Darius se dirigía a ver a los demás saliendo silenciosamente para evitar que Kash lo descubra, pero tuvo un pequeño contratiempo ya que se tenia que asegurar de que el anterior mencionado se mantuviera bien ocupado.
-¿Por qué no viene?-.
-Se está tardando mucho-.
-Lo sé chicos, pero no nos vamos hasta verlo-. Brooklynn tranquilizó al resto.
-Miren allá viene-. A lo lejos se veía a un Darius intentando correr hacia los chicos, pero en eso...
Un nuevo robot llego y junto con el, Kash. Antes de irse Darius les dijo algo con las manos.-¿Seis?, ¿Que quiere decir?-.
°°°
-¿A dónde crees que ibas?-. Pregunto Kash molesto.-A ninguna parte. Vamos, estoy aburrido, llevo todo el día adentro, solo quería tomar un poco de aire fresco-.
-Bien. Por cierto, este será tu niñera. Es el modelo X (no se cómo se escribe el nombre de los robots, así que lo dejaremos así). Y si intentas cualquier cosa...-. Kash comenzó a golpear descontroladamente al robot y por más golpes que daba, este seguía intacto-. Sígueme-. Ambos chicos entraron con el robot detrás de Darius.
Al entrar Darius solo se quedó parado viendo como Kash trabajaba, pero el no quería estar ahí así que se atrevió a preguntar.
-Yo...¿Te puedo ayudar en algo?-.
-Al menos que sepas programar algo para dentro de una semana, sí-.
-Heeee, no-.
-Bien, entonces. Llévalo a su cuarto-. Dijo dirigiéndose al robot.
-Espera. Algo que quieras que haga ¿afuera?-.
-Pensándolo bien... sí cumples una tarea muy sencilla después me podrás ayudar en otras cosas. Y tú (para el robot), asegúrate de que no regrese hasta no acompletar la misión-. Hablo Kash.
°°°°°°°°
-¡Ese cobarde! Ocupa a un robot para cuidar de un niño-. Hablaba Mae molesta.-Lo sé, pero no te preocupes Mae, lo resolveremos. Pero eso no es lo peor, lo peor es que habrá más perros robots asesinos. Es el colmo-. Exclamó t/n.
-Tengo una idea, Brooklynn podría hackear un robot para comunicarnos con Darius-. Comenzó Sammy.
-Cómo la vez que des empaqueto una nave-. Continuo t/n.
-O la vez que des empaqueto unos vehículos-. Está vez hablo Jas.
-Estoy sorprendido, no por lo que Brooklynn des empaqueto, si no por qué Jas tiene conocimiento-. Se burló Ben.
-Wow Brooklynn, dime algo que no sepas hacer-.
-Literalmente sabe de todo, doctora Turner-. Hablo Kenji.
-Bien, pues vámonos-.
Al llegar a la bodega donde se almacenaban los robots, todos entraron sigilosamente encontrándose con más de esas máquinas que estaban siendo activadas por un robot programador.
-Bien lo intentaré-. Dijo Brooklynn.
-Yo iré con Jas a vigilar-. Dijo Kenji
-Y nosotros iremos a buscar a Darius-. (O sea t/n y Ben).
Después de un rato Brooklynn seguía sin poder programar al robot, a lo que Sammy intentó darle apoyo moral. En esos momentos llego el resto del equipo.
-¿Todavía no?- dijo Kenji mientras se aparecía con Jas.
-Malas noticias-. Continuo t/n.
-Kash envío a Darius a ponerle un chip a un dinosaurio. Empezará a controlarlos-. Completo Ben.
-Vamos Brooklynn, tu puedes reprogramar al robot, como cuando des empaquetaste...-.
Es que yo... ¡No puedo reprogramarlos!. ¡No soy una hacker y no es lo mismo des empaquetar en videos donde si me equivoco lo vuelvo a intentar. Es de vida o muerte, literalmente se trata de Darius y no me permito cometer errores!-. Se alejó Brooklynn para desestresarse.
-Tienes razón, perdón por presionarte-. Sammy se acercó y le tocó un hombro en señal de apoyo.
-Es que ya intenté con todos. Exepto...-. Brooklynn posó su vista en el robot programador y decidida, lo modifico.
Luego de acomodar su cableado y modificarlo.
-Ya está listo. Hablemos con Darius-.
°°°°°°
DARIUS:
Mientras eso pasaba con los chicos, Darius se dirigió al bioma del desierto y busco al dinosaurio hasta que lo encontró. Pero obvio tiene que haber alguna persecución por lo que el dinosaurio lo siguió y el robot también (ya que el tiene un límite de perímetro. O sea si se aleja una cierta cantidad el robot le sigue y le ataca).Ingeniosamente, Darius durmió al dinosaurio y estaba a punto de inyectar el chip al dino hasta que el robot le dió otra instrucción.
-Alto-. Darius se quedó confundido un momento hasta que el robot volvió a hablar-. Soy Brooklynn, para resumirlo hackee un robot para mantenernos comunicados contigo-.
-Que alivio. Oigan, en seis días llegan los compradores de las peleas y llega Mantah Corp-. Hablo Darius.
-Bien, vuelve con Kash y yo me encargo de decirle que la misión fue completada-. Ambos fueron con Kash.
°°°°°°°
-En serio Brooklynn eres increíble-. Mencionó Kenji mientras se sentaba junto a la chica.-Gracias-.
-De verdad me gustas...-. ahí se dió cuenta de lo que dijo-. Bueno me gustan tus videos, tu no me gustas, o sea veo tus videos y me gustan porque sales tú-.
-¿Ok?-. Brooklynn se levantó y se fue con los demás.
°°°°°°
DARIUS Y KASH:
Al llegar ahí, Kash se dió cuenta de que sus chips no funcionaban en los dinosaurios adultos por lo que pensó en ponerlos a prueba en los dino-bebes que se encontraban en "la guardería". Esto preocupó a Darius por lo que de alguna u otra forma tenía que detener o sabotear los planes de Kash.🌱🌱🌱
AQUÍ ESTA EL OTRO DE HOY. NADA MAS DECIRLES QUE TOMEN AGÜITA Y CUIDENSE 🖤
ESTÁS LEYENDO
CAMPAMENTO CRETÁCICO (historia de t/n)
Fanfictiont/n encuentra a un grupo de seis chicos que hacen lo posible por sobrevivir a los dinosaurios. eres sobrina de Roxy. en esta historia abra de todo, incluso amor. (pista: su gran amor empieza con Ben). Soy nueva en esto, si no les gusta no juzgar por...