Dicho esto ambos se fueron.

-Bien Sammy tu y yo, vamos-.

T/N Y BEN
-A ver qué tenemos aquí. Este es fácil-. Aseguró Ben-. De seguro más fácil que Bumpy-.

-A ver señor maestro en dinosaurios, veamos que tienes-.

-Mira, son moras. Con esto la llevaremos-.

Ben intentó darle las moras al pequeño dinosaurio pero este se negaba y solo corría y hacía mucho ruido.

-Ven t/n inténtalo tú-. Ben le tomo la mano y la acercó a dónde estaba el dinosaurio (cosa que le sonrojo un buen).

-Creo que si...-. T/n dió un gran suspiro y continúo-. A ver pequeñito bonito, ven aquí. Sí ven, yo no te voy a obligar a comer moras-. Y el dinosaurio se acercó y se dejó acariciar unos segundos para después seguir jugando.

-¡Ja!. No te funcionó, y ví tu lado amable y amoroso. Ahora tu criatura, ven aquí- y empezó a perseguir la por todo el lugar con la intención de capturarla. T/n solo reía ante sus intentos fallidos.

-En primera, sí funcionó. Por unos segundos. Y en segunda, si yo me lo propongo le hablo así a todos y más a tí-.

-Que linda, pero me gustaría que me ayudarás con este problemita-. Al momento en que Ben le dijo linda, t/n se sonrojó (otra vez).

-Ben baja la voz, nos pueden escuchar. Y gracias por el cumplido...
Y otra cosa, no sé si te das cuenta pero lo que este pequeñito quiere es...-.

-¡Jugar!. Bien pues voy a jugar un poco con esta bestia ¿Quieres jugar?(le pregunto al dinosaurio), gracias linda (le dijo a t/n)-. Dicho esto salió corriendo con el dino-bebe siguiéndolo-. ¡Ven t/n, corre!-. Fue lo que se escuchó de lejos.

Y así todos se reunieron de vuelta pero aún tenían una misión que completar, sacar a los bebés de ese lugar para llevarlos a otro seguro.

-¿Y a este que le pasa?- pregunto Jas al verlo correr.

-Corran todos. Ya vámonos-. Exclamó Ben aún corriendo.

-El dino quiere jugar. Y Ben lo guía a la salida. ¿Sabes, Jas? Te tengo que decir algo-.

-Continúa-. T/n y Jas hablaban mientras iban detrás de ellos.

-Ese chico me trae loca. Es que me enamoré de él-. Jas se quedó muda al oír eso y con cara de sorpresa.

Luego de unos segundos, reaccionó-. Lo sabía. Eres muy obvia. Igual que Kenji con Brooklynn *que se aman*-. Lo último lo pensó Jas

-¿Gracias?. Vamos con los demás-. Ambas chicas alcanzaron al resto.

Se encontraban buscando una salida y buscando la manera en la cual apagar solo algunas luces. Kenji lo logró pero los dinosaurios bebés lo estropearon por accidente dejando libre a uno enorme.

Todos se escondieron y mientras esto pasaba se activó la alerta en el dispositivo de Kash (Darius lo distraía jugando videojuegos), por lo que rápidamente se dirigió a los túneles subterráneos.

Los chicos lograron escapar, solo que separados. Kenji y Brooklynn por un lado (con un dino-bebe en el bioma de nieve) y por el otro Ben, Sammy, Jas y t/n (en el bioma de la selva).

🌱🌱🌱

HOLAAA
MIL MIL MIL DISCULPAS DE VERDAD. YO QUEDE EN ESTAR MAS COMPROMETIDA CON ESTE PROYECTO PERO ESTOY FALLANDO (a mi y a ustedes). PASA QUE EL LUNES PASADO PENSE QUE SUBÍ TODOS LOS CAPÍTULOS YA HECHOS PERO NO 😹. FUE DESCUIDO MIO OTRA VEZ PIDO MIL DISCULPAS. EN UN RATO MAS SUBO LOS OTROS PARA YA FINALIZAR LO QUE SERIA LA TEMPORADA 4 DE LA SERIE DE NETFLIX.

TAMBIEN QUERIA AGRADECER EL APOYO QUE ME DAN Y POR TENERME PACIENCIA Y ESPERAR TANTO LOS CAPÍTULOS (¡casi 500 vistas!) ES MUY POCO PERO A MI ME EMOCIONA Y ESPERO TERMINAR ESTE PROYECTO PRONTO.
Y OTRA COSA... ME QUEDE SIN NETFLIX Y ESPERO LA OTRA SEMANA TENER, YA QUE ESTAMOS ESPERANDO (mi familia y yo) EL ESTRENO DE KOBRA KAY EL PRÓXIMO MES (veanla es muy buena, a mí parecer). OTRA VEZ PIDO DISCULPAS.

CON AMOR LA PENDEJA DE LA ESCRITORA 😹.

CAMPAMENTO CRETÁCICO (historia de t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora