Se encontraban sentados contemplando al avión marcharse.
-Jas, Tranquila, sí. ¿Está todo bien?-.
-NO, Sammy. No está nada bien. Estoy asustada cansada y extraño a mi mamá. Quiero estar con ella-. Contestó Jas para romper en llanto a lo que Sammy y Brooklynn la abrazaron.
-Somos una familia y te apoyamos. Sí necesitas hablar... Lo sabes, ¿Cierto?-. Jas asintío.- Bueno, debemos ir con los demás-. Dijo Brooklynn ayudando a parar a Jas y Sammy y marcharse.
°°°°°°
Ya estaban todos los chicos reunidos a lo que la doctora habló.-Lamento tanto que los haya dejado el avión-.
-No sé preocupe doc, pero a dónde llevará a Fierce. ¿Podemos ayudarle?-. Hablo t/n.
-Por supuesto que sí. Andando-.
-Oigan... Jas y yo estamos cansadas. ¿Podemos ir a descansar?. Bueno si no les molesta-.
-Por supuesto que pueden Sammy. Vayan tranquilas-. Dijo Darius para acompañar al resto.
°°°°°
Estaban caminando con el dinosaurio junto a ellos cuando Darius decidió romper el silencio.-Doctora Turner. Su tablet y su investigación es increíble, hablar con dinosaurios. QUE LOCO...
Bueno el punto es... ¿puedo intentar hablar con Fierce? Por favoooor-.-Está bien, solo con cuidado. Te lo ganaste-.
-Ja, una tablet. Mi Bumpy y yo nos entendíamos sin necesidad de esas cosas-. El comentario de Ben hizo que t/n le diera un codazo.- ¿Qué?, solo digo-.
-Perdón que me meta pero... ¿Ustedes dos están en una relación?-.
-NO-. Dijeron ambos chicos al mismo tiempo.
-Ok, es que hace rato los ví muy juntos, en el bioma de la nieve-.
-Sí, es que tenía frí...-.
-Es que pasa que Ben está enamorado de t/n y t/n está enamorada de Ben. El sentimiento es mutuo, pero se acobardan-.
-¿En serio Kenji? Eso me recuerda a cierto chico llamado Kenji que no logra hablar sus sentimientos con una chica llamada....-.
-Ok ok. Basta t/n. Fue broma. No te lo tomes personal. Olviden lo que dije y lo que dijo, por favor-. T/n sonrió victoriosa.
°°°°°°
-Ok chicos algo no está bien, prácticamente nadie tiene acceso a esta isla. Esto quiere decir que probablemente mi jefe llegó. Se llama Kash. Iré a asearme y hablar con el. Por favor cuiden a Fierce, ya vuelvo. Y Darius, toma para que te comuniques con Fierce-. La doctora le entrego su tablet y se marchó-.-No es por presumir pero Bumpy y yo no necesitamos de esas cosas-.
-Ben, ya lo sabemos. Y ya lo habías mencionado-. Dijo t/n para darle un codazo y reírse.
En ese momento Sammy llega corriendo con Jas detrás de ella.
-¿Dónde está Mae?-. Pregunto Sammy.
-Con su no sé quién de Mantah Corp. Dijo que iría a verlo, su nombre es...-.
-¡Kash!-. Ben fue interrumpido por Sammy.
-Sí Sam, ¿cómo es que lo conoces?-.
-Mira Brooklynn yo...-. Sammy dió un suspiro para comenzar a hablar.- El es el hombre que chantajeó a mi familia. Y ahora le tengo que poner un alto-.
-Sam yo... nosotros no tenemos ni idea por lo que estás pasando pero... Debemos esperar-.
-¡Estoy cansada de esperar, Darius! Sí no me quieren acompañar bien, pero no les estoy pidiendo permiso-.
-Chicos por favor, todos debemos relajarnos. Y tú Sam, necesito que... ¿Y esta a dónde se fue?-. Dijo t/n para después todos empezar a correr y buscarla.
Al encontrar a Sammy Jas se aventó contra ella dejándola en el piso y pidiéndole con la mirada que no haga nada imprudente.
Mientras Mae se encontraba en peligro debido a que los robots siguieron la orden de Kash.°°°°°
LO QUE PASO ANTES DE QUE LOS CHICOS LLEGARAN:Mae se fue a encontrar con Kash y le preguntó sobre las mentiras de todo y lo que verdaderamente planeaba Mantah Corp.
También descubrió que Kash le robó su proyecto de comunicarse con los dinosaurios y Kash le comento que el jefe ya no la necesitaba a lo que mando al robot a eliminar a Mae.°°°°°°°
La doctora aprovecho que Kash estaba distraído por lo que decidió salir huyendo a lo que los robots comenzaron a seguirla por el bioma de la selva.
Mientras tanto los chicos idearon un plan para ayudar a escapar a la doctora Mae.Lo que hicieron fue distraer a los robots para que fueran a perseguir a los chicos y así ir acabando uno por uno con los robots.
Al finalizar solamente quedaba uno a lo cuál la doctora Turner se armó de valor e intento destruirlo. Pero en eso llegó un dinosaurio que la atacó, dejando a la doctora herida.
Sammy hizo algo increíble ya que tomo la cabeza del robot que todavía estaba cargada y comenzó a darle a los dinos que los acechaban.
Después de eso llegaron a un lugar dónde Brooklynn comenzó a curar a Mae.
-Hagamos algo. Ben y t/n vallan a vigilar que no venga Kash-. Ambos asíntieron y se marcharon.
°°°°°
-Oye t/n, ¿te puedo preguntar algo?-.-Además de la pregunta que acabas de hacer, sí. Supongo-.
-Es sobre lo que pasó con Kenji. ¿Que quiere decir?-.
Oh, bueno es muy fácil. Lo que pasa es que a Kenji le gusta Brooklynn y entonces yo le dije que le diría si no se callaba-.
-Ok, entiendo pero no es de eso. Es de lo que dijo antes. Que tú sentías algo por mí ¿Es mutuo el sentimiento?-.
-Ben yo....-.
-Shhhh. Es Kash-. Ambos se quedaron observando hasta que este se fue.
-¡Ben tiene un teléfono. Kash tiene un teléfono. Vamos con los chicos!-
🌱🌱🌱
HOLAAA
AQUI ESTA EL SEGUNDO CAPÍTULO DE HOY. ESPERO Y LES GUSTE. (denle apoyo porfa). GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER MI HISTORIA.
LAS QUIERO 🖤
ESTÁS LEYENDO
CAMPAMENTO CRETÁCICO (historia de t/n)
Fanfictiont/n encuentra a un grupo de seis chicos que hacen lo posible por sobrevivir a los dinosaurios. eres sobrina de Roxy. en esta historia abra de todo, incluso amor. (pista: su gran amor empieza con Ben). Soy nueva en esto, si no les gusta no juzgar por...